CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

jueves, 25 de noviembre de 2010

EL PADRE CREADOR - CÉNTRENSE CONMIGO Y RECUERDEN QUE EN USTEDES ESTOY

Recibido por Héctor M. Galindo –Re-editado por mensajerosdelaluz – 13 de Octubre
Céntrense conmigo y recuerden que en ustedes estoy y así como estoy en ustedes estoy en cualquiera de sus hermanos YO estoy en todos. 

Yo Soy El Que Yo Soy.

Nuevamente con ustedes amados hijos, para recordarles una vez más, que todo suceso que se presente ante ustedes es apariencia de alarma, pónganse a prueba ustedes mismos con su luz, trasmutando todo aquello, olvídense de sentir lástima por aquellas apariencias que les están atacando. 

Céntrense conmigo y recuerden que en ustedes estoy y así como estoy en ustedes estoy en cualquiera de sus hermanos YO estoy en todos.

Están viendo sucesos que son pasos que están dando cada cual en ese caminar para vencer todo tropiezo y lo vencen, YO estoy con ellos.

Así acuden a ustedes aquellos de sus hermanos a buscar de sus palabras y de su guía, ya le he dicho, denles la mano y apóyenlos sin inmiscuirse más allá de lo que ellos les pidan. Respeten su libre albedrío que YO se los respeto a todos.

Recuérdenlo siempre “bendigan el bien” en cualquier situación y al hacerlo me hacen tomar parte, me autorizan y alabo el que así lo hagan porque entonces reconocen mi presencia en ustedes y en sus hermanos.

Son amor, son luz, recuérdenlo siempre y en esa Luz amados míos, quedan ustedes y Yo con ustedes.

Namasté.

El Padre Creador

No hay comentarios:

Publicar un comentario