CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

lunes, 27 de diciembre de 2010

CRISTO MIGUEL -NO HABRÁ MINI STASIS, LO ESTAMOS HACIENDO TODO AHORA.



Por CM, Esu, S333, General Radetsky,  La persona fiel de los Medios de Comunicación, AA Michael, Candace  y Steve -  A través de Candace – Traducción: Eduardo ( Edyinlight ) - Re-traducción: mensajerosdelaluz - Dic 21, 2010.



(También al final, una breve actualización de CM a través de Steve del foro.)



Cristo Miguel: Hola queridos, todos estamos reunidos alrededor de Candace en este momento y vamos a hablar todos, este es CM para comenzar el breve espectáculo. Estamos haciendo ENORME progreso amados, no sean impacientes, les va a gustar mucho el espectáculo que está por venir. Somos CAPACES ahora de saltarnos la mini-stasis a menos que el Golfo estalle a lo grande. Es probable que haya algunos terremotos importantes durante el LARGO periodo de anuncios, pero eso está bien.
Hemos removido a muchos. Hicimos importantes remociones en la educación y con tristeza y como era de esperar supongo, muchos no quisieron cambiar de dirección. Hemos tenido algunos que lo hicieron y están de vuelta en su lugar, pero la mayoría no pudieron cambiar su programación, ni con todas las evidencias maravillosas y algunas apariciones personales de varios de nosotros. Estamos esperando llevar ahora el Periodo de Anuncios para dentro de algunas semanas. Este es mi regalo para estos mis hijos e hijas más jóvenes que han tenido tan poca oportunidad de entender debido al fuerte control. Esto es también en parte mi regalo a Candace, que quería que todos ellos tuvieran lo que ellos no conocen, porque no pueden tomar una decisión válida sin estar informados y ella tiene razón. Así que habrá una gran cantidad de información.
(Candace: esto es verdad y he derramado algunas lágrimas bastante grandes, a veces más de lo que la gente cree que es verdad acerca de Dios y no es y que carecen de la motivación tan sólo por las malas enseñanzas. A menudo estoy literalmente horrorizada por lo que me encuentro en otros foros, y con lo que me encuentro personalmente en mi área, incluso las semillas estelares están carentes; y esta es otra discusión en sí misma. Creo que deberíamos intentar este experimento y ver cómo funciona, ciertamente no hay nada que perder por el intento.)
Tenemos un gran espectáculo previsto de maravillosos materiales de la verdad, que abarcará, por supuesto cómo el lado oscuro tomó el control, las guerras que sus soldados pelearon sin saber que estaban sirviendo a los intereses corporativos y no a su país. Esperamos también -Candace está sonriendo- convencer a la gente que Esu [Yeshua] no montará su caballo blanco por el cielo para recoger a sus favoritos.
Inicialmente los anuncios cubrirán los escenarios político y de dinero y luego nos moveremos con cuidado a la divulgación completa de nuestro propósito. Como parte de esto, habrá equipos de televisión en vivo a bordo incluso de mi propia nave y de algunas otras, para ofrecer una imagen real de nosotros.
Eventualmente, si el tiempo lo permite, además de los despliegues nocturnos, vamos a ofrecer paseos hacia y desde la nave para que la gente pueda manejar esas energías. Las personas físicas deben tener naves físicas, pero también nos esforzaremos para dar una idea real de las Naves de luz que atraviesan los cielos más elevados, por ejemplo, los mundos arquitectónicos de Nebadón y Orvontón.
Como Candace presentó a aquellos de ustedes en el foro, estuvimos en Denver realmente 8 días seguidos. Estamos allí sólo de vez en cuando en este momento. La importancia de esa zona está relacionada con nuestra toma de control directo de lo subterráneo hace ya varios años y que servirá a nuestras necesidades después de la stasis larga hasta que hayamos establecido nuestras propiedades en la superficie en el área de Denver. Como algunos de ustedes saben, la sede internacional estará basada allí. Ahora los dejo con "el General".
General Radetsky: Hola a todos y cada uno. Algunos de ustedes que han seguido esto por mucho tiempo ahora saben de mí. Para aquellos que no, yo soy el Almirante Jhonka, un Arcángel de otro universo que he prestado mi experiencia a este mundo. Estoy encarnado como General Radetsky en su plano. Entre mis funciones como un general estadounidense de alto rango y ocultado del público principal, ha sido la coordinación y supervisión de la base conjunta de aliens-EUA-Rusia en Marte. Yo también he proporcionado un gran servicio a este proyecto de la 2 ª Venida en los últimos años.
