CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

viernes, 12 de enero de 2018

MAESTRO JESÚS: LA TRANSFORMACIÓN Y EL ASIENTO DE TUS PERCEPCIONES





MAESTRO JESÚS: LA TRANSFORMACIÓN Y EL ASIENTO DE TUS PERCEPCIONES


Canalizado por Natalie Glasson
Traducido por Carolina



Amadas almas de la Tierra, que viajan a través de la ilusión y la verdad para reconocer la magnificencia dentro de su ser. Los honro ahora y les doy las gracias por su presencia en la Tierra. Estoy encantado por cada desafío que los mueve a despertar más luz en su ser; estoy encantado por cada comprensión que surge, trayéndolos de vuelta a su centro.



Este es un tiempo de maravilla en la Tierra a medida que ustedes se mueven desde un período de existencia a un nuevo período de vivir verdaderamente como su esencia. La perspectiva entera de la humanidad está cambiando. Lo que se pensaba que era conocido como verdadero ya no lo es, el cambio está presente y una nueva forma de ver y pensar se manifiesta.



Yo, el Maestro Jesús, experimenté un período similar de transformación en la Tierra durante mi vida. Es maravilloso experimentarlo porque el cambio ocurre dentro de tu ser y los demás pueden ser testigos, es como estar en el centro mismo de la transformación, un proceso mágico en verdad.



Incorporación de la transformación


Durante mi tiempo en la Tierra, pude sentir la transformación que estaba ocurriendo dentro de mí y a mí alrededor dentro de otros. Podía sentir las bolsas de luz despertando y los nudos de bloqueos saliendo a la superficie para ser liberados.


En estos tiempos con conciencia, yo expandía mi energía para abarcar a todos los seres presentes en la Tierra. Sentía mi unidad con todos al mismo tiempo mientras era consciente de la transformación que estaba teniendo lugar.


Fue como si encarnara la transformación de todos; yo estaba en el centro mismo de la transformación de cada alma como colectivo e individual. Entonces respiré en las áreas donde encontré nudos mientras expandía los bolsillos de luz para crear armonía, invitando al Creador a estar plenamente presente en las transiciones que estaban teniendo lugar.



Sean el centro de su propia transformación


Los invito a que logren lo mismo durante estos períodos de cambios tremendos. Puede que deseen conseguirlo primero para ustedes mismos, expandiéndose en su propia y vasta energía, permitiéndose a ustedes mismos estar en el centro de su propia transformación, respirando en nudos de bloqueos y ensanchando bolsillos de luz.


Permítanse estar en el centro de su propia transformación, esto traerá una mayor comprensión de lo que está ocurriendo dentro de su ser y su proceso de ascensión. Entonces los aliento a lograr lo mismo que yo, expandiendo su energía para ser uno con la Madre Tierra, la humanidad y todos los seres.



Notarán la diferencia de estar en el centro de su propia transformación y en el centro de la transformación de todo lo que es el Creador. Mi propósito de guiarlos en esta experiencia es ayudarlos a entender por qué ciertas situaciones o experiencias están surgiendo para ustedes mismos y globalmente.



Tener un corazón totalmente abierto, es soltar completamente la mente.


Con el entendimiento viene la presencia de la aceptación que produce compasión, paz y seguridad. Con la aceptación podrán abrir su corazón y su mente para comprender mejor cómo su alma desea contribuir a apoyar este gran período de cambio para todos. Su intuición siempre los guiará para lograr todo lo necesario.



 Si se sienten incapaces de reconocer y realizar su propia intuición, este ejercicio es una oportunidad maravillosa para que puedan reconectarse con su intuición, desarrollando la confianza interior.


Por favor déjenme estar con ustedes para apoyarlos en esta misión.


Reconéctate con tu intuición


La transformación es un proceso muy hermoso y sin embargo delicado, se necesita sentir seguridad y apoyo dentro del ser para que se produzca una transformación completa, y sin embargo la transformación puede crear exactamente lo opuesto.



Los sentimientos de incertidumbre, inseguridad y falta de apoyo pueden manifestarse permitiendo que el proceso de transformación sea temido por muchos. Moverse a través de estas energías inciertas y aceptar su presencia e influencia, es lo que realmente les permite encontrarse con la seguridad, los cimientos y el hermoso despertar que es la bendición de la transformación.



