CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

jueves, 25 de noviembre de 2010

CRISTO MIGUEL Y ESU - LA LIBERTAD ESTÁ CASI EN PUERTA

Recibido por John Taylor -  Traducción: Mahmud 1 de Noviembre de 2010.


Dejen que las aguas claras y limpias (energías) se derramen sobre ustedes. Sean libres, sean uno, sean de amor y serán bendecidos.
'Hay miles de variables que estoy tomando en cuenta mientras
llego a una decisión sobre cuándo iniciar la inmovilización'
Esu: Dejen que las aguas claras y limpias (energías) se derramen sobre ustedes. Sean libres, sean uno, sean de amor y serán bendecidos.


Sí, sin duda, tarea difícil que todos ustedes tienen aquí. Sin embargo, recuerden sus herramientas de supervivencia, es una ayuda instantánea y está allí para cuando lo soliciten. Sí, como Cristo Miguel les ha dicho: RECUERDA QUIEN ERES y manténganse firme. (Las energías que se están vertiendo a través de mí en este momento me mantienen sentado recto).

Tengan fe en el proceso como ha sido revelado en el mensaje más reciente de Candace con Cristo Miguel. Ahora ven una mayor sabiduría y coordinación en juego. TÚ has estado involucrado en las discusiones de modo que sí debes reconocer las decisiones que ayudaste a tomar.

En cuanto a la sincronización, es como tú y Kibo informaron la semana pasada, realmente estamos en la etapa final antes de que el telón descienda y luego vuelva a subir.

Sí, aten los cabos sueltos a medida que los perciban y estén dispuestos a desprenderse de aquello que fácilmente observan hoy. La libertad está casi en puerta.

Estén en Paz.

Esu

Cristo Miguel.- Hay miles de variables que estoy tomando en cuenta mientras llego a una decisión sobre cuándo iniciar la stasis, la mini, la completa, cualquiera o ambas. Hay un gran valor en el período de la educación que se produciría después de la mini-stasis, sin embargo, su importancia disminuye en cierta medida.

Similar a la suya en el sentido de John, quiero dar la oportunidad a tantos como sea posible, hasta el último de mis hijos. Sin embargo, el tiempo es corto.

Como hemos discutido con Jess, Candace y los demás, y como se ha dicho en mensajes anteriores, hay otros factores en juego en el momento final que están más allá de este plano inmediato; hay ciclos y más ciclos que están a punto de culminar ahora.

Hay mucho más que aún no se ha revelado, y las 'noticias' serán mejor y mejor para aquellos de ustedes con conocimiento que están reunidos aquí en estos momentos finales.

Cristo Miguel

No hay comentarios:

Publicar un comentario