CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

miércoles, 10 de noviembre de 2010

101110 CRISTO MIGUEL ATON - LOS PLANES ACTUALES

Recibido por  Candace Frieze –Traducido por Guillermo H. - Retraducido por adamalemuria. Ilustraciones de adamalemuria. 2 de agosto de 2010. 


Hola queridos, ¡qué día tan interesante en vuestras noticias! ¿Que Obama  está cerrando la guerra en Irak y trayendo a todos menos a 50.000  soldados a casa? ¡Espero que todos ustedes no compren esa porque,  queridos, en el último par de años ¡ustedes no ha tenido mucho más que  50.000 soldados estadounidenses allí en primer lugar! Y allí también  hay todavía mercenarios extranjeros y mercenarios locales alineados con EE.UU.  Pero ustedes consiguieron lo que deseaban allí, el petróleo y los  recursos;  y las tropas restantes son para proteger esa riqueza de [que la recupere]  el pueblo iraquí. Muchos no están siendo contratados por las empresas  petroleras que se dividieron el lugar. Utilizan esclavos de otras partes,  de muchos otros lugares de hecho. Así sea. Tristemente.


Tenemos muy poca esperanza de que Estados Unidos despierte de esto.  Ahora, hemos dicho hace algún tiempo que toda esta guerra es una operación  de genocidio. Hace como un año que di a Candace algunas cifras sobre las pérdidas  reales en esa zona del mundo, y hoy voy a seguir con las dos similares,  Irak y Afganistán.

 El total de pérdidas de vidas de civiles, como resultado directo de estas guerras, es intenso y crece fuertemente, a pesar de la falta de informes sobre ello. Por resultados directos de estas guerras aquí me refiero a todas las muertes por lesiones e impacto de fuego y todas las muertes por enfermedades y malnutrición, mal tiempo y cosas parecidas que se relacionan directamente con actividades de guerra de los Estados Unidos, principalmente. Así que aquí están esas cifras:

 Irak: 8’564.190 bajas.

 Candace.- Hace un año esto era un poco más de cinco millones. No tengo más esas cifras.

 Afganistán: 11’962.843 bajas.

Candace.- OMD. Debido a que el año pasado fue un poco menos de cinco millones, las dos cifras en conjunto fueron cerca de diez millones en total. Esto es más del doble, si mis matemáticas están bien.

Cristo Miguel.- Ahora, a esos ‘Judíos’ que siguen a estos y  todavía están creyendo –o forzando, es una mejor palabra- la mentira de seis millones de judíos perdidos en campos de concentración de la segunda guerra mundial, esto es mucho más y estas personas han sufrido peor porque, vean, en aquellos campos -en los que sólo se perdieron 300.000 personas en  total- proveían adecuadamente a sus trabajadores: comida suficiente, buen entretenimiento, un montón de prostitutas y similares. Gran música. Estos perdidos en estos dos países no tuvieron nada de esto.  Había y HAY un gran sufrimiento.

Y no hemos visto ningún recorte de las “iglesias” -supuestamente en Mi Nombre-, en sus esfuerzos por seguir apoyando a estas guerras de EE.UU. e Israel. La cosecha de estos no será buena.

  Situación en el Golfo de México

Ahora, pasemos al siguiente gran tema en las noticias. La situación del Golfo de México. Anderson Cooper ha sido un tanto valiente y digno de hacer lo mejor que le permitirán hacer, al exponer esta farsa del “cierre” de las fugas del pozo. Queridos, ahora hay 32 fugas de pozos, y el gran reventón es un enorme agujero en el suelo que nunca se puede cubrir.

En efecto, existe una línea de unas cien millas de largo, [por la] que se está escapando con generosidad cada día más. No voy a poner en riesgo a Candace por dar las coordenadas de eso. Queridos, NO hay tapón. NO hay sellado y es inexistente el tapón que dicen está puesto. Esa zona voló en mil pedazos, como dicen ustedes.

Los hemos pillado “borrando” el petróleo de las imágenes de satélite desde el cuento del “tapón” y, queridos, Candace está saltando de alegría, porque durante el fin de semana, la tripulación olvidó borrar el petróleo de las imágenes alrededor del área del escape. Todo está allí para que lo vea el mundo.

El petróleo comenzó a subir al Atlántico rodeando la punta de la Florida desde muy al principio de junio. Está ahora bien en caminado hacia el resto del mundo. Y viene más. Desde nuestra perspectiva la superficie de la mayor parte del Golfo tiene desde una capa significativa que brilla hasta el petróleo que se está decantando, que es en realidad mucho más que el que está en la superficie.

