CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

viernes, 5 de enero de 2018

SANANDA ~ LA VERDAD ESTÁ DENTRO DEL CORAZÓN




SANANDA ~ LA VERDAD ESTÁ DENTRO DEL CORAZÓN



Canalizado por Genoveva Coyle
Traducido por Laura Ticó A.




Cada alma quiere encontrar su propio camino hacia la libertad y la soberanía a su propia y única manera ...

¡Saludos a mi querida familia! Yo soy Jesús Sananda, soy tu hermano y amigo, soy tu maestro y sí, soy tu familia cercana y estoy contigo siempre. Ya sea que me invoques o no, estoy contigo, a tu lado porque eres tan valioso para mí y eres tan querido y cercano a mí y a mi corazón.


Nunca cuestionen esta verdad queridos hermanos y hermanas de mi alma porque todo lo que puedo ver y sentir es su voluntad y determinación para continuar mi trabajo, para traer y anclar el amor y la verdad puros en este hermoso planeta Tierra y en el corazón de toda la humanidad.


Me complace enormemente ver que avanzan cada vez más en este valiente esfuerzo de quitar los velos y ayudar a tantos con su despertar. Verás, en esta vida lo hemos planeado un poco diferente a como lo hice hace dos mil años cuando sentí una gran desilusión debido a esa falta de apertura y a la incapacidad de los corazones humanos para recibir mi amor y la verdad absoluta. Predicando y pidiendo a muchos que comprendieran y creyeran aquello que es tan difícil de comprender con el cerebro humano, esa verdad que yace en el corazón de todos pero que está profundamente escondida debajo de múltiples capas de ilusiones y mentiras. Esa verdad puede ser recordada con más facilidad que aprendida de los libros y de la boca de otros seres, muchos de ellos tan sabios y conscientes como yo lo estaba.



Como ya lo sabes y lo has intuido, nadie quiere que le digan qué hacer y en qué creer. Cada alma quiere encontrar su propio camino hacia la libertad y la soberanía a su propia y única manera, y esta es de hecho la forma en la que debería ser. Cuando se te pide que ayudes a alguien, cuando deseas desarrollar reglas y formas de trabajar con las almas recién despiertas, lo que realmente se te pide que hagas es darles esperanza y apoyo amoroso.



Lo que todo el mundo necesita oírte decir es que ellos también tienen la capacidad de encontrar su propio camino hacia la luz porque también tienen todo lo que se requiere para tener éxito, al igual que lo tienes tú. Solo les estás mostrando que es posible encontrar su propia fuente de libertad, y al mismo tiempo les estás asegurando que hay muchos que ya han tenido éxito. Al compartir tus historias personales de cómo has superado las limitaciones de tus propios problemas centrales y de tu ego, estás brindando apoyo sin prescribir necesariamente un régimen de reglas que deben ser seguidas por los recién despiertos.


Esta no es una tarea fácil para ti porque tienes la tendencia de querer eliminar sus dificultades, tratar de minimizar los desafíos y eliminar los bloqueos en los caminos de los demás porque no quieres verlos en ningún tipo de angustia.


Corazón amado, todo lo que se requiere que hagas por cualquier persona es sostener un amoroso y alentador espacio de amor y luz, mientras que, por supuesto, sigues navegando a través de tu propio proceso de expansión. Cuando das demasiado a los demás — respuestas, soluciones a sus dilemas, dinero, en otras palabras, demasiada energía — lo que estás haciendo es demorar tu propio progreso para convertirte en el maravilloso y magnífico ser que eres.



Comprendes que hay millones que están siguiendo tus pasos, y que ellos también tendrán que tomar un descanso más largo de lo necesario. Por lo tanto, lo que hagas en cada momento es importante para el pleno cumplimiento del Sueño de la Madre. Por favor, permite que todos sigan su propio plan divino, porque todos han sido creados por la Madre / Padre / Uno en esa imagen perfecta de la Fuente con todas las habilidades creativas y poderosas para tener éxito, tal como lo has hecho tú.


Abrácense con el máximo amor y respeto por sus propias habilidades especiales. Apóyense unos a otros con amor tal como lo hacemos todos, reúnanse en comunidades, siéntense y conversen con nosotros, sus hermanos y hermanas en los reinos superiores, pero esfuércense por encontrar y seguir siempre su plan único y su guía interna.


Estoy contigo y estoy caminando contigo en cada paso del camino. ¡Ve en paz y ve con mi amor! Me despido.


Sananda

No hay comentarios:

Publicar un comentario