CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

viernes, 5 de enero de 2018

LOS ARCTURIANOS ~ REUNIÓN DE CIUDADES PLANETARIAS DE LUZ






LOS ARCTURIANOS ~ REUNIÓN DE CIUDADES PLANETARIAS DE LUZ


Canalización de juliano a través de David K. Miller
Traducido por Álvaro Monreal




Saludos, soy Juliano. Somos los Arcturianos.


Es obvio que vosotros, como miembros del Grupo de 40 y participantes del Proyecto de las Ciudades Planetarias de Luz, estáis haciendo un trabajo de muy alta calidad. Es un gran servicio que también procede de la energía de vuestra alma, del corazón de vuestra alma; para presentar y ofrecer la luz y las energías que vuestras Ciudades Planetarias de Luz son capaces de producir.



Parte del propósito del proyecto es proporcionar un medio para compartir las energías de vuestra Ciudad Planetaria de Luz. Desde este punto de vista, creo que ha tenido un gran éxito. Éxito en la forma en la que estáis trabajando juntos y éxito, en el sentido de que, habéis encontrado un medio para compartir las energías de la enseñanza sobre vuestras Ciudades de Luz y para ayudar a abrir el chakra del corazón de vuestra ciudad a otros participantes en todo el mundo.



Cada ciudad, cada Ciudad Planetaria de Luz en particular tiene una carta natal astrológica, al igual que una persona tiene una carta natal astrológica. Esto significa que cuando examináis Londres, cuando examináis North Brisbane, por ejemplo, también debéis tomar en consideración qué energía está disponible, qué energía está atravesando, qué energía está transitando por esa ciudad en el momento en que decidís trabajar con ella.



También puedo decir que es importante anotar el tránsito, anotar en el registro de la carta el momento en el que esa ciudad se convierte en una Ciudad Planetaria de Luz. Veréis que esto, generalmente, indica una transición favorable, un punto de tránsito favorable.



En otras palabras: que no hay accidentes y que, la fecha y el momento en el que se produce la activación tienen un gran significado. También está mostrando que hay un momento único, que es una oportunidad única que se está desarrollando y ofreciendo a vosotros para que trabajéis en conjunto, para activar, para compartir y conectar tanto de forma global como galáctica.




Uno de los aspectos más importantes del Proyecto de las Ciudades Planetarias de Luz es la conexión galáctica. Entonces, la pregunta es: ¿qué podríamos hacer mejor?, la pregunta es: ¿qué tenemos que hacer para impulsar o mejorar el proyecto? Hay varias recomendaciones, varios temas que hoy quiero explorar con vosotros.



Lo primero, simplemente, es felicitaros por el excelente trabajo que estáis realizando y por todo lo que habéis “puesto sobre la mesa”, por así decirlo, todo lo que habéis aportado a la Red Global.



Creo que también estarías de acuerdo conmigo en que estamos en un punto en el que realmente necesitamos acelerar el trabajo.
Necesitamos acelerar el trabajo en varios niveles. El primer nivel es traer más Ciudades de Luz a lo más profundo del proyecto, pero también, acelerar estas interconexiones que estáis mostrando de forma tan bella en vuestras presentaciones. Una parte del éxito del Proyecto de las Ciudades Planetarias de Luz está en la creación de redes, en la creación de vías para compartir; y esto es exactamente lo que estás empezando a hacer en estas presentaciones.




Pero creemos que incluso es necesario profundizar más, que es necesario que haya algún tipo de comunicación continuada de red interna. Esto podría mostrarse de varias maneras. Por ejemplo, la gente en North Brisbane puede realizar reuniones con personas; y sé que hay muchas barreras para tales ideas, especialmente debido a la diferencia horaria... Pero es importante trabajar en conjunto y comunicarse con las otras Ciudades de Luz para compartir ideas, para compartir fotos; no solo en el formato que estás utilizando ahora, que es un formato de presentación, sino para formar pequeños comités que interactúen y que se reúnan con las otras Ciudades Planetarias de Luz, con las Ciudades Hermanas si lo preferís; las Ciudades hermanadas.




Sé que es una tarea complicada debido a todas las limitaciones de tiempo y muchas cosas relacionadas con esto, y no quiero que sea una carga, pero vosotros os estás preguntando: ¿qué es lo que podemos hacer para mejorar?, ¿qué podemos hacer para que esto sea más exitoso? Ahora esto se correlaciona con la segunda quistión, que es la aceleración.



Vosotros estáis proporcionando, y ya habéis proporcionado, una base fantástica, una base fantástica para las Ciudades Planetarias de Luz a nivel mundial.



La aceleración y la degradación de la biosfera avanzan a un ritmo tan rápido que es necesario decir: "tenemos que trabajar juntos para acelerar las Ciudades Planetarias de Luz”.



¿Lo que estamos haciendo cambia las cosas; lo que estáis haciendo en el Proyecto de las Ciudades Planetarias de Luz?



¡Sí! ¡Crea un cambio! Está ayudando a proteger, está ayudando a proporcionar más luz espiritual, más luz blanca, más luz protectora; luz para acelerar, luz para proteger... Pero desafortunadamente, el número de Ciudades de Luz todavía es pequeño en comparación con el abrumador deterioro que se está produciendo en todo el planeta; y vemos una mayor necesidad, una necesidad más acelerada de difundir y enseñar esto.



Ahora bien, yo sé que cada uno de vosotros está trabajando al máximo nivel, por lo que esto se convierte en un desafío real. Se convierte en un desafío, pero parte del desafío es dar a conocer al mundo, especialmente a las semillas estelares, el gran trabajo que estáis realizando y que otros quieran apuntarse. Este es, quizás, uno de los grandes obstáculos, el cómo comunicarse, cómo permitir que otras semillas estelares conozcan el valioso e importante trabajo que estáis realizando.



Entonces, podéis trabajar para marcar la diferencia y ahora nos hemos hecho una pregunta: ¿cómo podríamos acelerar?, ¿cómo podremos promover?, ¿cómo podemos hacer que otras semillas estelares suban a bordo? Y esto es parte de vuestras misiones, esto es parte del trabajo que cada uno de vosotros está realizando.



Quizás estéis perplejos. Quizás no tengáis una respuesta a esta pregunta, pero llegará una respuesta en relación a la aceleración para atraer más semillas estelares online.



Así que estoy orgulloso de lo que habéis logrado. Estoy orgulloso de lo que habéis sido capaces de hacer para sostener y proteger vuestras propias Ciudades de Luz; y debemos examinar la expansión; formas de expansión.



La última cosa de la que quiero hablar es sobre el complejo e importante tema del campo galáctico; la red galáctica de Ciudades Planetarias de Luz alrededor de la galaxia.



Al comienzo de este proyecto hablamos y dedicamos tiempo a hablar sobre las ciudades de luz galácticas y que cada una de vuestras Ciudades de Luz, de hecho, tiene una homóloga en la galaxia. Es difícil de imaginar, pero hay un campo de Ciudades Planetarias de Luz alrededor de la galaxia. Estas Ciudades de Luz alrededor de la galaxia incluyen las Ciudades Planetarias de Luz de la Tierra. Estas Ciudades Planetarias de luz alrededor de la galaxia están trabajando para crear un campo de pensamiento de conexión del que forman parte cada una de vuestras Ciudades de Luz.



Pero os dije que esta es, quizás, una de las energías más difíciles de desarrollar, una de las energías más difíciles de sentir, una de las energías más difíciles de incrementar. Sabéis que hay muchas barreras en los sistemas de creencias y en los campos de energía del planeta; barreras que pueden impediros alcanzar los campos de energía galáctica.



Parte de las barreras son energías que simplemente se crean a partir de la Noosfera, a partir de los campos de pensamiento. Parte de las energías son las barreras de energía que provienen de los campos electromagnéticos que hay alrededor del planeta, y parte de las barreras son simplemente las limitaciones en vuestra forma de pensar y también, las limitaciones en vuestras habilidades y conocimientos espirituales y en cómo alcanzar y conectar con este campo de pensamiento galáctico que, debo agregar, requiere una gran concentración, requiere un gran enfoque, una gran capacidad para meditar; sin embargo, también está dentro de vuestras habilidades como trabajadores de la luz. Tal vez sea nuestra falta de énfasis; quizás también se han retenido ideas, habilidades y el cómo llegar a otras Ciudades Planetarias de Luz.




Hablamos en numerosas ocasiones sobre la Ciudad Planetaria de Luz de Alano, que es un planeta-luna Arcturiano y también, que contiene una gran Ciudad Planetaria de Luz. En este sentido, esta Ciudad Planetaria de Luz es una Ciudad Planetaria de Luz galáctica y uno de sus propósitos es alcanzar y ayudar a crear este campo planetario que se conecta con todas las Ciudades Planetarias de Luz en la galaxia.




En el año que viene queremos trabajar más específicamente con vosotros para conectar con este campo, para conectar vuestra Ciudad de Luz con este campo. Hay muchas ventajas de atraer este campo de pensamiento que es para todas las Ciudades Planetarias de Luz en la galaxia. Uno de los principales beneficios es el aumento de vuestra propia Luz Omega y las energías de luz cuántica de vuestra Ciudad Planetaria de Luz. Entonces, vuestra Ciudad Planetaria de Luz se vuelve más poderosa, más capaz de proteger, más capaz de lograr lo que son los verdaderos objetivos de este trabajo; que es, acelerar la Ascensión y hacer de vuestra Ciudad Planetaria de Luz una Ciudad de Luz interactiva galáctica de quinta dimensión.





Soy Juliano. Buenos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario