CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

lunes, 22 de noviembre de 2010

O. M. AÏVANHOV - PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE LA 5ª DIMENSIÓN (1)

Recibido por Jean Luc Ayoun -Autres Dimensions-Traducción: Milagros Gómez-  24 de Octubre de 2010.

"Plenitud" - Imagen Cortesía de Nyako Nakar


O.M. Aïvanhov: Bien, queridos amigos, estoy extremadamente contento de encontrarme entre ustedes con el fin, siempre, de intercambiar. Así que reciban todas mis bendiciones y todo el Fuego de mi presencia entre ustedes.
Pregunta: ¿Cuál es la diferencia entre el chacra del Corazón y la Corona del Corazón?
Allí, querido amigo, lo que se denomina la Corona Radiante del Corazón es el chacra del Corazón sobre el cual se ha puesto una Vibración periférica mucho más importante que la que existe al interior mismo del chacra del Corazón. Es la conjunción del chacra del Corazón con lo que se ha llamado el Fuego del Corazón, es decir, la agregación, por la apertura conjunta del chacra del Corazón y lo que se llama, creo, que el noveno cuerpo. Es decir que en ese momento, se crea un proceso en particular donde las partículas Adamantinas, que están presentes en cantidad cada vez más y más importante, serán capaces de llegar, de la misma manera que ellas se agregan a nivel del canal del Éter, ellas podrán venir a situarse en la periferia del chacra del Corazón. Por lo tanto, la Corona Radiante del Corazón es mucho más que el chacra del Corazón. Preciso sin embargo, que esas partículas Adamantinas van, como decir, a estabilizar una parte del chacra del Corazón y también el chacra del noveno cuerpo, es decir, permitir establecer a partir de ahora, ustedes lo saben, la nueva Tri-Unidad, es decir, la capacidad, para el plan de la Luz Vibracional, de venir  indirectamente a tocarles el Corazón. Así que, podemos inmediatamente, como las partículas Adamantinas, tocarlos directamente en el Corazón. Esto es lo que muchos de ustedes están comenzando a percibir, a sentir esos tipos de calores intensos, a nivel del pecho, de Vibración o de compresión en algunos casos, traduciendo el acceso al Yo. Y pronto, para la mayoría, al Ser (Êtreté).

Pregunta: ¿Cuando se habla de Vibración, eso supone un movimiento de rotación?

A veces sí, a veces no. La activación, por ejemplo, del noveno cuerpo se traducirá en su mayoría por una Vibración que no es rotatoria. Las Vibraciones percibidas, por ejemplo, en los nuevos cuerpos no son todavía, estrictamente hablando, ni cuerpos, ni chacras constituidos, ya que ellas están, a nivel Multidimensional. Por ejemplo, la activación del 11vo cuerpo, que es nuevo desde el año pasado, se traduce por Vibraciones que rodean la boca. Ellas no son sin embargo circulares. De la misma manera que la activación del andrógino, a nivel del 12vo cuerpo, da Vibraciones que se extienden sobre las alas de la nariz. La Vibraciones-rotaciones están vinculadas, ante todo, a los chacras mayores y sobre todo, ahora a la restitución de vuestra integridad a nivel de la totalidad del sexto chacra, que es mucho más, como lo han comprendido, que el tercer ojo.

Pregunta: ¿Las joyas de metal alrededor del cuello, los broches, pueden interferir con esas Vibraciones?

En ese caso, querida amiga, cuando ustedes colocan, en la alineación del eje central de los chacras (sobre todo ahora que el tubo de Cristal que existe entre el chacra del Corazón por la Lemniscata Sagrada que sube hasta el Bindu), cualquier cosa, en este eje, ustedes corren el riesgo de tener amplificaciones o disminuciones, según dependiendo de lo que coloquen. Es necesario ser, diría yo, prudente. No se debe prohibir, pero es necesario estar atento a lo que sucede cuando se colocan ahora collares o cristales en el eje que está aquí. No hay, propiamente hablando, una regla general. Depende de ustedes el percibir el sentido que eso tiene. Ustedes han comprendido, a través de lo que acabo de decir, que no es necesario amplificar, ni necesario disminuir. Por lo tanto, pueden muy bien imaginar una joya que será neutral a ese nivel. Eso depende también de la sensibilidad o de la susceptibilidad de cada quien.