Por favor recuerde que si los sentimientos de incertidumbre, inseguridad y falta de apoyo surgen ya sea de una situación o transformación, sepa que requieren su aceptación, respiren en su presencia hasta que el sentimiento se disipe. Entonces descubrirán que la transformación es un hermoso, agradable y ligero proceso de despertar.



El asiento de tus percepciones


La transformación de la ascensión puede ser vista y percibida de diferentes maneras dependiendo del asiento de sus percepciones y de su visión interna. Ver la transformación dentro de ustedes mismos y del mundo desde cualquiera de sus chakras crearía una visión y experiencia de vida completamente diferente dentro y alrededor de ti.



Interpretar su mundo desde el asiento de su ego podría crear una visión muy temerosa o egoísta. Es por eso que durante mi tiempo en la Tierra e incluso ahora, siempre me animé a mí mismo y a todo lo que me rodeaba a enfocarse en sus chakras del corazón o chakras del corazón superior. Sabía que al hacerlo, vería el mundo desde un asiento de compasión, con la vista puesta en sentir cómo yo y los demás nos sentimos mientras que tengo un gran volumen de amor disponible para mí en cualquier momento dado desde mi chakra del corazón.



Siente y fluye únicamente desde el Corazón.


También era consciente de que el chakra del corazón a menudo puede retener las heridas más profundas y dolorosas, éstas pueden ser nuestros maestros más maravillosos que nos ofrecen la mayor curación disponible. Existir desde el chakra del corazón y mirarse a sí mismos y al mundo desde este asiento, puede darles las herramientas que necesitan para acelerar su proceso de ascensión, sanación y despertar. Les animo a que busquen y exploren esto por ustedes mismos.



Como poderosos trabajadores de la luz, también los aliento a explorar y experimentar el mundo alrededor y dentro de ustedes desde diferentes chakras. Es verdad que en cualquier momento dado se están viendo a sí mismos y al mundo desde todos los chakras y todos los aspectos de su ser combinados.



 Sin embargo, con intención pueden conectarse en un chakra para reconocer y comprender las energías que está sosteniendo sobre las cuales están creando una cierta perspectiva que puede ser de apoyo o limitación.



Crea una perspectiva de amor.


Conectarse con diferentes chakras e incluso con su ego les permitirá reconocer el mensaje que el aspecto de tu ser está enviando al mundo, así como la forma en que está impactando su visión y perspectiva del mundo. Por ejemplo, puedes descubrir que un chakra está lleno de miedo y por lo tanto está creando una perspectiva temerosa. Por lo tanto, no sólo estás buscando cosas terribles en tu vida, sino que también las estás creando.



Entonces puedes entender que otro chakra está lleno de alegría y que está apoyando mucha diversión y risa en tu vida. Puede que les dé a entender que el miedo está disminuyendo vuestra alegría o que están disfrutando de ser temerosos. Es interesante observar cómo la energía de cada chakra crea una interacción que se manifiesta dentro de ustedes y en su realidad física. El trabajo interior y el descubrimiento que propongo requerirán paciencia.





Sin embargo, también creará una purificación y limpieza muy poderosa dentro de su ser. Esto significará que las energías dentro de sus chakras y ser estarán alineadas a su verdad, también lo que desean experimentar y crear para ustedes mismos dentro de su realidad. Se darán cuenta de que son más claros en sus pensamientos y emociones, así como en la forma en que se perciben a sí mismos y al mundo.



 Será una liberación muy profunda y poderosa de viejas energías limitantes, quizás incluso de numerosas vidas.



Estableciendo tu intención


Para establecer la intención de mirarte a ti mismo, a tu realidad y a tu mundo desde un cierto chakra o aspecto de tu ser puedes usar la invocación siguiente, alterándola en cuanto al lugar desde donde deseas ver.

“Es mi intención ver todo lo que soy, mi realidad y el mundo que me rodea desde el asiento de mi ………………………………………………... Maestro Jesús, por favor ayúdame a reconocer las energías que tengo en esta área y cómo están influenciando la experiencia de mí mismo y de la realidad que me rodea. Ayúdame a entender cómo esta área también está interactuando con otras áreas de mi ser y cuál es su impacto.



Ayúdame a entender cómo traer la curación cuando sea necesaria y cómo magnificar las energías de bendición dentro de mí. Ahora estoy listo para explorar y descubrir. Gracias.”



Deseándote paz, compasión, amor y satisfacción,

Maestro Jesús



No hay comentarios:

Publicar un comentario