CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

viernes, 2 de febrero de 2018

MADRE MARÍA ~ LA PRÓXIMA AVENTURA




MADRE MARÍA ~ LA PRÓXIMA AVENTURA

Canalizado por Genoveva Coyle
Traducido por Laura Ticó A.

2/2/2018


Sabes que la única forma de continuar en este viaje es seguir el amor y la verdad de tu corazón. 


¡Saludos, mi dulce Annas! Soy tu Madre, Madre Universal María, Madre de la esperanza, Madre del cambio y la transformación, Madre de todos. Vengo a ti hoy, vengo a hablarte para que sientas mi abrazo y mi amor. Vengo para que me veas o me percibas de la forma que quieras, aunque ahora debes saber que estoy y siempre he estado contigo. Hay momentos en los que necesitas algunos signos visibles o tangibles de mi presencia, y entiendo esto queridos corazones, porque estar en forma humana y pasar por todos estos cambios y ajustes rápidos que a veces son bastante incómodos, y al mismo tiempo tener para hacer frente a los intentos de tu ego de confundirte y persuadirte de que te des por vencido, bueno, no es una tarea fácil.



Y entonces, aquí estoy, mis queridos hijos, para felicitarlos por sus recientes avances y logros. Estoy aquí para mostrarles que han crecido y madurado tanto y quiero aprovechar este momento para abrazarlos y sostenerlos en mis brazos y colocarlos en mi corazón para que puedan sentir mi amor y reconocimiento. Y así es como una madre abraza a sus hijos adultos con amor y adoración sin importar su edad, pero sobre todo con orgullo por todo lo que han logrado.


Sé que estás listo para tu próxima aventura, puedo ver tu impaciencia y entusiasmo por continuar con el próximo proyecto y avanzar más y más en tu viaje.



Sí, hemos diseñado esta vida juntos, tú y yo, para que sea un viaje emocionante y estimulante, una vida llena de asombro y alegría, una vida en la que rompes los grilletes del encarcelamiento de la mente humana y luego avanzas a la libertad de tu bello corazón y amor. Y esto es lo que estás haciendo, de eso es de lo que mi hijo, Yeshua, ha estado hablando, y esto es lo que les hemos estado enviando a todos ustedes a través de diferentes libros, canales, canciones y otras formas de mensajes.




Encontraste tu libertad, sí, puedes decir que por fin has llegado a casa, que has ascendido mientras estuviste en este maravilloso recipiente físico, no importa cómo llames a este proceso de expansión. Lo que más importa es que finalmente hayas encontrado tu claridad y rumbo, y aunque aún no puedas ver todo lo que sucede a tu alrededor, y hay muchas razones para ello, sabes que la única forma de continuar en este viaje es seguir el amor y la verdad de tu corazón.



Realmente has madurado mucho, mi dulce Annas. Y eso significa que entiendes quién eres, que entiendes las leyes universales, que ves cuán importante es fluir solo con la gracia del amor y dejar atrás cualquier duda y preocupación remanente.



Finalmente puedes percibir con claridad hasta dónde pueden llegar tu campo de energía y tu amor. Puedes ver los efectos positivos edificantes de tus pensamientos amorosos en tu propio cuerpo, en tu hogar y en tu familia y permíteme tranquilizarte, en todos los que están conectados contigo, incluso si viven a miles de kilómetros de distancia.



Tus ojos brillan y ríen, tu corazón cantante está abierto y radiante de amor, tu paso y tu caminar son ligeros y llenos de alegría, y verte de esta manera, mi dulce Annas, en realidad es el cumplimiento de Mi Sueño. ¡Y te agradezco y te abrazo con mi infinito amor y gratitud! El resto de mi sueño, reunir a todos y juntos construir la Nueva Tierra, llegará en breve. ¡Bien hecho queridos corazones, bien hecho! ¡Vayan en paz y amor!

Me despido.



Madre María

No hay comentarios:

Publicar un comentario