Pregunta: Desde esta mañana tengo la visión de triángulos en mi canal en resonancia con dos puntos de adelante y dos puntos detrás. ¿A qué corresponde eso?

Entonces, querida amiga, así como ustedes lo saben, la estructura cristalina del ser humano es una realidad en los mundos Multidimensionales, que eso se refiera a los cuerpos de Luz de la 5ª Dimensión, que eso se refiera a los cuerpos de otras Dimensiones. La geometría, en particular, que ha sido llamada fractal, corresponde a composiciones de las facetas de la Luz, de las partículas Adamantinas constituidas cada una de seis fotones. Lo que tú percibes, es el encendido de esas estructuras Adamantinas.

Pregunta: ¿Existe una relación entre los nuevos cuerpos y el ADN humano?

Sí, necesariamente. La activación de las cinco nuevas claves Metatrónicas, en relación con los cinco nuevos cuerpos, los está restituyendo a vuestro ADN original, que no está constituido de dos hebras, sino de 12 hebras. Por lo tanto, las cinco nuevas frecuencias corresponden a cinco pares de hebras. Por otra parte, el ADN, ya que hablan de esta molécula, de esta proteína, les digo, en resumen, el ADN que tienen, es un ADN que fue amputado. Ya, sus científicos dicen que hay un 80% que no sirve de nada. Ellos no han comprendido porque el 80% es el ADN de vuestras Filiaciones. Pero, independientemente de eso, se ha privado el acceso a la Multidimensionalidad debido, como ustedes lo saben, a un confinamiento a nivel de las diferentes capas eléctricas, electromagnéticas, que existen. Pero también, a nivel celular, es el mismo principio. A ustedes, literalmente, les retiraron las cinco hebras del ADN. Es el mismo principio de la falsificación Luciferina que ya hemos explicado a nivel de la corona de la cabeza, que estaba limitada a la zona frontal. Es el mismo principio. Luego, por supuesto, este ADN es Multidimensional y presente, por ejemplo, en los seres que tienen estructuras de carbono y que se encuentran en la tercera Dimensión Unificada, como los Vegalianos, por ejemplo.

Pregunta: El cuerpo del Ser (Êtreté) ¿corresponde a las 12 hebras de ADN que serán entonces restituidas?

Allí, querida amiga, depende de cuál es la estructura de ese Cuerpo de Ser (Êtreté). Hay una Dimensión precisa. Podría ser un cuerpo de Luz, un cuerpo de Cristal, un cuerpo de Diamante. Podría ser un cuerpo mucho más simple en apariencia, como por ejemplo en la 24ª Dimensión o como los seres de la 21ª Dimensión. En ese momento, ya no hay ADN en el sentido como ustedes lo entienden. Hay codificaciones Vibratorias en los cuales los soportes ya no son cadenas moleculares protéicas de vuestro ADN en tercera Dimensión, o como todavía está presente en tercera Dimensión Unificada. Son estructuras Vibratorias analógicas en el plano de configuración, pero ya no se puede hablar en ese momento, de estructura de ADN. Es otra cosa. Lo que sigue siendo común, es la arquitectura, a través del simbolismo de la Cruz y los cuatro Hayot Ha Kodesh, simplemente, y la asociación de dos en dos.

Pregunta: ¿Sentirse como mareado puede reflejar una necesidad de adaptación del cuerpo físico?

Querida amiga, luego que la Corona radiante de la cabeza, las Estrellas, están totalmente activadas, luego que el Triángulo de la Tri-Unidad se ha realizado, luego de la revocación del Triángulo Luciferino, el cuerpo vive fenómenos a veces muy violentos y muy particulares. Eso no quiere decir que haya un problema de adaptación. No es porque tienen dolores en barra, vértigos, u otro, que signifique que ustedes no se integran. Simplemente significa que están completamente adentro. Eso no quiere decir tampoco que eso va a desaparecer. Porque vamos a fortalecer eso, los habíamos prevenido, hasta el final de este año. Por lo tanto, si eso se vuelve insoportable, uno se mete en el Yo y no se mueve.

Pregunta: ¿Elevarse Vibratoriamente conlleva a una elevación Vibratoria de los otros?

Querida amiga, habíamos absolutamente expresado que ustedes habían entrado, ahora, desde 29 de septiembre, el 30 de septiembre, en la dirección del Servicio. Miguel los nombró Sembradores de la Luz. Eso es lo único que tienen que hacer. Es darse cuenta, como Un Amigo, del Yo. Si están en el Yo, si conectan vuestro Ser (Êtreté), si activan sus diferentes Fuegos, ustedes realizan el trabajo más importante que pueden realizar. Para ustedes, por supuesto, pero también en el sentido del Servicio a sus Hermanos y Hermanas. Así que, es obvio que el nivel Vibratorio de un ser humano que toca esos niveles de Conciencia favorece la elevación de la totalidad, y también las resistencias de quienes se oponen.

Pregunta: Si la Luz puede penetrar directamente en el Triángulo del Corazón, entonces ¿Qué pasa con las Estrellas de María?

Pero es precisamente la activación de las 12 Estrellas de María que permitió que eso penetre directamente en el Corazón. Si no hubiese habido activación de las 12 Estrellas de María, jamás eso habría podido penetrar directamente al Corazón. Les recuerdo que el Corazón está en resonancia con el centro de la cabeza. Es la Rueda en la Rueda. La Rueda en la Rueda no estaba activa antes. Recuerden también que lo que sucede en Vibración, ya sea en el Triángulo Sagrado, en el Triángulo de la Tri-Unidad, también se produce en vuestra cabeza, a nivel del cerebro. No es absolutamente opuesto. Bien al contrario. Ustedes no están únicamente constituidos de un Corazón. Pero era importante que la Luz Vibracional, que el conjunto de la Triple radiación que les llegaba, venga, un día a establecerse directamente en el Corazón. Es eso, el retorno a la Unidad y la translación Dimensional. Eso es exactamente lo que están viviendo.

Pregunta: ¿Cómo saber si ese famoso Triángulo de la cabeza se invirtió, a título individual?

Él no se invierte sino cuando la Corona Radiante del Corazón y el Triángulo de la Tri-Unidad están activos, a nivel del pecho. Y además eso no es algo que se sabe. Es algo que se vibra.

Pregunta: ¿Cuáles son entonces las percepciones que dependen de esta forma de Vibración?

Es simplemente que aparece un punto de Vibración exactamente aquí (ndr: en la base de la nariz), y el Triángulo, en ese momento, está perfectamente diseñado, ya no estando centrado en el punto AL, incluso si la Corona pasa por AL. El punto AL se queda donde está. El triángulo que se crea es un nuevo Triángulo. No tiene nada que ver con los Triángulos que les han sido comunicados.
Pregunta: En el Apocalipsis de San Juan, se hace referencia a un dragón de siete cabezas con, uno, dos o tres cuernos, sobre cada cabeza ¿Cuál es la explicación?
Yo creo que Sri Aurobindo siempre les había dicho ya, de no volver al libro amargo. Él les había dicho que ese libro es dulce en la boca y amargo en el vientre. El fue escrito según una estructura Vibratoria particular y que ustedes siempre podrían tratar de encontrar explicaciones a lo que estaba escrito, pero que esas explicaciones no son más que mera retórica y que no tienen ninguna utilidad en comparación con lo que está descrito a nivel Vibratorio.

Pregunta: ¿Cómo parar lo mental?

Querido Amigo, la mente se para sin trabajar con lo mental. Lo mental no es de ninguna utilidad para hacerla callar. Por lo tanto, no es tu voluntad que va a decir "cállate", porque tú no te callarás jamás. Es simplemente, eso se llama, me parece todavía de vuestros días, la meditación. A partir del momento en que las Vibraciones se instalen, sólo es necesario llevar la Conciencia a las Vibraciones y a tu respiración y tú verás que lo mental va a estar en silencio. Primero, unos pocos segundos. Luego, algunos minutos. Y luego, más y más largo tiempo.

Pregunta: ¿Encontrar grupos de almas hace parte de la realidad o de la falsificación?

