CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

lunes, 13 de diciembre de 2010

LA TIERRA - LA VERDADERA SITUACIÓN QUE CAUSARÁ LA HECATOMBE EN EL GOLFO DE MÉXICO EN UNOS DÍAS MÁS

Edición de mensajerosdelaluz -  13 de Diciembre, 2010
La TIERRA me ha indicado integrar el siguiente, muy importante mensaje.
La Tierra ha seleccionado unos videos valiosos y confiables en general, que facilitan la comprensión y credibilidad de lo ocurrido realmente. También mensajes que ya se han presentado aquí y que se pueden consultar para mayor facilidad. Particularmente el envío 101110 Recopilación de Mensajes Sobre los Cambios Inminentes de la Transición. 33 Mensajes, Selección de La Tierra, y el reciente mensaje del 3 de diciembre, que se puede consultar aquí mismo: Ahogándose en Petróleo: BP y la Insensata Búsqueda de Ganancias
Algunos de los videos están solamente en inglés, pero son relativamente fáciles de seguir porque se refieren a aspectos que ya se han presentado en mensajes anteriores de este Blog y los envíos que se hacían anteriormente.
Con el mismo amor a nosotros, sus hijos, que Ella se ha esperado para hacer sus grandes cambios, ahora nos avisa que estemos preparados y conscientes de lo que realmente ha ocurrido y lo que ocurrirá muy pronto.
Primero veamos tres videos, que en realidad con entrevistas de radio a un experto AC Griffith, aderezadas con imágenes relativas al derrame. 


I.) Primer Video
BP Oil Spill - Important Information!!!!! Part 1 of 3



El experto asevera que el problema es mucho mayor que el aceptado por la compañía British Petroleum (BP) y el Gobierno de los EUA. En ello coincide con los expertos rusos que bajaron en minisub al fondo del mar y vieron de cerca la situación. 

Ver los mensajes 9, 10 y 11 del envío que hicimos del 101110

9. CIENTÍFICOS ADVIERTEN QUE EL FONDO MARINO DEL GOLFO DE MÉXICO QUEDÓ FRACTURADO "IRREPARABLEMENTE”,  Sorcha Faal.-Instituto Shirshov de Oceanología de Rusia).
10. EL DESASTRE PETROLERO EN EL GOLFO DE MÉXICO. ~Lo que los Científicos Americanos Tienen Prohibido Decir a la Opinión Pública ~ Tom Buyes.- FL News Service.
11. BP DEMANDÓ QUE SE RETIRARAN ESTOS DOS VIDEOS. James P. Wickstrom. Los videos son:
·        AU 60 Minutes BP Oil Spill Video, 13 June 2010, Removed by BP Demand Part 1
·        AU 60 Minutes BP Oil Spill Video, 13 June 2010, Removed by BP Demand Part 2
El experto da evidencia que sugiere la intención deliberada de que la falla ocurriera y, posteriormente, de que las medidas de mitigación fueran inadecuadas e insuficientes. 

El mensaje de Cristo Miguel

A estos testimonios humanos, hay que agregar el mensaje de Cristo Miguel Atón (mensaje 8 del mismo envío 101110):
8. SOBRE LA SITUACIÓN EN EL GOLFO DE MÉXICO.- Cristo Miguel Atón
Algunas de las aseveraciones más impactantes que hace son: 
“Las cosas están peor de lo que se cuenta generalmente. Y nada es correcto en vuestra televisión... Podemos decir que éste es un acontecimiento de extinción a nivel local para esa región, cuando se manifieste… El aire se volverá peligroso rápidamente, y las naves pequeñas de evacuación no pueden funcionar en el metano y otros productos químicos…
“El rumor de una grieta de cien millas de largo es del todo cierto y mientras hablo se están formando muchas grietas nuevas. Toda la zona se está deteriorando rápidamente, y vuestros relatos estúpidos en las noticias no son correctos en absoluto. Hay un plan para mantener desinformadas a las masas que viven en la zona, y puedo afirmar que el Gobierno Federal no tiene intención de intentar ninguna evacuación…
“Esta erupción de metano será el final básicamente… Si podemos aguantar con seguridad un poco más, vamos a esperar, porque el ser humano tiene que ver esto. Si el metano es de un grado muy alto, entraremos en la stasis y conseguiremos proteger la vida animal y vegetal…
No podemos decir exactamente cuándo va a ocurrir este acontecimiento… como bien saben todos ustedes, la hermandad oscura está decidida a llevarse con ella a este mundo, pero no tienen que preocuparse de que suceda eso… Con la vida en stasis, podemos limpiar el metano y todos los otros contaminantes que se manifestarán… la gran explosión de metano ocurrirá más cerca de las fronteras de EUA... Habrá uno o más maremotos grandes…”
II) El segundo Video.
BP Oil Spill - Important Information!!!! Part 2 of 3

