CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

viernes, 5 de enero de 2018

EL 9 ° CONSEJO DIMENSIONAL ARCTURIANO ~ LA MEJOR LÍNEA DE TIEMPO POSIBLE PARA LA ASCENSIÓN





EL 9 ° CONSEJO DIMENSIONAL ARCTURIANO ~ LA MEJOR LÍNEA DE TIEMPO POSIBLE PARA LA ASCENSIÓN




Canalizado por Daniel Scranton

Traducido por Laura Ticó A.




"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.



Has despertado dentro de ti una línea de tiempo para la ascensión. Han determinado por ustedes mismos la mejor línea de tiempo de sentimientos, y ahora es una cuestión de actualizar esa línea de tiempo. Una cosa es crear algo, y otra es experimentarlo. El proceso de despertar es uno que implica experimentar bastante de lo que no quieres.



Has experimentado lo que no deseas a lo largo de cientos de vidas en el planeta Tierra. Es decir, la mayoría de ustedes han experimentado lo que no desean a lo largo de cientos de vidas en el planeta Tierra. No todos ustedes han tenido la misma cantidad de vidas en este planeta, o en este universo. Ahora que tomas la información de todas tus vidas, incluida esta, y la revisas concienzudamente, obtienes la mejor línea de tiempo posible para la ascensión de toda la humanidad. Cada persona que está en el planeta contigo es parte de tu experiencia de ascensión ya sea que lo sepan o no, ya sea que estén del lado de la luz o de la oscuridad. Entonces, como colectivo, están encontrando la mejor línea de tiempo posible.




E imagina lo fácil que sería manifestar esa experiencia si pudieras convencer a todos de vibrar en armonía con ella. Bueno, aquí está la siguiente mejor opción. Cuando quieres para la humanidad lo mejor para la humanidad, y vibras en armonía para ese resultado particular, estás trabajando con la energía colectiva de la humanidad.




Ya sea que el resto de sus cohortes humanas lo sepan o no, hay una mejor línea de tiempo posible para la ascensión, y están a favor de eso en el nivel de su más elevado yo. Eso significa que están contribuyendo energía y deseo para estar en esa línea de tiempo. Puedes aprovechar eso. Puedes sentir la mejor línea de tiempo posible para la ascensión, y con la energía colectiva de la humanidad puedes provocarlo. Mientras más de ustedes hagan esto, por supuesto, mejor.



Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado el conectarnos con ustedes ".



No hay comentarios:

Publicar un comentario