Mi equipo está a cargo del regreso de los soldados estadounidenses a sus hogares, de preferencia antes de la Navidad. Alrededor del 80% de los que sirven en el extranjero en las regiones de combate desearon unirse a nosotros, y el resto optó por quedarse donde están. También estaremos regresando soldados desde otros países durante el Periodo de Anuncios. Este será un acontecimiento feliz, ya que significa el fin de las guerras y el inicio de la Paz de la Tierra. Hemos evitado el desastre en el escenario coreano del cual han estado oyendo. NO MAS GENTE DE GUERRA, así que aquellos que continúan aprendiendo de las guerras no son candidatos para este mundo. Tiene ahora la palabra a la persona los medios de comunicación.
La persona de los medios de comunicación (y querido amigo) quien debe permanecer sin identificar en este momento: Bueno, queridos, hay aquellos de nosotros que estamos de servicio a pesar de las apariencias que debemos mantener. Yo también soy un Arcángel encarnado y sabrán de mí antes que pase mucho tiempo porque estoy presidiendo los anuncios iniciales de los medios de comunicación y apareceré a menudo a través de todo el período. Hay varios de nosotros y ustedes estarán grandemente sorprendidos. Mucha gente de los medios, sin embargo, tuvo que ser sustituida para este proyecto, ellos no entrarán en servicio y de todos modos no los queremos, ya que harían esa corrupción tras bambalinas donde les fuera posible. La oscuridad comprometida se mantiene comprometida hasta el final, tristemente es así, pero esa es la naturaleza del hombre en estos planetas evolutivos.
Hace tiempo que hemos estado preparando -mucho tiempo en años terrestres, alrededor de 3 años- las próximas presentaciones. Vamos a cubrir TODO a lo largo de esas semanas y no hay telenovelas en el menú. Presentaremos las noticias y nos presentaremos nosotros; y eso es básicamente la programación que estará disponible. Estamos contentos de decir que "V" será cancelada. Aquellos medios de comunicación que fueron sustituidos son necesarios a lo largo y ancho del mundo para mantener la normalidad. Y así es como va. Ahora cederé el lugar a S333.
S333: Bueno queridos, voy a decir un poco más de mí mismo de lo que ya se ha dicho antes. Al igual que CM y Esu, estoy encarnado en este momento. Yo soy de Orvonton, y mi especialidad es resolver los problemas financieros en estos mundos inferiores. Quizás ustedes lo pudieron adivinar a partir de mis trabajos anteriores presentados aquí en Abundant Hope. Estoy usando un cuerpo semi-material ya que debo caminar en este plano. De hecho, he estado aquí en esta forma durante 26 años y he estado trabajando con Candace en otro proyecto del cual ustedes probablemente serán informados de alguna manera dentro de poco, pero dejo ese tema a los que les corresponde.
El nuevo sistema está diseñado y preparado y vamos a eliminar lo antiguo de esto, tales como un montón de gentes de la banca. El sistema monetario económico se mantendrá razonablemente estable durante el Periodo de Anuncios y es el trabajo de mi equipo lo que ha mantenido a la destrucción de este mundo monetariamente a raya. En realidad vivo bajo los Himalayas en la gran ciudad y base operada por Nebadon en este planeta. Es la sede central de Nebadon. Algunos de ustedes van a estar visitando este lugar en algún momento.
Esto es suficiente para esta breve actualización y doy paso a Esu para terminar la pieza. Namaste queridos.
Esu: bien queridos, ya que yo voy a poner fin a la pieza, temporalmente le doy paso a el Arcángel Miguel, quien ha llegado a bordo un poco tarde y acaba de hacer consciente a Candace de su presencia.
