CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

viernes, 5 de enero de 2018

SAINT GERMAIN ~ EL AUMENTO DE FRECUENCIA DE LA MADRE TIERRA




SAINT GERMAIN ~ EL AUMENTO DE FRECUENCIA DE LA MADRE TIERRA



Publicado por ascension saintgermain

Traducido por Laura Ticó A.



Este año haremos grandes avances para aumentar la frecuencia del planeta y de todos quienes viven en ella. Una nueva energía viene este año. Una que los impulsará a un nuevo nivel de Ser. . . el comienzo del Súper Humano. De Super lunas a Super humano, un poco de humor cósmico. Esto es lo que has estado esperando, esperando y aguardando a que esto ocurra en tu vida.



TÚ vas a cambiar, el mundo va a cambiar, incluso los políticos y las corporaciones van a cambiar en formas que en este momento no te puedes imaginar.




Como dijo mi ex alumno, Albert Einstein: "Los problemas no se pueden resolver con el mismo nivel de conciencia que los creó". Tú y todos alcanzarán un mayor nivel de conciencia que luego podrá resolver los problemas del mundo. Verás las cosas de manera muy diferente y las soluciones serán muy claras.




¿Cómo te mueves en esta nueva Energía y Conciencia de la manera más rápida, efectiva y elegante?


 ¡CORAZÓN!



 Permanece en Tu corazón sin importar lo que te esté sucediendo a tí y a tu alrededor. No siempre será fácil de hacer. Tendrás desafíos. El caos y la oscuridad aún no han terminado, sin embargo, tu Corazón puede ayudarte a superarlo. Es la única forma.




Aquí están las instrucciones claras que deseo que sigas.



1. Sé consciente del mundo que te rodea. No entierres la cabeza en la arena. Ten conocimiento de lo que está sucediendo en tu país y en el mundo acerca de la política, la educación, las finanzas, la medicina, el clima, el medio ambiente y todos los demás aspectos de la vida.



2. Obsérvalos sin apego, juicio o emociones. Sé el testigo silencioso. Solamente observa.



3. Verás que los cambios suceden. Verás cómo la codicia y la corrupción se convierten en bondad y respeto por toda forma de vida. Verás que la ira y el discurso se convierten en paz y armonía.



4. Todos aparecerán como Milagros, y lo son, pero al mismo tiempo no lo son porque ése es el estado natural de la nueva Energía y Conciencia que viene.



5. Cuando veas las formas antiguas, la codicia, la corrupción, la violencia y las tragedias, PERMANECE NEUTRAL, y PERMANECE EN TU CORAZÓN.



6. Usa la Llama Violeta CADA DÍA en ti y en el mundo. Cuando ocurra un incidente, dirije la Llama Violeta hacia ése lugar y transmuta todas las energías más bajas. Convierte la negatividad en LUZ ROSADA - este año usaremos la LUZ ROSADA - siempre.




7. Escribe TODO lo que deseas lograr este año, así como lo que deseas ser. ¡Sueña en grande! Lee esta lista en voz alta para tí mismo una vez a la semana, todas las semanas durante todo el año.




8. Cuídate mucho. Come bien, duerme bien, tómate un tiempo en la naturaleza, ríete y sé feliz.



9. Ten la certeza de que YO ESTOY siempre contigo. Llámame y te responderé.




Hay una canción de "Damn Yankees" que se estrenó en Broadway en 1955 titulada “You’ve Gotta Have Heart” ("Tienes que tener corazón"). Es bastante cursi para los estándares de hoy, pero el mensaje es oro. Deja que sea nuestra canción secreta para 2018.



Mis más profundas bendiciones para ti,





SOY el Maestro Ascendido Saint Germain



En el siguiente link podrás escuchar la canción

https://www.youtube.com/watch?v=Mkz-YSRAYdA

No hay comentarios:

Publicar un comentario