Recibido por Fabiana Attaguile - 23 de Octubre de 2010.
Soy el maestro Saint Germain.
Así como les digo utilicen la Llama Violeta, el Padre les dice: en ustedes la Llama Violeta es, está en ustedes… véanla…miren su interior.
Encuéntrase como un torbellino… va a limpiar cuando ustedes le den el poder para hacerlo, porque está en ustedes… la Llama Violeta está.
Abran esa flama que está en su interior…desciende del cielo… llega a ustedes…ábranla… utilícenla, este es el momento…sientan como cada uno de ustedes va girando en la Llama Violeta…quien los envuelve.
Aprendan a usarla ¿se han preguntado una y mil veces como hago, qué hago?...no saben resolver sus problemas ¡aprendan a utilizarla!
Este es el amor que desciende del Padre, que lo sienten en su corazón.
Hay algo más que quiero decirles, la UNIÓN… es muy importante… Únanse…tómense de la mano y sigan…no se pueden quedar sentadas donde están…no quiero que las encuentre demasiado tarde en el tiempo, es ahora o es nunca ¿qué eligieron ustedes?...
¡AHORA! (responde el grupo) continúa el maestro: Entonces es ahora, mediten, no se alejen, busquen, busquen en su interior.
No es para lo que tienen… ¿no saben acaso que son luz?... ¿no saben acaso que estamos con ustedes? ¿por qué se olvidan de lo que tienen que hacer, por qué se separan, por qué las críticas?
Son una familia, somos UNO en el amor, así debemos trabajar, con este amor intenso que sienten, siéntanse…porque somos millones en UNO.
Quien tiene ojos que vea, porque lo que viene lo van a ver; el que tiene oídos que escuche…porque deben oír, pero lo que oigan no se les olvide, porque así parece que se olvidará.
No duerman, despierten, ahora es el momento, no duerman, no se caigan, los estamos apoyando desde aquí a cada instante, no es fácil lo que están viviendo, pero no se caigan ustedes.
No aprenden a utilizar lo que tienen: la Llama Violeta.
Limpia… libera…límpiense ustedes mismas…utilícenla para los problemas que tienen…¡¡¡No se olviden!!!.
Las amo, los amo en la Luz.
En la UNIÓN permanezcan.
Siempre estoy; así es y así será.
Namasté.
Saint Germain
No hay comentarios:
Publicar un comentario