Hoy se informa en sus noticias que se están retirando las barreras flotantes para detener el petróleo. Es verdad. Por camionadas. Estos se están preparando para salir de allí queridos, los que saben. Y los que saben incluyen a muchos de esos trabajadores de limpieza y a las cuadrillas que manejan las barreras flotantes en el océano. ESTÁN enfermos y saben [por qué] y están presentando sus renuncias.

British Petroleum está de hecho saliendo de la zona, quitándose del camino. Bien lejos. Las presiones están aumentando cada día; fluye más petróleo que antes. Todos estos pozos “con filtraciones” están teniendo fugas y erosionando a consecuencia de estos aumentos de presión. Sólo es cuestión de tiempo. Ahora ¿por qué están quitando las barreras flotantes? Porque tratan de crear la idea de que todo está bien.

Detuvimos la última tormenta, bajo mis órdenes en efecto. Podemos  detener la siguiente. Esta pobre gente necesita una oportunidad y tiempo para darse cuenta de lo que está pasando y dejar que algunos de ellos decidan irse  fuera de allí. Se extienden los relatos. Algunos intentarán salir, de hecho ya han salido muchos, pero pronto, cuando comiencen a aumentar las olas desde la próxima tormenta y ellos vean lo que sucede realmente cuando esta sustancia inunde en mayor cantidad sus costas, ellos se asustarán y saldrán, y les daremos algo de tiempo para que lo hagan manteniendo las tormentas modestas y no de una fuerza de huracán. La gente necesita ver. Volarán los relatos.

El aire es tóxico allí. Se está empeorando en todo el planeta y muchos de ustedes que tienen dolores de cabeza y cansancio están respirando aire contaminado. En todo el planeta. Hay otras filtraciones numerosas de metano y de petróleo sobre muchos otros lechos de petróleo en el planeta. Muchos fondos marinos se están ‘ajustando’ al igual que muchas áreas de tierra.

Hubo un pequeño terremoto de tres grados en Luisiana queridos, esto se debe a las ‘filtraciones’. Las placas tectónicas están en movimiento. La gente de allí siente también los movimientos de las placas, a pesar de que los noticieros se mantienen en silencio. Permitiré que aquellos de ustedes allí que leen esto aquí determinen sus decisiones. Ustedes están marcados y puede haber evacuaciones, dependiendo de la necesidad, y algunos de ustedes podrían ayudar con eso. Pero si están enfermos, salgan. No pueden ayudar si no pueden respirar.

 Candace.- Hoy he revisado el historial de sismos de Luisiana porque no he visto ninguno que yo recuerde. Bueno, no he encontrado datos reales actuales, pero hubo dos pequeñitos desde 1.990+ a 2.006. No recuerdo completamente el primer año indicado. Hoy hablé con una amiga que NO está en esa área, y hoy sintió una “onda”  donde vive. Cada vez hay más informes de movimientos de tierra temblando u ondulándose bajo sus pies. Los animales también lo sienten.

Incendios Extremos

Cristo Miguel: Los incendios en Rusia son extremos. Las lluvias en Pakistán son extremas. No habrá cosechas normales en muchas áreas del mundo este otoño, para aquellas partes del mundo con ‘otoño’. Habrá más problemas de envío. Los fondos marinos están en movimiento, y cada vez hay más acciones de olas.

Puede haber más accidentes aéreos, ya que los vientos no son estables.  Hemos mantenido deliberadamente el Sol bastante tranquilo durante este largo mínimo, de lo contrario, estaríamos hechos. La gente debe ver algo de verdad.

¿Saldremos en la televisión? No sabemos. Está en la lista, está preparado, pero no lo sabemos. Depende de todo tipo de situaciones. ¿Podemos asumir el control de las noticias? Sí podemos. No es un problema. Pero ¿escuchará la gente o experimentará más miedo? Tengo que tomar el pulso a la gente antes de estar en las noticias y es posible que el Golfo no permita eso, o gran parte de ello.

Hemos dicho desde hace varios meses que estamos en el punto de quiebre. Comenzamos esto vigorosamente el pasado invierno, y así continuamos esa historia. Muchos de ustedes, lectores,  todavía no están totalmente despiertos; algunos de ustedes sólo desean estar fuera de aquí, pero queridos, ustedes vinieron a ayudar a vuestros compañeros humanos, hasta ese momento en que ocurran la inmovilización o las evacuaciones. Ustedes ayudarán en cualquier evacuación. Ustedes se mantienen fuertes con sus familias y amigos y muestren el camino como puedan. Ellos pueden finalmente escucharles a ustedes cuando las cosas se pongan un poco más difíciles.

 No hay Tapones

Ahora, puesto que he hablado un poco más de lo que hemos hecho sobre las filtraciones, y hemos declarado oficialmente que NO hay tapones, ¿qué es entonces lo que observan las cámaras?

Bueno, dense cuenta, queridos, que se ven mayormente aguas azul/verdes, y  ocasionalmente peces, medusas y seres humanos. Las aguas de una milla de profundidad no tienen estas formas de vida ni son de este color. Estas imágenes se están filmando cerca de la costa de Luisiana queridos, en aguas poco profundas.
[N.E.- Se muestra muy claramente en el video: 

OIL SPILL FOOTAGE FROM CNN SHOWS POSSIBLE FRAUD OR HOAX? 

Ahora, hace un par de días algunos decían que había otro gran escape o lo que sea de petróleo. No queridos, no había más que una pluma grande de petróleo flotando.

Estas [imágenes] son completamente falsas. Y lo han sido desde que anunciaron la información pública de este “derrame”. Todo esto fue para engañar al público estadounidense y no sólo los americanos, sino todos en el mundo que podía o pudieran verse afectados.
Ahora, a medida que el metano comience a hacer su aparición, habrá equipos [de ETs] muy por arriba del mismo que aspirarán lo que sea posible succionar. No es posible capturarlo todo, pero no queremos esta grave contaminación en el aire, que obligaría a ir a la inmovilización antes de que pudiera estallar. Hemos considerado a esa como una de las muchas opciones sobre la mesa. Pero es importante que el mundo de ustedes sepa la verdad. Podemos hacer poco sobre los terremotos y maremotos, de hecho nada. Pero vamos a sifonear el metano, porque NO estoy preparado para hacer la inmovilización hasta que tengamos esta situación bajo control y veamos cómo responde el mundo.

Con seguridad ocurrirá la activación de parte o de todo lo de Nuevo Madrid [Zona de subducción tectónica en la unión de los estados de Kentucky, Arkansas, Missouri y hasta Tennessee, Illinois e Indiana, que ha tenido incontables terremotos, en el brazo noreste del Rio Mississippi]. La placa circular en la frontera sur en Luisiana verá ello, porque se va a mover enormemente cuando se escape el metano. No planeamos esto queridos, pero vino y nos ocupamos de “lo que es”.
Ahora bien, esta actividad, junto con todas las demás actividades, supondrá el desencadenamiento de terremotos en otros lugares. Nosotros ‘sellamos’ la gran zona de la Fosa de Tonga durante un tiempo, después de que el Golfo de México se convirtió en problema evidente en cuanto a su gravedad. No importa cómo se selló con la tecnología que tenemos. Podemos ‘desellarla’ también, permítanme decir sólo eso, que es suficiente.

California está en una situación terrible. Se están aflojando los diques que retienen el mar para que la gente pueda tener agua potable. Millones de personas pueden perder rápidamente su agua dulce.

La presa aguas arriba de Nashville, Tennessee es un desastre y puede irse también, con o sin actividad en la Falla Nuevo Madrid.

Los incendios forestales continuarán activándose sobre el planeta. El aumento de los niveles de metano ayudará a su propagación. El aire será más tóxico. Tan sólo el Golfo de México está ocasionando cambios en el clima de todo el planeta. Ustedes tienen sequía en contraste con inundaciones. Las inundaciones en Pakistán son kármicas. La Madre está cansada, muy cansada, de las actividades que suceden allí.


Los chinos tienen mucho potencial de fatalidad que viene pronto ahora. Allí hay grandes presas que se vuelven inestables, incluyendo el proyecto masivo de las Tres Gargantas. Los movimientos de tierra fuerzan la ruptura de oleoductos, y ello incluirá también Alaska. Hay  muchos ductos de gas y petróleo que podrían fallar sobre este mundo donde discurren.

Hay derrumbes o socavones de tierra en muchos países de todo el mundo. No sólo vuestros cenotes; hay grandes derrumbes en marcha y habrá más, muchos más a medida que se reajuste la Tierra de lo que ha hecho el ser humano. Muchos de estos se deben al material extraído en la perforación de agua, petróleo y minería. Algunos se deben a aguas subterráneas que se filtran por diferentes grietas aquí y allá. El mundo está lleno de líneas de falla que no se han trazado en el mapa y que se expondrán ellas mismas.

GAIA está en movimiento. No estamos impidiendo su movimiento, pero hemos mantenido el Sol bastante tranquilo, y él quiere moverse también. Hemos creado muchas grandes expulsiones de masa de la corona del Sol que no se dirigen a la Tierra para ‘ventilar’ vuestro Sol, para ‘comprarles’ a ustedes sólo un poco más de tiempo.

Cambio del Eje

 Ahora bien, si todo esto parece duro, los planes originales eran  permitirles a ustedes vivir a través de la dureza hasta el cambio natural del eje [de rotación], no inversión de los polos, sino cambio del eje. Esto no es sólo una inclinación ligera, hay un cambio de dónde se ubican los polos norte y sur. Lo hemos tenido en la mesa para crear esto, un cambio pequeño de dos grados para poner en marcha el proceso, pero parece que el Golfo está comenzando a saltarlo muy bien. Y fue el HOMBRE quien hizo esto. Con esto no quiero decir que las explosiones fueran deliberadas; quiero decir que perforaron donde no podían manejar los problemas de presión. El área tiene también una gran cantidad de bancos de sal bajo esos estados sureños de EE.UU. a lo largo del Golfo, y estos se rompen con facilidad, y se disuelven fácilmente. ¿Necesito decir más?

México y el Golfo

Ahora bien, ¿qué pasa con México y otros estados del Golfo? Bien, pueden salir un poco mejor librados que EE.UU. debido a la ubicación de los pozos que van a estallar, y a esa placa circular junto a Luisiana. Sin embargo, todavía tendrán problemas con las acciones de los Tsunamis.

Así le ocurrirá a la pobre Cuba [Ojo: También a Cancún y Yucatán]. Esas otras islas más lejanas saldrán mejor paradas. Realmente Cuba protegerá de hecho la costa a lo largo de la porción norte de América del Sur. Vamos a evacuar Cuba, a todos ellos, cuando sea el momento. Nos estamos mostrando más allí por la noche, estimulando la curiosidad, y esto va mejor que en EE.UU.

Estamos haciendo muchas exhibiciones en este mundo, particularmente en áreas donde pueden ser necesarias las evacuaciones.

Ahora, también hay una gran falla, o líneas de fractura, en el Mediterráneo oriental. Israel lo va a pagar muy caro, así como Grecia y otros países. Estamos mostrándonos activamente en estas regiones. Giuseppe en Italia le contó a Candace el espectáculo de cuando menos cien naves. Estamos haciendo grandes espectáculos por todo el mundo. Estados Unidos no lo verá todavía, esperaremos para hacer algo más allí cuando lo hagan digno de tiempo y esfuerzo.

Rusia y China

Rusia está comenzando a evacuar a su gente hacia algunas de sus zonas subterráneas más seguras. Ellos están dando instrucciones y educación a muchos sobre ellas. Al igual en China. Todo el mundo excepto Estados Unidos y gran parte de Europa, sabe que algo está pasando. Los gobiernos de Rusia y China cuidarán de su pueblo como puedan. Estados Unidos, a pesar de tener bases subterráneas inmensas -y las hemos limpiado de reptilianos-, tienen algún espacio, pero no están dispuestos. Los que están en California y Nevada no la pasarán bien durante los próximos cambios terrestres en esa región.

Ahora, creo que esto es suficiente por el momento. Continúen vuestros preparativos, continúen viviendo queridos y dejen de sólo desear salir de vuestros problemas laborales y familiares. USTEDES VINIERON A SERVIR DURANTE ESTOS TIEMPOS. ÉSTE ES VUESTRO PROPÓSITO NO ES SU OBJETIVO DESEAR SER LLEVADOS FUERA DE AQUÍ PORQUE ESTÁN CANSADOS DE LA VIDA. AHORA, SI SE NECESITAN EVACUACIONES, O MEJOR DICHO, A MEDIDA QUE SE NECESITEN, USTEDES TAMBIÉN SERÁN RESCATADOS. PERO HASTA ENTONCES, USTEDES ESTÁN PARA SERVIR EN ESTOS TIEMPOS FINALES. USTEDES VINIERON A AYUDAR A OTROS A PASAR POR ESTOS TIEMPOS. DETENGAN EL LLORIQUEO. ME CANSO DE  ELLO. ¿DÓNDE ESTÁ SU CORAJE Y VIGOR? UNAN SUS VIDAS Y PAREN LAS TONTERÍAS.

 Yo soy Atón, saliendo por esta noche.





No hay comentarios:

Publicar un comentario