Pertenece, definitivamente, a la matriz. Ustedes son cuerpo-alma-Espíritu. Pero ustedes son, ante todo, Espíritu. Es al Espíritu que ustedes van a encontrar, al menos nosotros lo esperamos, para muchos de ustedes, incluso si llevan el cuerpo. El alma es un intermediario ligado a la matriz y por lo tanto, a las reencarnaciones atrapadas en la matriz. Por lo tanto, ustedes encontraban almas gemelas, hermanas... lo que ustedes llaman familias de alma, porque ustedes tenían los mismos polos de interés Vibratorios. Pero, ahora, ya no se trata de encontrar todo eso porque eso pertenece a la falsificación. Lo importante es encontrar vuestro Linaje espiritual, vuestras filiaciones Vibratorias. Es cierto en una época, porque el hecho de poner en resonancia grupos de almas, familias de alma, podía desencadenar movimientos Vibratorios. Ahora, se acabó, todo eso, ya que el objetivo, es reunir el Espíritu, para la mayoría de ustedes. Ahora bien, si vuestro camino es seguir con el alma, es vuestra elección.

Pregunta: ¿Podría usted aclarar a qué contexto pertenece el hecho de regresar con el cuerpo?

Pero, en contextos diferentes. Hay destinos múltiples y múltiples formas. Así que, no hay un camino único, si conservan el cuerpo. Ustedes pueden conservar el cuerpo para llevar un material, ustedes pueden conservar el cuerpo ya que él se transformará, a último instante, en un cuerpo de Vibraciones diferentes, para los que se quedan hasta el final, y ustedes también pueden llevar el cuerpo, por ejemplo, a la Intra-Tierra. No hay un destino único para aquellos que conservan el cuerpo. Él también es múltiple. De la misma manera que aquellos que no conserven el cuerpo, hay múltiples destinos según vuestro origen Dimensional. Es el mismo principio. Pero les recuerdo que no sirve de nada saber todo eso. Lo más importante es vibrar. Es vuestra Vibración que guiará. No son ustedes quienes decidirán: "Yo quiero conservar mi cuerpo o yo no conservo mi cuerpo". No son ustedes quienes deciden: "Yo quiero ir aquí o allá". Es vuestra Vibración quien decide.

Pregunta: ¿Existen diferentes tipos de Servicio a Gaia?

Ustedes están al Servicio por la Vibración que ustedes son. Es necesario perder los hábitos de entender el Servicio como el Servicio reencarnado. Ustedes están en un Servicio de Luz porque están en Vibración. Si la Vibración que ustedes son, que expresé anteriormente, es cada vez más radiante o extensa, si quieren, la Luz que van a emitir no tiene necesidad de ser dirigida en la dirección del Servicio, decir: "Voy a dar allí un 10%, allá 10%". Es la Inteligencia de la Luz que actúa. Querer hacer ese tipo de preguntas, es querer dirigir la Luz. Pero la Luz no tiene necesidad de ser dirigida. Ella es.

Pregunta: ¿Cómo son las afinidades entre los Espíritus?

Son Vibratorias. Es la Vibración quien decide, es la Inteligencia de la Luz. Ella ocurre naturalmente y espontáneamente, contrariamente a lo que ustedes están acostumbrados a buscar en este mundo, a causa de vuestros defectos inherentes a la constitución de ese cuerpo.

Pregunta: ¿El funcionamiento en estructura geodésica de 24 Unidades se aplicará a la Dimensión humana?

Se aplica sólo a la 5ª Dimensión. Nosotros nos reunimos, incluso estando en la 9ª Dimensión, en la 5ª Dimensión, por 24. Las Estrellas de María y la Vibración de las estrellas de María están situadas por encima, sobre el plano Dimensional de 11ª a la 18ª Dimensión. Ellas no son 24 sino 12. La estructura de Conciencias Unificadas que les fue dada, en su momento, por Ramatan, corresponde a la tercera Dimensión Unificada y a la 5 ª Dimensión.

Pregunta: ¿Es gracias a esas estructuras que el Supra mental trabaja?

Afortunadamente no. Ustedes trabajan en el interior de ustedes mismos, solo, estrictamente solo. Luego, pueden crearse, lo que yo llamaría Supra Conciencias o super Conciencias, relacionadas a la famosa estructura geodésica. Pero eso, ustedes no tienen que decidirlo con la cabeza. Eso se hace espontáneamente. Y eso se hará espontáneamente.

No tenemos más preguntas. Le agradecemos.

Entonces, queridos amigos, yo les transmito a todos mis bendiciones. Les digo hasta pronto, con todo mi Amor.

O.M. Aïvanhov

No hay comentarios:

Publicar un comentario