El Experto abunda en los efectos tan grandes por la formación de una burbuja de Metano de dimensiones enormes bajo el fondo del mar y bajo el territorio a lo largo del Río Misisipi, que va a explotar. “Se requiere movilizar a los pobladores que allí viven ¿Movilizarlos a dónde?” Se auto-pregunta. Requeriría un esfuerzo humano imposible -o siquiera advertirles que están en creciente peligro mortal. La catástrofe previsible es terrorífica y tiene repercusiones en todo el Globo.

Videos complementarios:

Video que hace recuento de evidencias de que se trata de una conspiración es del periodista Alex Jones (su conclusión no parece fundamentada).

·         Could this be real? Investigation of BP Staged Oil Spill-Alex Jones.flv

Otro video sobre las imágenes falsas del supuesto taponamiento de la fuga (coincide con lo afirmado por Cristo Miguel Atón):
·         OIL SPILL FOOTAGE FROM CNN SHOWS POSSIBLE FRAUD OR HOAX?

III) El tercer video
BP Oil Spill - Important Information!!!! Part 3 of 3
Dice el Experto que Nadie puede controlarlo… está totalmente fuera de control… hay múltiples derrames y un sistema de fracturas…

IV) La eliminación de los Cetáceos, Propósito de La Oscuridad
La contaminación de los mares por el petróleo y el Metano, que ya pasó a otros océanos, hace imposible la sobrevivencia de Los Cetáceos y otras especies y aves marinas. Esto lo saben ellos y por eso han decidido irse de la Tierra de regreso a sus Planetas de origen. Nos han dicho en su mensaje de despedida que la humanidad no está preparada para tomar consciencia de que el propósito principal de la oscuridad al causar este gigantesco derrame, es terminar con los cetáceos. Escuchar el mensaje en:
Gulf of Mexico Oil Spill: A Message from the Dolphins and Whales

La versión escrita en español está en este Blog, mensaje del 10 de noviembre: 101110 SIERRA GOODMAN -IMPORTANTE MENSAJE DE BALLENAS Y DELFINES SOBRE EL DERRAME DE PETRÓLEO EN EL GOLFO DE MÉXICO

Y le explican más a Diane Robbins en los  mensajes 15 y 16 del envío del 101110:
15. LOS CETÁCEOS HABLAN SOBRE EL DERRAME EN EL GOLFO – LOS CETÁCEOS.
"Sí, estuvimos escuchando su llamada. El derrame masivo de petróleo se perpetuó a propósito para destruir las especies de cetáceos que habitan los océanos.
"Somos portadores de la Luz, y los de la oscuridad quieren eliminar la mayor cantidad de luz que pueda a fin de controlar la Tierra. Estamos en su camino. Estamos manteniendo el equilibrio, y sin nuestra Luz la balanza se inclinaría, dando a la oscuridad la ventaja total y el control. Hay muchos otros factores también involucrados, tales como crear el miedo y provocar hambre en la gente al destruir sus medios de subsistencia mediante la destrucción de los ecosistemas.
"La Jerarquía Espiritual está en control - así que no dejes que esto te moleste. Estamos trabajando de cerca con la Jerarquía Espiritual y somos inmortales. Bon Voyage"

16. HEMOS ACORDADO FINALMENTE IRNOS DE AQUÍ Y VOLVER A NUESTRO PLANETA - LOS CETÁCEOS
"Somos los Cetáceos y agradecemos su llamada.
"El panorama es desolador. Nuestros lugares de nacimiento destruidos y nuestro suministro de alimentos contaminado. Hemos acordado finalmente irnos de aquí y volver a nuestro planeta. No tenemos otra opción - la humanidad va a sobrevivir, ya que una masa crítica ha elegido la paz ahora, y los otros permanecerán en la destrucción que ellos crearon. Así no se pierde nada - excepto la devastación horrible del planeta - es el último intento de quemar y destruir antes de ser expulsados."
Nuestra canción había sido cantada
cuando éramos tan jóvenes
Para sostener la biosfera,
es por eso que estuvimos aquí
Cuando el océano es destruido
nosotros ya no tenemos qué hacer
Y sin nosotros aquí
ustedes no puede soportar la biosfera.
Ahora nuestros lugares para nacer se han perdido
así que no pasará mucho tiempo
para que todos nosotros desaparezcamos
Y ya no estaremos más aquí…

V) Peligro de destrucción de grandes áreas en el mar y en tierra firme.
VIDEO SOBRE LOS GRANDES EFECTOS DESASTROSOS: TSUNAMI Y GAS VENENOSO 
Bp Oil Spill: Volcanic Tsunami and Poison Gas   
http://www.youtube.com/watch?v=Z1cC8stYR3k&feature=related

Habla del Metano… Vista de gases escapando por fisuras del fondo. Diagrama muy ilustrativo de cómo se estimularán súper tsunamis volcánicos… Dice que el tsunami cruzará Florida de lado a lado…

OTRO VIDEO SOBRE LOS EFECTOS DESASTROSOS DE UNA EXPLOSIÓN
Alert OIL SPILL - NEW INFO bulg on ocean floor, 
methane gas building will lead to explosion
http://www.youtube.com/watch?v=8z2Rq31N2Fw&feature=related

VI) La Tierra Adelanta Sus Planes de Cambios
Me indica la Tierra que les recuerde lo siguiente:

Como dice el experto en los videos, la situación se sigue agravando y está fuera del control posible de los humanos. Independientemente de que los autores de la conspiración tengan su consecuencia kármica, la Jerarquía espiritual no permitirá que se ponga en peligro a la Tierra y que muera tan grande número de humanos por ello. Se ha adecuado el Plan Divino para la Transición incorporando la solución apropiada a la situación del Golfo. Para ello se han adelantado los tiempos y se están acelerando los pasos previos a los primeros cambios violentos de la Tierra. Iniciarán en el Golfo de México y sus repercusiones en los Océanos Atlántico y Pacífico. Allí la Tierra activará las erupciones de volcanes submarinos y de tierra que ha venido preparando, con sus consecuentes “Súper Tsunamis”, que barrerán las costas que bordean esos mares. También utilizará terremotos y demás medidas que tiene para hacerlo, en esa zona del Planeta.

La Tierra había estado reteniendo estos cambios para dar tiempo al despertar de más humanos y a las acciones de la Federación Galáctica y la Jerarquía Espiritual en la rendición de la oscuridad, la exhibición de sus fechorías para consciencia de los humanos, el reconocimiento oficial de la presencia de los Extraterrestres y de los hermanos de la Tierra Interna para que haya confianza en abordar sus naves, la preparación de la movilización de los humanos rescatables con Naves de la Federación Galáctica –y de otras Galaxias, que han venido en apoyo-, la preparación de refugios para esos humanos y la preparación de los humanos que irán en las naves de rescate para interactuar con los humanos rescatables, y otras acciones requeridas.

Pero ahora se adelantó el Plan de la Tierra motivado por la urgencia de resolver el peligro de destrucción del Golfo. Esto ocurrirá en la Mini-Stasis que el Creador ha anunciado que iniciará en estos días de diciembre, precisamente “durante la Luna Creciente” [Ver mensaje en este blog: EL CREADOR - IMPORTANTE EVENTO EN LA PRÓXIMA LUNA CRECIENTE, del 26 de noviembre]. Y todo está listo para ello, incluyendo el Plan de Movilización de los humanos de esa primera región de grandes cambios.

La Tierra Está Lista

La Tierra está lista para ir a la mini-stasis y realizar los primeros grandes cambios que deben ocurrir en el Golfo de México, en el Océano Pacífico y en el Atlántico.


La explosión que se dará por causa del pozo en el Golfo de México ocurrirá pero bajo control de la Tierra y sin riesgo de la gente pues ya se habrá movilizado a los humanos de las zonas de las costas y tierra adentro con el apoyo de las Naves de las Federaciones. Ellos están listos. Quienes de esas zonas elijan pasar en vida a la 5aD deberán subir a las naves cuando aparezcan en su área.

¿Están Ustedes Listos?
El proceso ya está en marcha. La movilización y la mini-stasis inician en unos días más.

La pregunta para los humanos es ¿Están ustedes listos?

Dirigido y revisado por La Tierra

1 comentario: