CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

martes, 9 de enero de 2018

MAESTRO EL MORYA ~ TRES FORMAS DE ACELERAR TU ASCENSIÓN ESTE AÑO




MAESTRO EL MORYA ~ TRES FORMAS DE ACELERAR TU ASCENSIÓN ESTE AÑO



Canalizado por Natalie Glasson
Traducido por Laura Ticó A.



Saludos, soy el Maestro El Morya, el Chohan y supervisor del Primer Rayo de Luz. Mi propósito es supervisar y activar en los demás las cualidades de sabiduría, voluntad divina, poder, valor y acción del Creador. Mi propósito es ayudar y animar a todos a existir como la voluntad divina del Creador. En tiempos de cambio, transformación y despertar, se requieren las cualidades del Primer Rayo para crear estabilidad interna, seguridad y empoderamiento.


Con el Primer Rayo de Luz, aprendes a comprender una vez más al Creador y la presencia del Creador dentro de tu ser y realidad. Reconociendo la inspiración divina que fluye de tu ser, la razón y el propósito de tus acciones y de las acciones de otros, así como la imagen más grande de la ascensión para la Tierra y más allá. El Primer Rayo de Luz te ayuda a comprender cómo la voluntad divina del Creador se mueve a través de ti, puede expresarse a través de tus acciones, pensamientos y emociones, así como encarnarse, fundamentando aún más la voluntad divina del Creador en la Tierra.


El Primer Rayo de Luz representado por un color rojo te permite moverte en armonía con el Creador, recibiendo el apoyo del Creador, y conociéndote más plenamente. Tu verdad interna se activa, al igual que tu poder interior, se funden para despertar a todo tu ser en un nuevo nivel de conciencia espiritual que influye en tu forma de vida y tus creaciones. Se te alienta a profundizar en tu ser para reconocer lo que está alineado con tu poder y valor, y así permitirte comprometerte con estas cualidades sagradas de tu ser. También serás guiado para preguntar qué es lo que dentro de ti está alineado con la voluntad divina del Creador. Este es el plan sagrado para tu existencia, incorpora tu misión, la razón de la existencia de tu alma en la Tierra, así como tu experiencia de plenitud y ascensión. Cuando te das cuenta dentro de tu ser de los pensamientos, emociones, acciones, reacciones y creaciones que están alineadas con tu poder, valor y la voluntad divina, entonces también te das cuenta de lo que no es. Te permites embarcarte en el viaje de dejar ir todo lo que te quita poder, crea miedo y te distrae de la presencia del Creador comunicándote contigo y guiándote. Este proceso de transición está lleno de tal maravilla, belleza y magia, a medida que le revela a su mente consciente la presencia eterna del Creador dentro de tu ser y dirigiéndote a través de tu realidad.


No 1: CONFIANZA


Incorporar la voluntad divina del Creador requiere la activación de la confianza, especialmente en aquello que no puedes ver. Incorporar tu poder interior y tu coraje requiere que confíes en el amor y la compasión de la presencia eterna dentro de tu ser, para ser sinceros, tu bondad. A menudo las personas temen a su poder porque ellos u otra persona han abusado de su poder, aunque no pueden recordar las circunstancias, la energía creada permanece. La confianza es la energía que te anima a encarnar y experimentar plenamente las cualidades sagradas del Creador, y sin embargo, la calidad de la confianza puede ser un desafío para despertar. A menudo, los patrones de la mente y las experiencias pasadas pueden crear desconfianza, lo que significa que no estás dispuesto a comprometerte con las cualidades del Creador ya presentes en tu ser. Cuando reconoces en tu ser los pensamientos, emociones, acciones, reacciones y creaciones que están alineados con tu poder, valor y voluntad divina, así como aquellos que no lo están, permitirás que tu desconfianza se disuelva al darte cuenta con profundo conocimiento de la presencia del Creador dentro de ti. Invocar al Creador para que te apoye en tu vida diaria y en tu ascensión nutrirá tu confianza interna a medida que comiences a reconocer el apoyo del Creador que se manifiesta a tu alrededor.


'Amado Creador, por favor, apóyame hoy en mi realidad, acciones, creaciones y evolución espiritual. Abre mis ojos y todos mis sentidos para que pueda ver y reconocer tu poderoso y abrazador apoyo divino dentro y alrededor de mí. Estoy listo para recibir su apoyo divino de la manera más bella y perfecta y aceptar las manifestaciones en mi vida ahora. Con profunda gratitud y amor, gracias ".


No 2: COMPROMISO


A medida que reconoces la presencia y el apoyo del Creador llenando tu ser y tu realidad, despiertas dentro de ti una energía sagrada de compromiso. El Creador no desea que hagas promesas, votos o incluso que te dediques al Creador y a todo lo que es el Creador. En cambio, cuando, yo, Maestro El Morya, hablo de compromiso, hablo de la energía de la lealtad a ti mismo y a tu evolución espiritual. Te animo a que te concentres en tu verdad, en todo lo que te reconoces ser y en todo lo que sabes y deseas ser. Mi guía es inspirarte a asumir la responsabilidad de tu propia evolución. Tú eres la única alma en la Tierra que verdaderamente tiene las respuestas que buscas; pueden no ser las mismas respuestas que otros buscan. Puede haber otros que entren en tu realidad para despertar tu conocimiento interno. Sin embargo, es importante recordar que tú eres la fuente de tu propio conocimiento y remembranza. Si enfrentas desafíos, te sientes perdido, necesitas orientación o sanación, sabe que todo lo que buscas está dentro de ti. Es muy fácil buscar respuestas fuera de ti mismo, esto es natural, y yo te animo a que te aceptes y te observes a ti mismo cuando surjan estos patrones. Es apropiado aceptar ayuda fuera de ti mismo mientras te aferres a tu poder interior. La clave es comprometerse contigo mismo, confiar en tus habilidades y saber que el Creador se moverá a través de ti demostrando, compartiendo y revelando todo lo que necesitas. Con este conocimiento interior, construirás un fuerte vínculo con tus energías internas, tu intuición florecerá y tu expresión del Creador despertará.


Permítete formular estas preguntas para traer entendimiento a tu ser:

¿En qué porcentaje estoy comprometido con mi evolución espiritual?

¿En qué porcentaje estoy comprometido con mi realidad física?

¿En qué porcentaje estoy comprometido con mi verdad interior, mi esencia y mi realización?

La palabra comprometida también puede cambiarse a confianza o fe. En verdad te estás preguntando cuánto crees en tu realidad espiritual; ¿Cuánto estás listo para comprometerte plenamente con tu realidad física y cuánta fe tienes en la presencia del Creador dentro de ti? Estas preguntas pueden traer nuevas percepciones y entendimientos a tu conciencia, así como también alertarte sobre la sanación que se requiere para alinear plenamente tu ser y conciencia con el Creador. Yo, el Maestro El Morya, te animo a que te tomes un tiempo para contemplar ciertas situaciones, metas y sueños que se están manifestando ahora, o que deseas manifestar. Invítate a reconocer si estás completamente comprometido, ¿crees, tienes fe y confianza? Esto traerá una iluminación y conexión más profundas con tu esencia interna.


Yo, el Maestro El Morya, te animo a reflexionar acerca de lo que el compromiso realmente significa para ti. Recuerda que es un sentimiento de fundamentación y conocimiento dentro de ti, ¿cómo se siente y se manifiesta en tu ser y en tu realidad?


No 3: EXPRESIÓN


He hablado de muchas energías hermosas, cualidades y experiencias del Creador como tu poder, valor, voluntad divina, el apoyo , la confianza y el compromiso del Creador. Todos te empoderan, te mueven y te animan a encarnar tu esencia y tu verdad como una expresión del Creador. Hay un camino más en el que deseo guiarte para enfocarte; este es el camino de la expresión. Has alcanzado un punto culminante en tu evolución espiritual; estás listo para expresar al Creador a través de todos los aspectos de tu ser. Estás listo para ser creativo, para inspirar a otros, para servir y para ya no ocultar tu verdad interior. Es hora de ser un faro expresivo de todo lo que es el Creador. No hay reglas, simplemente concéntrate en el amor, la paz y la verdad dentro de ti y serás guiado en cada momento de tu realidad para expresar al Creador de maneras que te satisfagan a ti y a todos. Por lo tanto, yo, el Maestro El Morya, creo que es importante conectar con el Primer Rayo de Luz, las energías descargadas en tu ser activarán tus cualidades internas de sabiduría, voluntad divina, poder, valor y acción, apoyándote así en la confianza, el compromiso y expresando todo lo que es el Creador.


Estoy presente contigo para potenciar tu verdad y alentar a todos a existir como la voluntad divina del Creador,


Maestro El Morya




No hay comentarios:

Publicar un comentario