CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

lunes, 29 de enero de 2018

YESHUA ~ LA MUERTE ES SÓLO UNA TRANSICIÓN Y NO DEBE TEMERSE




YESHUA  ~ LA MUERTE ES SÓLO UNA TRANSICIÓN Y NO DEBE TEMERSE


Canalizado por John Smallman
Traducido por Carolina



El 2018 está aquí y bien establecido, y se están produciendo cambios muy necesarios en todo el planeta.  El amor está penetrando en los corazones incluso de los más dominados por el miedo,  porque el Tsunami de Amor continúa intensificándose a medida que más y más de ustedes se proponen y mantienen la intención de ser sólo amor todo el día y todos los días, sin importar lo que surja.



¡Esa intención es Poderosa!  Por favor, sigan renovándola cuando realizan su viaje hacia su interior diariamente, a su santo altar donde el Amor reside eternamente, sosteniéndolos y abrazándolos a cada momento.  Es por eso que ustedes están encarnados en este momento en el tiempo.  Ustedes decidieron valientemente estar en la Tierra para ayudar en el proceso de despertar a la humanidad, sabiendo muy bien que sería difícil, exigente y a veces muy doloroso.



Es momento de aceptarte plenamente.
Ustedes son sumamente honrados en los reinos espirituales, como descubrirán con gozo cuando despierten.  Aún ahora podrán vislumbrarlo si se permiten aceptarse plenamente.  El tiempo para el auto-desmantelamiento y el auto-juicio negativo ha pasado, y su intención consciente y constante de ser completamente auto-aceptable hace mucho más fácil que el Amor fluya dentro de ustedes.



De esta manera pueden sentir Su cálido abrazo, y ese amor, luego de atravesarlos, saldrá para interactuar más positivamente con los campos de energía de todos aquellos con quienes están en contacto de cualquier manera.  Y es por eso que están aquí, así que disfruten del hecho de  estar vivos,  y en ese estado están haciendo el trabajo esencial de ayudar a despertar a la humanidad.



La vida es eterna y es un don divino que la mayoría de ustedes no aprecian porque se ven atrapados en el ser humano y todo lo que esto implica – cuidando sus cuerpos con comida, abrigo y ropa, y asegurándose de que pueden proveer lo esencial para ustedes mismos, sus seres queridos y dependientes yendo a trabajar y pagando cuentas – y mientras eso está ocupando su atención la vida fluye prácticamente inadvertida.



Nota las pequeñas cosas de tu vida cotidiana.


Hagan el intento de notar las pequeñas cosas que disfrutan en su vida diaria – estar abrigado en invierno o ligeramente vestido en verano, el primer trago de café o té por la mañana, una sonrisa o un saludo de un amigo o ser querido – porque de eso se trata en realidad la vida, y con demasiada frecuencia no se dan cuenta de ellas.




PERO, la Vida es Conciencia así que, ¡tengan conciencia!  Escojan vivir con atención, y sigan recordándose esa elección hasta que se vuelva automática.  Ser consciente de este momento actual, en vez de perderse en las preocupaciones, ansiedades y plazos de la vida humana cotidiana, les traerá una sensación de paz y satisfacción, ayudándolos así a lidiar más fácil y eficazmente con cualquier problema que surja a lo largo del día.




Ustedes son asistidos divinamente a cada momento porque sólo hay Uno, del cual es imposible la separación o desconexión.  Sin embargo, como seres humanos, se han apartado del conocimiento de que eligieron experimentar la separación, y que al creer están solos y separados, intentan resolver sus problemas con su extremadamente limitada inteligencia humana, en vez de permitir que el conocimiento divino – su intuición, no su sistema de pensamiento basado en el ego – los guíe amorosamente a una resolución que es para el bien más elevado de todos los involucrados.



Déjate guiar por la Fuente, por Dios.



Estar solo no es una opción que esté disponible para ustedes, tal estado no existe, pero pueden y de hecho eligieron ignorar su conexión irrompible con la Fuente, su unidad con la Fuente, mientras experimentan la vida como un ser humano.



Esta elección no sólo ha hecho que el mundo ilusorio de la forma parezca intensamente real, sino que también les ha llevado a creer que su vida como ser humano es un acontecimiento de una sola vez, terminando finalmente, y sin que tengan elección en el asunto, en el momento de la muerte física.



Sin embargo, la muerte es sólo un momento de transición, el punto en el que uno pone su forma física y regresa a su estado natural de estar completamente despierto y consciente de su conexión irrompible con la Fuente, el Amor, Madre/ Padre/ Dios.



La muerte es sólo una transición.


Muchos de los que han tenido experiencias cercanas a la muerte han compartido lo que aprendieron acerca de la muerte muy ampliamente, y sin embargo es difícil para los individuos liberar sus dudas acerca de su propia inmortalidad personal, y su temor a ese punto de terminación que aparentemente pone en peligro la vida -la Muerte- permanece.



En verdad, la muerte no es más que una transición y no debe ser temida.  La vida como ser humano, durante la cual se involucran con su familia, amigos y compañeros de trabajo, les proporciona experiencias que valoran y relaciones que no desean terminar, pero sus relaciones no terminan con la muerte.



A aquellos que permanecen como humanos después de su muerte, les parecerá que la relación que tuvieron con ustedes ha terminado porque ya no pueden experimentar su presencia física o estar en contacto con ustedes, y por eso se afligen.



Estarás en Casa, en paz, rodeado de aquellos que ya hicieron la transición.


Pero cuando hagan la transición se encontrará y serán saludados por una multitud de amigos y parientes que ya han hecho la transición, o que han decidido interrumpir el ciclo de las experiencias de la vida humana y permanecer en su estado natural en Uno con la Fuente.  Estarán en Casa, abrazados por el gozo, y plenamente en paz a medida que vuelvan a comprender plenamente el significado de la Vida.



Y, por supuesto, ustedes siempre permanecerán plenamente conscientes de aquellos con los que han tenido cualquier tipo de relación mientras están en forma humana, y continuarán siendo capaces de interactuar con sus campos de energía, aunque bien pueden ignorar su presencia amorosa.



Ustedes son seres eternos creados en gozo por toda la eternidad, mientras que actualmente están experimentando por su propia elección un sentido irreal pero aparentemente muy real de separación de la Fuente.  Sin embargo, dentro de ustedes mismos saben que permanecen Uno con la Fuente, siempre.



Ve diariamente hacia tu sagrado espacio interior, conecta con tu intuición, conéctate con Dios.


Así que vayan todos los días a su sagrado espacio interior, y únanse al Amor que reside allí y permítanse sentir que es un abrazo amoroso y edificante.




Esto fortalecerá su fe de que son Uno con Dios para siempre, y su habilidad de sostener la intención de amar siempre lo que surja.  Entonces notarán las pequeñas cosas que pueden inspirarlos y se inspirarán y elevarán a medida que realizan sus tareas y deberes humanos diarios en un estado de conciencia y apertura, inspirando y elevando a aquellos con quienes interactúan de cualquier manera.



Y al hacerlo, de hecho, estarán cumpliendo la Voluntad divina de Dios en cada momento, tal como siempre lo han querido.



Tu amado hermano, Yeshua.



No hay comentarios:

Publicar un comentario