CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

viernes, 12 de enero de 2018

MADRE MARÍA ~ ESTE VA A SER EL AÑO DEL DESPERTAR




MADRE MARÍA ~ ESTE VA A SER EL AÑO DEL DESPERTAR


Canalizado por Ann Dahlberg

Traducido del sueco al inglés por Per Staffan
Traducido al español por Laura Ticó A.



Soy la Madre María y estoy agradecida por la luz que brilla en la Tierra hoy. La luz que brilla en todas nuestras almas e ilumina el resplandor que hace que tu corazón lata un poco más rápido. Vibra junto con la luz y te hace detenerte y preguntarte qué es lo que está sucediendo. Sí, mucho está sucediendo ahora, tanto en tu cuerpo como en el cuerpo de la Madre Tierra. Las cosas se están moviendo en varios niveles hoy en día, tanto en la vida social como emocional y mental. Todo está atado en el espíritu del espíritu.



La energía en la Tierra es alta ahora y afecta a todas las cosas vivientes que ahora existen en la Tierra en un sentido físico. Todos los organismos vivos se ven afectados y comienzan a vibrar en secuencia con la energía superior de la Tierra. La conciencia está cambiando y tu energía está empezando a vibrar en un nivel superior. Esto implica consecuencias para tu vida, afecta tanto tu vida interna como la externa. Experimentas y sientes las cosas de una manera diferente. Algunas cosas se vuelven más obvias y otras te sorprenden. Sientes como si hubieras crecido como nunca antes en un período de tiempo más corto.



Logras una comprensión más amplia de varios contextos, cómo todo está realmente unido. Recibes una perspectiva holística más amplia con respecto a las diferentes cosas que has experimentado y también alcanzas una perspectiva más amplia de los diversos acontecimientos que tienen lugar en todo el mundo hoy en día. Es más fácil para ti absorber lo que está sucediendo y por qué está sucediendo en este momento. No te sientes afligido, sabes que eres parte de todo y tu camino es tan importante como el de cualquier otra persona. Todos ustedes son parte de todo lo que sucede a su alrededor. Todos ustedes han creado este mundo y ahora están en camino a recrearlo para que se ajuste mejor a sus necesidades. Tu conciencia crece más y tu mundo toma otra forma basada en tu conciencia superior. Esto es lo que ahora está sucediendo y cambia todo el tiempo a medida que sus números con una conciencia superior crecen. De estar completamente silenciosos en sus medios masivos, algunos de los cambios que están en marcha en el mundo ahora han comenzado a filtrarse.



Está sucediendo ahora queridos niños en la Tierra. Los cambios suceden a diario tanto dentro como fuera de ti. Hay muchos que ahora han comenzado a seguir un camino completamente diferente. Han entendido que el viejo camino fue hacia abajo y que era hora de ir hacia arriba, pensar un poco más allá de la punta de la nariz y ver todo más desde una perspectiva global. Esto significa que uno asume más responsabilidad por la Tierra y el bienestar de los niños de la Tierra. Esto hace que mi corazón dé un salto de alegría. De eso se tratan los nuevos tiempos, de que nos cuidemos unos a otros y protejamos nuestra Tierra. ¿Puedes ver que muchas cosas buenas han sucedido en nuestra Tierra? ¿Puedes ver que está en camino un gran cambio o todavía necesitas levantar algo más del velo? Este Año Nuevo definitivamente los despertará a todos ustedes. Este va a ser el año del despertar. No es posible dormir cuando la base mundial está temblando. La vida va a ser diferente y necesitas encontrar tus pasos en la existencia que se está formando a tu alrededor. Tu guía interior es lo que te está ayudando a avanzar, lo viejo no puede guiar a lo nuevo. Se necesita un enfoque completamente nuevo para probar nuevas bases y entonces, la intuición es la fuente más cercana y que te ayuda de la mejor manera. Todos ustedes necesitan buscar dentro de ustedes mismos. Tienen las respuestas en su corazón, las cuales necesitan ahora cuando probarán sus alas. Susurramos en sus oídos y en su corazón... escuchen ahora, escuchen atentamente, queridos niños. Están recibiendo toda la guía que necesitan, así que presten atención a la guía en su corazón. Ustedes que han encontrado su corazón deben ser ejemplos para que otros también puedan encontrar su corazón.



Les agradezco por todo el trabajo que han hecho en la Tierra y los amo mucho.


Madre María


No hay comentarios:

Publicar un comentario