CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

domingo, 28 de enero de 2018

MAESTRO EL MORYA ~ LA EXPANSIÓN DE TU CANAL




MAESTRO EL MORYA ~ LA EXPANSIÓN DE TU CANAL


Canalizado por Natalie Glasson
Traducido por Laura Ticó A.

28/1/2018




En 2018 entramos en un momento emocionante para aquellos sobre la Tierra que se conectan conscientemente con la luz del Creador y desean despertar la luz sagrada dentro de los demás. Aquellos que reconocen la luz dentro y alrededor de su ser y existencia en la Tierra, pueden darse cuenta de la expansión que tiene lugar dentro de su canal. Si bien este cambio en la ascensión es lo que todas las almas conscientes de la luz han estado pidiendo y esperando, también puede requerir de la activación de tu valor interior, así como de la liberación de los miedos.



Cada ser humano y ser sobre la Tierra tiene un canal, este es un enlace directo con el Universo del Creador que existe casi como un embudo energético que se extiende desde el chakra coronario y se fusiona con el chakra de tu columna. Cada ser tiene la habilidad de expresar y entregar la energía del Creador a través de su canal, fundamentando y anclando estas cualidades sagradas en las dimensiones de la Tierra. El canal de cada alma ya está presente y en uso a diario. Estás canalizando a lo largo de tu día sin darte cuenta. La energía puede expresarse a través de tu canal de múltiples maneras y formas, cada una es una expresión única de una energía que no puede ser descrita, etiquetada y explicada. Todos deben descubrir, explorar, dominar y avanzar en su canal, progresando hacia expresiones evolucionadas de la pureza y la verdad del Creador. Muchos seres canalizan aspectos de su ego, mente, emociones, alma y guías espirituales sin darse cuenta. Avanzar en tu canal es alinear tu canal a la verdad suprema del Creador, permitiendo que esta sea la fuente desde la cual expreses lo divino.



TU COMUNIDAD DE GUÍAS ESTÁ CO-CREANDO CONTIGO



Tienes una comunidad de guías dedicados a ti, su propósito es ayudarte a través de tu proceso de ascensión en la Tierra. Tu comunidad puede consistir en 12 guías o de hasta más de 144. Tu comunidad de guías puede consistir en una miríada de seres sagrados como ángeles, arcángeles, seres estelares, maestros ascendidos, seres elementales o diosas. Cada miembro de tu comunidad de guías está avanzando para rodearte con una luz poderosa y de despertar que fluye a través de ellos desde el Creador. Reúnen su energía al unísono, dirigiendo su luz hacia tu chakra corona en la parte superior de tu cabeza. Comienzan a magnificar la construcción de luz dentro de tu chakra corona dirigiéndola hacia tu canal; a través de tu chakra columna y hacia el Universo del Creador. Están creando un potente faro y flujo de luz que se está expandiendo, desarrollando y potenciando tu canal. Continuarán trabajando contigo durante muchos días, semanas o incluso meses hasta que se manifieste el resultado deseado.


Con la expansión de tu canal, aumenta el volumen de luz que fluye a través de tu ser, como si encendiera todo tu ser con nuevas frecuencias de luz y conciencia del Creador. Es como una respiración cósmica que conecta con tu ser, aumentando tu sensibilidad hacia tu comunidad de guías y el propósito de tu devoción. Cada uno de tus guías tiene herramientas, habilidades, técnicas, sabiduría y talentos que desean promover dentro de tu ser. Es necesario tomarse el tiempo para imaginar, sentir o reconocer la presencia de su comunidad de guías que te rodean. Su luz se enfoca en tu chakra corona, creando un paraguas de luz sobre ti con luz que se extiende hacia abajo a través de tu chakra columna y hacia el Universo del Creador. Permítete ver, sentir o reconocer la expansión que tiene lugar dentro de tu chakra la corona guiada por tu comunidad de guías.



ENFOCANDO LA EXPANSIÓN DE TU CANAL



La expansión de tu chakra corona da la bienvenida a la expansión de todo tu ser, permitiéndote sentir una mayor expresión y encarnación de la luz del Creador. Cuando no hay foco en tu canal, puedes recibir los beneficios de tu canal, como el aumento de luz, la fluidez de la vitalidad y la inspiración divina. Para avanzar en tu canal y explorar el propósito y la capacidad de tu canal, es necesario desarrollar tu enfoque.


¿Qué deseas que sea tu canal?

¿Qué deseas que traiga tu canal a tu encarnación y a tu vida?

¿Qué habilidades deseas que tu canal active, promueva o desarrolle dentro de tu ser y tu vida?



Ahora es el momento de crear el foco de lo que has anhelado experimentar o activar desde dentro de tu ser. Tal vez anhelas expresar curación a través de tu canal y no sabes cómo. Tal vez deseas canalizar música pero no tienes ninguna experiencia con la música. Ahora es el momento de establecer las habilidades que deseas manifestar, aceptar y encarnar dentro de tu ser. Las intenciones que creas serán tejidas por tus guías y tu alma a la luz de tu canal y la conciencia de tu ser. Recuerda que tu canal no se está expandiendo para que seas famoso y reconocido por los demás por tus capacidades espirituales. Se está expandiendo para traer una mayor satisfacción a tu existencia sobre la Tierra, para aumentar tu confianza y confiar en ti mismo como una expresión del Creador y para permitirte explorar la esencia de tu ser con mayor profundidad. Cuando confías en tu expresión del Creador puedes encontrarte sirviendo y co-creando el despertar con otros, esto será el resultado de la comprensión de tu simultaneidad con todo.



Si deseas experimentar abundancia, paz, alegría, salud física, verdad, sabiduría, amor romántico, amistad, manifestación o cualquier cosa que fluya en tu mente en este momento, puedes enfocarte para permitir que tu canal sea una expresión de esto. Por ejemplo, con tu comunidad de guías puedes formar un canal de abundancia que permite que la energía de abundancia del Creador fluya a través de ti, active las habilidades de manifestar abundancia, ideas sobre cómo ayudar a otros a experimentar la abundancia y mucho más.



TENER VALOR



Puedes descubrir que hay una necesidad de familiarizarse con la energía del valor dentro de tu ser. Cómo se siente el valor, cómo puede expresarse desde tu ser y cuándo el valor es guiado divinamente. Con tu amistad cada vez más profunda, con tu valor interior para que desarrolles una mayor familiaridad con tu poder interno. La expansión de tu canal promoverá un mayor despertar y expresión de tu poder interno. A menudo, tus mayores sueños y deseos espirituales para ti y tu realidad parecen imposibles o inalcanzables, aquí es cuando el valor es necesario y requerido. El valor promueve tu confianza interna, tu fe y tu esperanza. El valor te permite alinearte con lo que deseas, que es lo que ya eres. Esta alineación te permite encarnar y convertirte en la energía de lo que deseas, despertando así este aspecto de ti mismo en la materialización. El valor, la confianza, la esperanza y la fe son necesarios como una energía constante para estar presente en tu ser y en tus creaciones.




EL ÚNICO BLOQUEO


Hay una energía que puede bloquear y limitar tu experiencia de la expansión de tu canal y las hermosas habilidades, talentos y dones que despertarás. Esta energía es el miedo, en verdad, tu miedo a recibir y experienciar lo que deseas. ¿Te invitas a reconocer cómo la expansión de tu canal alterará y cambiará tu vida? ¿Cómo cambiará tu vida la manifestación de aquello en lo que te enfocas? ¿Qué es a lo que más temes? El reconocimiento del miedo permite la creación de la liberación y la libertad, especialmente dentro de tu canal y las habilidades que están despertando dentro de tu ser. Tómate el tiempo para co-crear con tu comunidad de guías, para enfocarte y darte cuenta de todo lo que eres,


Muchas bendiciones y amor constante,

Maestro El Morya


No hay comentarios:

Publicar un comentario