Arcángel Miguel: Bien, bien, siempre debe haber alguien que llegue tarde a la fiesta. Así que aquí estoy. La más grande razón, queridos, de esta gracia y misericordia extendidas a los de este planeta, es simplemente, en parte, que la "cosecha" no ha sido tan grande como es necesaria, y  en este sentido, no hablo de los ángeles caídos y los matones que fueron enviados a aprender aquí. Eso ha estado bien, no tanto como quisiéramos, pero más de lo esperado a como va la declaración. Esta otra Cosecha es la de las almas terrestres creciendo aquí en este planeta semilla. Realmente necesitamos aumentar esta y por ello que este último esfuerzo haga eso. Los planetas semillas proveen a las nuevas almas para que viajen por otros planetas a medida que maduran
Tenemos la esperanza de que este experimento, y este es un experimento, mejorará eso en gran medida. Y esperamos también que haya una gran recuperación de los robotoides también, que no han merecido lo que han recibido. Tenemos planes especiales para ellos. Incluso con los anuncios ellos no conseguirán ajustadores de pensamiento, su forma de pensar no es buena, pero vamos a darles otra oportunidad para desarrollar mejor su pensamiento en una mezcla de otros planetas y a bordo de las naves. Hay muchos de ellos.
Ellos no son buenos en la solución de problemas y hacer de ellos hombres de las cavernas no funciona. De nuevo, este es un experimento como hay tantos en su plano, y veremos si podemos estimular sus mentes de otras maneras, tales como el uso de computadoras para enseñarles el pensamiento de  solución de problemas. Ellos no tienen el largo viaje de  experiencias que las almas normales tienen en un planeta semilla. Las almas semillas normales comienzan como las plantas inicialmente, se mueven a través de diversas formas animales a partir de entonces y conocen de supervivencia en esa experiencia.
El robot tiene poco a su favor y especialmente en un mundo como éste. Los pocos que consiguen un ajustador lo hacen con ayuda de un medium. Están abrumados por ambas, la responsabilidad en la gestión de la industria y también abrumados cuando son criados en la pobreza abyecta. Ninguna causa el crecimiento sano de la mente orgánica. Estos seres son esencialmente máquinas vivientes. Haremos lo posible para ayudarles a crecer suavemente hacia el pensamiento durante el resto de sus ciclos normales de vida y ver cómo funciona.
Ahora, tengo que salir disparado de vuelta a mis negocios a la mano, y le paso el podio a Esu.
Esu: Muy bien queridos. Permítanme empezar con este tema de las instalaciones subterráneas bajo Denver. Este iba a ser el cuartel General del Nuevo Orden Mundial, dado que a Italia y Gran Bretaña no les va a ir bien durante los cambios. El área metropolitana de Denver, todo Colorado de hecho, estaba experienciando un rápido crecimiento en bienes raíces por esta razón. Muchos de estos trabajos que surgían se encontraban DENTRO de la masiva construcción subterránea a lo largo de muchos años. Se extiende desde cerca de Pueblo en el sur, hasta el norte de Ft. Collins, bajo las montañas.  El aeropuerto Internacional de Denver es un punto de entrada importante hacia este gran complejo. Candace, de hecho, vive casi sobre algunos túneles que van hacia el oeste desde allí, y conoce bien el "zumbido de Taos", producido por las máquinas tuneleadoras nucleares durante la construcción de ese aeropuerto.
La sede Mía y la de AH Internacional estarán en esta región. Ya hemos hecho algunas compras importantes de instalaciones, pero éstas pueden ser dañadas por algunos de los cambios de la tierra y en ningún caso estarán completas al final de la stasis. Así que vamos a utilizar mucho  de este subterráneo, según sea necesario por un período de tiempo. En realidad tengo "oficinas" subterráneas allí en este momento y hemos traído a muchos de los detenidos por allí.
Hay sistemas extensivos de túneles de esta área hacia otras bases principales subterráneas que los oscuros fueron tan amables de construir para nosotros a lo largo de Norteamérica. Sí, ellos obtuvieron zanahorias por ello, a lo grande, para que estuviera lista la construcción para estos tiempos. Siempre hemos tenido la esperanza de no tener que evacuar completamente el planeta, e incluso si así fuera, estas áreas seguirán siendo útiles, con poco daño para nuestro uso. China y Rusia ya construyeron grandes bunkers subterráneos para su población, pero los países occidentales han construido sólo para la continuación de la "elite" o así los truqueamos para que lo creyeran.
Estas áreas subterráneas que están en todo el mundo, de las que ustedes han leído, SON parte de nuestros planes para este mundo. Es después de todo el Planeta de Concesiones de Cristo Miguel y será una maravillosa Joya a la vez que también se va a restaurar como un planeta semilla de una mente superior, ya que se ha desarrollado otro planeta semilla para proporcionar la experiencia para nuevas almas. Siempre hay uno o más planetas semilla por sección principal de este universo.
Sus animales terrestres, como parte de estar en la eclíptica de la Vía Láctea, estarán haciendo su propio crecimiento repentino también en los próximos 1000 años y muchos se pararán y caminarán. Sus queridas mascotas son FUTUROS humanos queridos, y sus hermanos menores. Trátenlos con el respeto que merecen por ello. No son sólo "animales" sin alma.
Ellos también están en un viaje hacia arriba. Muchos incluso recibirán ajustadores de pensamiento. Algunos ya lo tienen, y las clases de éstos en el otro lado de ustedes están creciendo. Candace misma cuenta con dos ex miembros de su familia (gatos) en espera, que están allí después de que pasaron desde este plano, que recibieron ajustadores de pensamiento, bueno, porque ellos aprendieron a pensar y a resolver problemas, lo cual es de la mente de Dios, por lo que los ajustadores llegaron. Muchos más animales serán cambiados a formas humanas pasando el tiempo.
Ahora, con el tiempo construiremos una gran Sede Internacional en la superficie y hemos comprado tierra por esa razón, cerca de 10,000 acres, como se les conoce en los Estados Unidos. Vamos a desarrollar un gran sistema de Universitario que tendrá ramificaciones globales para todas las regiones, bajo nuestros Directores Regionales. Esperamos entre 50 y 75 regiones, en función de los cambios terrestres y de las poblaciones supervivientes. Cada una con un Director Regional. Como algunos de ustedes saben, hay ya varios elegidos y nombrados. Tenemos más nombrados pero por protección no han sido anunciados y más aún por determinar durante la stasis-larga.
Es probable que el hombre permanezca bajo tierra en muchas porciones del planeta al despertar. Hemos dicho que ellos serán despertados temprano y esto será posible porque estarán colocados generalmente bajo tierra, pero algunos pueden necesitar ser alojados en las naves. Todos tendrán la experiencia de vivir en o visitar naves como quiera que estén regresando de la stasis.
Además de la lenta y cuidadosa inversión de los polos magnéticos durante la stasis también habrá varios cambios de eje, porque tenemos que estar remodelando la superficie. El hombre va a tener toda una gran experiencia, ya que habrá más períodos de stasis durante los cuales puede llegar a volver a los subterráneos por períodos de tiempo para que ocurran más cambios, pero éstos serán menos dramáticos que durante esta stasis. En algunos de ellos, tal vez la stasis no será necesaria, pero el hombre puede ser movido de nuevo por su seguridad si se esperan cambios grandes de la Tierra.
Esto es TODO experimental queridos. Este proyecto en su conjunto nunca se ha hecho en ningún lugar antes, EN NINÚN LUGAR. Y la creación es bastante grande. No me refiero sólo a ningún lado en Nebadón, o en ninguna parte de Orvontón. Quiero decir EN NINGUN LADO en absoluto. Y aquellos de ustedes en entrenamiento aquí para los puestos de administración avanzada, en planetas, sistemas solares, sede central de sistemas, sedes de constelaciones de los universos locales y más hacia arriba hasta incluso Hijos Creadores de esas creaciones distantes que se están formando, van a lograr una enorme cantidad de experiencia durante estos próximos pocos miles de años de traer a este planeta a su gloria plena como un planeta de concesión siempre es.
Bueno, esto es realmente suficiente por esta noche. Encuentren su paciencia, ya casi llegamos. Algunos de ustedes tendrán algunas oportunidades especiales durante el Periodo de Anuncios mientras caminan este planeta. Ustedes saben de nosotros y ustedes serán grandes "intermediarios" en este momento para ayudar a las personas a superar su miedo. Algunos de ustedes se han ofrecido de voluntarios, por ejemplo, para estar en esas películas en vivo, y para ayudar a la gente a hacer viajes cortos a bordo de las naves mientras ellos encuentran su valor. Hay otras oportunidades también en las que pueden participar durante esas varias semanas.
Ofrezco mi mayor gratitud por su servicio y por mantener esto hasta el final. Ustedes han aprendido mucho de esto y lo pueden compartir con otros, especialmente ayudando a entender que simplemente no ondeamos varitas mágicas. ¡Ustedes deben seguramente entender eso personalmente ahora! Estén en paz. YO SOY Esu.
Candace: Comprendan aquí, que ya no estamos "perdiendo" una semana en una mini-stasis, la remoción de los oscuros y otros acontecimientos están ocurriendo AHORA MISMO y en las semanas anteriores que hubieran sido realizados durante la mini-stasis. Aunque no puedo citar ejemplos específicos, soy consciente de manera muy personal de algo de lo que ha tenido lugar. Todavía debemos proteger a algunos aquí.
También sé más de lo que está planeado durante el Periodo de Anuncios. Sigue siendo el objetivo de voltear este planeta de arriba hacia abajo y de adentro hacia fuera comenzando al menos antes de 31 de diciembre. NO tengo ningún problema con este Periodo de Anuncios extendido, por lo que debe producir, esperamos, que será de un estado de gloria para muchos y una comprensión mucho mejor que permitirá un estado de ser muy mejorado para muchos.
Estamos planeando trabajo de primera clase. Y podríamos incluso demorarla stasis-grande para un corto período de tiempo, dependiendo del cuerpo de mamá GAIA, mientras que la gente consigue alguna experiencia real que necesitan y que les ayudará a donde quiera que vayan a ir. Los Hijos Creadores están siempre preocupados por la elevación y por proporcionar al mayor número posible que la acepten, la oportunidad de la vida eterna. Podemos ir a través de algunos de los cambios de la Tierra para lograr la experiencia de los mismos. Y hay un plan para sacar a la gente fuera de estas áreas, y que sería bueno si pudiera ser un levantamiento consciente.
Si bien algunos planetas llegan a estar sobrepoblados, a veces, la creación no y siempre hay espacio para más. El Hijo Creador y sus tribunales no juzgan a las personas cuando hay un problema de des-creación de su alma. Ellos son creadores. Así, los tribunales del Súper-universo tienen esta función cuando es necesario. Esperaríamos según el tiempo avance en toda la creación que se llegaría a un punto en el que NINGUNA alma se perdiera.
La vida eterna es una opción, pero muchos realmente no la quieren, lo cual es triste. Y no es entendida en este planeta en absoluto. El de la Nueva Era cree que va a estar flotando en el espacio, en dicha de alguna manera, o yendo a algo como la nueva galaxia dorada del Arcángel Miguel, y los religionistas creen que estarán en el cielo de fiesta con amigos en la compañía de Jesús, o Mahoma o quien sea. No se dan cuenta de cuánto tiempo es la eternidad. Debemos cambiar esta imagen de alguna manera y de preferencia en las próximas semanas. La gente ni siquiera SABE dónde está "el cielo" o lo que éste es y ellos necesitan saberlo.
Bien, Steve desde el foro, quien ha producido una actualización anterior, se le dio otro por CM el día de hoy. Aquí está.
CM: Bien, una rápida actualización para el personal de tierra. Como se ha mencionado por Candace, ahora estamos esperando para poder prescindir de la mini-stasis por completo.
El Periodo de Anuncio durará varias semanas, y todavía puede haber sesiones informativas en la nave, a veces durante todo ese período, aunque las energías son lo suficientemente altas para que algunos de ustedes deben estar casi completamente en su "Ser Superior" y capaces de funcionar sin este, si es necesario. Estamos esperando ser muy visibles tanto en la televisión y sobre la superficie durante este tiempo, e intervendremos donde sea necesario y seguro hacerlo cuando haya cambios de la Tierra, trastornos a la infraestructura civil, u otros problemas.
De muchas maneras, deberían considerar a este periodo una "ventaja de arranque" para el trabajo que será necesario después de la stasis, considerando tanto al personal de tierra como al personal de la flota integrándose en y trabajando con las comunidades existentes sobre el terreno, comunidades que funcionarán como "misiones" para difundir la comprensión y la tranquilidad en cara a los acontecimientos que alteran la vida que están a punto de desarrollarse. El alto nivel de las energías que están llegando ahora al planeta debería ayudar a la aceptación de la gente hasta cierto punto, pero todavía tendrán ustedes que llamar a todos sus recursos interiores con el fin de ayudar a los que les rodean para procesar  cambios monumentales ya que su visión del mundo se da vuelta, como se prometió ¡de arriba hacia abajo y de adentro hacia afuera!

1 comentario: