CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

domingo, 18 de febrero de 2018

EL MORYA ~ TRANSFORMAR LA AGRESIÓN EN AUTOCONCIENCIA




EL MORYA ~ TRANSFORMAR LA AGRESIÓN EN AUTOCONCIENCIA




Canalizado por Linda Dillon
Suzanne Maresca: Anfitriona, InLight Universal
Traducido por Laura Ticó A.


17/02/2018



¿De qué manera esa agresión, esa rabia, esa ira, esa creencia de que uno tiene derecho a agraviar a otro, de qué manera se cambia a la autoconciencia, tanto en el individuo y saliéndose del colectivo? ...


Amados, si han borrado completamente, si han erradicado estos rasgos, esta agresión, entonces lo que les pido es monumental, así que no digo esto de una manera casual: "Les pido que envíen amor, que abracen, para sanar esa agresión en el colectivo.


El Morya: Saludos, soy El Morya.


Suzi: Bienvenido.


El Morya: Y bienvenidos a cada uno de ustedes, mis hermanos, mis hermanas, mis aliados, mis alumnos. Y sí, vengo como maestro, como iniciador, como guardián, como activador porque ustedes son los Agentes del Cambio.



Y el cambio de la energía, la atmósfera, el comportamiento, el nivel de conciencia, sí, tanto dentro de ti como en este planeta, son muy críticos en este momento, porque están en ese punto de inflexión y, se podría decir, están activamente en el punto de inflexión. Entonces no es que se estén acercando. No es que estén al borde de ello. Están en medio de ello y, por supuesto, también es la razón por la que están experimentando ese caos externamente.



Ahora es importante, mis queridos amigos, no internalizar, no materializar en ustedes mismos, o en su vida, o en su entorno ninguna de estas conductas caóticas que ciertamente están fuera de lugar. Y es por eso que he pedido venir y hablar con ustedes este día. No estoy pidiendo, ni siquiera de la manera más leve, ni tampoco a Saint Germain o a Kuthumi, el sugerirles que se retiren con nosotros a las montañas del Tíbet. ¡Su lugar está exactamente donde están!




Pero eso no significa que nosotros nos hayamos retirado al Tíbet, o que estemos aislados de su experiencia. En todos los sentidos de la palabra, opero con todos y cada uno de ustedes - y opero en nombre, sí, de la Gran Hermandad Blanca, del Consejo de Amor - para ayudar en este cambio de expresión y comportamiento humano, y para traer una mayor conciencia no solo a su comprensión, sino a su encarnación de su despertar espiritual.



Ahora se darán cuenta... Déjenme exponer lo que digo. Este es el momento del desenvolvimiento y activación, activación completa, del Plan de nuestra amada Madre Divina. Y en la forma, energética y literalmente, también ha sido el momento del anclaje y el florecimiento de la energía Divina Femenina, encarnada y resucitada en este hermoso planeta de GQi'anna.



Y el elemento de lo Divino Femenino ha sido reprimido y dominado por un tiempo muy, muy largo, y ustedes lo están experimentando en su propio ser, en su propio corazón, en su propia vida. Y, por cierto, ¡están haciendo un trabajo espectacular incorporando toda la melancolía! Y esto ha sido evidenciado también por su aceptación y su abrazo de todas las olas del Tsunami de Amor de nuestra Madre.



Así que esto está en camino. Y en tu ser, estás sintiendo el amor y la nutrición y los jugos creativos de cómo se siente, se ve y se experimenta todo esto dentro de tu yo sagrado y en tus acciones diarias, en tu existencia momento a momento en este planeta. Y eso no solo es deseable y bueno, sino necesario para el reequilibrio.



Pero también quiero hablarles acerca del Divino Masculino porque existe este sistema de creencias, puedo decir, que nace de la energía incompleta e incomprendida del Masculino Divino porque lo que han experimentado hasta ahora sobre el planeta, con toda esta agresión, no es la energía masculina / hermano / abuelo del Divino Padre. Es una aberración que ha sido construida del ego y de las redes y paradigmas falsos de los que les hemos hablado extensamente.



Pero sería completamente falso e incorrecto decir que lo que ha existido durante miles y miles de años en este planeta es un reflejo del Divino Masculino. No lo es. La verdadera energía del Divino Masculino, de la sabiduría y la acción y la capacidad de insertar inspiración y pensamiento creativo, ha estado muy ausente.



Sí, como ha dicho nuestra amada Suzanne, ciertamente han ocurrido los destellos de inspiración y conocimiento de la Madre / Padre / Uno y su ser sagrado, esta Divina Trinidad de Ti / Madre / Padre. Pero los constructos, la formulación, la estructura de las religiones / políticas / instituciones de su sociedad no han reflejado ese equilibrio infinito, ese ciclo de la marea, ese infinito signo de infinito del Divino Masculino y Divino Femenino. No está ahí.



Y además, debido a esta agresión que ha alcanzado nuevas alturas en todo el planeta, hay una gran tendencia a alejarse no solo de lo que ustedes saben que son los comportamientos aberrantes, los sistemas de creencias de lo masculino, sino de su Masculino Divino.




El ahora tiene esto, y es así porque fluye en este momento, pero no quiero que te pierdas un ingrediente clave para hornear tu ser sagrado. - ¿Se ha prestado mayor atención al anclaje total de lo Divino Femenino dentro de ti? Sí. Y esa ha sido una parte muy importante de este proceso, pero también lo es el anclaje del Masculino Divino equilibrado y medido.



Cuando declaras tu Autoridad Divina, o tu alineamiento con el corazón, la mente y la voluntad del Uno, es el equilibrio y la integración completa, no la separación, sino la fluidez, el ciclo de la marea, no solo necesarios sino también deseables en cada partícula de tu ser. Ya sea que se trate de una célula, o un baile, o una acción, o un edificio de una Ciudad de Luz, este equilibrio es necesario.



Ahora, mi especialidad, [risas] como lo llamas así en tu planeta, ¡que me encanta! - es para ayudar a los seres a pasar de la agresión, de una verdadera negación de su ser genuino, a la plenitud de la conciencia de "quién eres realmente". Y en eso está la aceptación: el siguiente paso es la aceptación de tu despertar espiritual, de cuerpo completo y en forma. Y estás en ese proceso ahora mismo. No es una línea de meta distante. Es lo que estás haciendo en este momento.



¿Cómo? - y esta es la razón por la que me dirijo a ustedes también - ¿cómo es que esa agresión, esa furia, esa ira, esa creencia de que uno tiene derecho a agraviar a otro, cómo cambia eso a la autoconciencia, tanto en la parte individual como en el separarse de la colectividad?



Muchos de ustedes, sí, ciertamente han hecho su trabajo, y no estoy tratando en modo alguno de minimizar lo que han hecho, pero ese proceso de pasar de lo que llamamos "agresión" a la autoconciencia es el amor y el abrazar y el hacer la paz con esa energía. Intentar ignorarlo, sucumbirlo, suprimirlo o reprimirlo, nunca funcionará.



Y tú me dices: "Pero Señor, he trabajado con mi enojo y mi miedo y lo he dejado ir". Bien, queridos, sugeriría a muchos de ustedes que no es del todo cierto, que sin duda ha habido una represión porque es tan fea, no es quien eres, que has expresado: "No. No voy a mirar esto. Sin duda voy a ir al lado de la luz. Caeré al lado de la Madre Divina e ignoraré esa agresión histórica, bien arraigada, e ignoraré esa parte de mí”.



Entonces, para algunos de ustedes, para muchos de ustedes y para la mayoría de la raza humana, aún existe la necesidad de abrazar, no de activar; eso no es lo que estoy sugiriendo; no querrás llevarlo con toda su fuerza, pero es necesario que haya un reconocimiento y un abrazo y, sí, esa infame palabra "curación" de estos viejos rasgos de la humanidad.



Y, amados, si han borrado completamente, han erradicado estos rasgos, esta agresión, entonces lo que les pido es monumental, así que no digo esto de manera casual: "Les pido que envíen amor, que abracen, que curen esa agresión en el colectivo”.



Y dices: "Señor, ni siquiera quiero verlo. Esto es algo que no quiero hacer. No quiero llevar mi atención a esta terrible situación”. Pero cuando lo amas, lo que haces es que lo debilitas. Es como pinchar un globo o abrir un agujero en un recipiente de plástico para agua, una jarra de agua. Simplemente se filtra y es devuelto ya sea a Gaia, y ella es una transmutadora maestra, como sabes, o al aire, a la luz, a la Madre o a mí.



Parte de tu autoconciencia, parte de tu viaje como maestro transmutador / transformador, ser de tal fuerza y poder en el equilibrio de lo Divino Masculino / Femenino, es que eres capaz de hacerlo.



Aquellos que están en la agonía de esa agresión negativa, ahí es donde están. Pueden tener momentos de percepción, de tristeza, de sentir que desean retribuír, pero en general están en la agonía de su ilusión. Entonces, no es suficiente decir que simplemente los dejaremos ser parte de la separación. Cuando les hablamos acerca de invitar y pedirle a la humanidad que se unan a ustedes en el camino de quienes sostienen el amor / quienes proyectan amor / quienes sostienen la luz, están siendo inclusivos.



Ahora no estás diciendo, "Ah, y por cierto, ven de este lado y camina con nosotros, camina con Yeshua, camina con todos nosotros y trae tu agresión, trae tu desdén, trae contigo tus ilusiones feas y falsas, este paquete de mentiras que has estado diciendo durante miles de años." Eso no es lo que dices.



Estás diciendo, "Deja esa carga. Solo te está pesando y está cegando tu corazón y tus ojos. Ven con nosotros." Y te están respondiendo, y por eso hablo en nombre de los agresores, te están diciendo: "Me encantaría. Estoy tan cansado. Estoy tan frustrado. Estoy atrapado en la oscuridad de la noche y no sé cómo liberarme. ¿Cómo lo hago?"



Y entonces les estás mostrando que se hace por el amor que llevas de la Madre, y la voluntad del Padre que llevas, y el amor del Padre que llevas, y la voluntad de la Madre para dar a luz a este nuevo planeta. Ha sido llamado el "sueño de la Madre", pero es verdaderamente el conjunto, no solo el sueño, sino el cumplimiento real de la Madre / Padre / Tu.
Tu dices: "No sé si tengo la fuerza o la voluntad de aventurarme allí", y te sugiero que lo hagas.
Sé que estas son palabras fuertes. Así que, ¿por dónde deseas comenzar, querida Suzi?



Suzi: Bien, hay muchas cosas sobre las que me gustaría preguntar. Una, realmente rápido: ¿ GQi'anna? ¿Podría discutir el nombre de Gaia con el que no estamos familiarizados?



El Morya: Es simplemente su nombre arcangélico: GQi'anna. ¡Pero así como tú tienes un nombre humano, ella tiene muchos nombres! Muchos de ustedes simplemente la han llamado Tierra, Madre Tierra. ¿No es eso hermoso? Y Gaia, Gia y GQi'anna: ¡ella responderá sin importar cómo la llames!



Suzi: Sí, eso es hermoso. Entonces aquellos en agresión están en la agonía de su ilusión y estamos en el momento del cumplimiento del Plan de la Madre. Por lo tanto, es evidente que no vamos a esperar muchos años más para que la gente se recupere, esperar a que se sacudan, o lo que sea. ¿Puedes hablar sobre cómo se ve esto, o solo tenemos que esperar y ver?, porque es un gran misterio cómo va a suceder.



El Morya: Cómo está sucediendo es el despertar del propósito. No se trata solo de sacudir lo que llamamos "agresión" para los propósitos de esta discusión porque eso es abuso, es control, es orgullo, es lujuria, son muchas cosas. Así que lo ponemos en una canasta, ¿verdad?



Pero ya ves, no se trata sólo de sacudírselo porque lo que sucedería es que la gente lo sacudiría, como tú lo has dicho, y tiene que existir la voluntad de sacudirlo, y volveré a ese punto, pero si tuvieran que sacudirlo y no hay nada que lo reemplace, entonces lo que hacen, y es lo que han visto repetidamente en esta y muchas vidas, es que vuelven a lo que saben, vuelven a lo que les es familiar, vuelven a lo que creen que ha estado funcionando.



Así que, antes de que se lo estén sacudiendo, o mientras lo están sacudiendo, lo que también estás haciendo es llenarlos y reemplazarlos con esa autoconciencia, esa energía de despertar, para que haya algo que reemplace a lo que hemos denominado " cesta de agresión”.



Ahora, antes de que ocurra la sacudida, lo que hay, y me complace decir que está a punto, es la voluntad, individual y colectivamente. Y también es por eso que enfatizo cómo también es tan importante, muy de cerca y personal, abrazar a tu yo masculino, tu yo Divino Masculino, porque eso es verdaderamente una energía de voluntad, esa fuerte suposición de la Autoridad Divina que necesita estar presente.



Entonces, lo que estás viendo en este momento es un crecimiento de la voluntad individual y colectiva. Y a veces individualmente, y colectivamente, pero veamos al individuo, tu dices: "No puedo esperar. Estoy impaciente por ver cómo se está desvaneciendo esto”, lo cual es algo bueno porque es una activación de la voluntad y, por supuesto, se traducirá en una acción productiva y amorosa.

Dónde está el colectivo, y déjenme aclarar que no están atrapados en el cemento como lo estaban hace años, pero dónde están es que hay un despertar de la voluntad, pero no el pleno despertar de: "Yo quiero traducir esto de 'las cosas tienen que cambiar' a 'este es el cambio que quiero' ". ¿Entienden cómo estoy haciendo la separación?



Suzi: Bueno, es un proceso de creación, ¿verdad?



El Morya: Sí, lo es. Pero estás ayudando a ese colectivo que se despierta a pasar de "Sé que quiero cambiar" a "este es el cambio que quiero".



Suzi: Correcto, entonces tienes algo para reemplazar lo viejo.


El Morya: Exactamente. No estamos hablando de años.


Suzi: ¡Bien, gracias a Dios!


El Morya: ¡Ahora es el momento! Pero incluye la activación total a la acción de esta comunidad de trabajadores de la luz. Y cuando digo esto, como ustedes saben, he viajado por el Oeste y por el Oriente, es una reunión de conciencia no definida por la religión o los caminos seculares, sino por la energía del amor.


Suzi: ¿Entonces estás diciendo que la voluntad colectiva está lista?


El Morya: Sí.


Suzi: Eso es fabuloso. Claramente hay algunos que no están a bordo, y solo vamos a estar en el modo confianza y sabemos que la Madre lo tiene todo bajo control.


El Morya: La mayoría de ellos están en este modo de ida y vuelta, y lo que está sucediendo con el punto de inflexión es que están perdiendo. Piensa en ello como deslizarse cuesta abajo o deslizarse en un sube y baja. Cuando está equilibrado y pueden menearse hacia arriba y abajo, pueden decir: "Quiero cambio. Me estoy quedando con lo que tengo. Quiero cambiar. Me estoy apegando a lo que tengo. Me quedo con la agresión porque ese es el juego de la Tierra”. Y realmente lo creen.



Ahora lo que está sucediendo es que el sube y baja se está convirtiendo en un tobogán, por lo que se deslizan hacia abajo y cada vez tienen mayor dificultad para tratar de regresar a ese lugar de: "Quiero mantener el status quo porque eso es lo que me resulta familiar." Pero no saben, entonces dicen," Necesitamos un cambio. Creo que quiero un cambio No estoy seguro, pero creo que el cambio es el camino a seguir”. Sin embargo, no tienen claro cuál es ese cambio.



Entonces tú estás en el otro extremo del sube y baja, atrapándolos, mostrándoles y sonriéndoles todo el tiempo, demostrando cuál es el cambio y qué aspecto tiene. Y al mismo tiempo, estás diciendo: "Y si hay algún resto de esa ira / miedo / abuso / control dentro de mí, que desaparezca también". Deja que se deslice por mi tobogán personal! "



Suzi: Correcto, correcto, correcto. ¡Así que los trabajadores de la luz, lo intensifican! Ése es el trato, ¿verdad? [Riendo]



El Morya: ¡Ese es el trato!



Suzi: Hablaste de que "lo siguiente es la aceptación de su cuerpo espiritual en forma plena". ¿Podrías hablar más sobre eso? porque es muy emocionante.



El Morya: es la aceptación. Es el abrazo. Has crecido en tu entendimiento de que esto es la "ascensión" - lo que has llamado ascensión, lo que Mi-ka-el llama ascensión, lo que la Madre y Yeshua y todas mis cohortes llaman ascensión - yo lo llamaría "plena conciencia espiritual".



Es la plenitud de quien eres. Y es la expansión. He hablado sobre dejar que el aire salga del globo, pero el crecimiento de la conciencia espiritual es la entrada de aire en el globo, sin forzarlo... y es por eso que digo que no lo llevemos a un momento de fuerza total de manera que el globo explote.



Suzi: Hmm, está bien, lo entiendo.



El Morya: Entonces es esa expansión, expansión, expansión en el globo, que simboliza tu cuerpo y todos sus campos, en la plena conciencia de su yo creador.
Sabes, he caminado por este planeta, bueno, ¡durante mucho tiempo! - y he anclado este proceso de despertar espiritual, de traducir la agresión en el abrazo del amor, del conocimiento espiritual en el cuerpo, en la forma, en la comunidad. Es por eso que tan a menudo me he posicionado como rey, como chela, como Raj, traigo eso para que haya una evidencia en la forma, no solo en el cuerpo sino en la comunidad.



Y eso es lo que ustedes, mis queridos amigos, mis estudiantes sagrados, están haciendo ahora porque no se trata de irse, y ustedes ahora entienden eso plenamente. Pero ni siquiera se trata de ti como una expresión única e individual de Madre / Padre / Uno que está en la plenitud de su conciencia espiritual.



Es la manifestación en la forma de la plenitud de tu espíritu, de la verdad, del diseño, la expresión de lo que eres en la realidad externa que es la Nueva Tierra y el Nuevo Ser.



Son comunidades alegres. Son las familias que son amables y amorosas y solidarias, y las asociaciones sagradas que son creativas y de apoyo. Y son las comunidades las que eligen no abandonar ni abusar, ni siquiera para sanar.



Estoy hablando del movimiento más allá de la curación: oh, la sanación ocurrirá aquí y allá; a veces hay una tendencia a lastimarse uno al otro, ya sea físicamente porque te caes y te magullas las rodillas, o emocionalmente porque sientes que alguien te miró de la manera equivocada, pero en general, más allá de la curación.



Y aquí es donde tiende a caer, y lo que estás diciendo es: "¿Qué aspecto tendrá?" Porque no tienes la experiencia de ello. Tienes la visión pero no tienes la experiencia.



Tienes algunos sentimientos cálidos, confusos y tiernos de esos momentos u ocasiones en los que has percibido ese sentido de unidad y comunidad. Y es por eso que a menudo te hemos alentado, y sin duda el Consejo de Amor te ha alentado, a encontrarte y reunirte porque te dio la sensación de lo que viene, de lo que parece y de lo que estás creando.



Y eso es lo que estás haciendo, solo que lo estás haciendo de maneras que a menudo no se ven. Y lo que quiero decir con eso es, por ejemplo, que estás creando comunidad en tu red mundial. Ahora no puedes verlo porque son todos estos intercambios electrónicos, pero sabes que tienes amigos en todos los países del mundo.



Es por eso que hacemos estos programas de radio contigo, no porque veas a tus oyentes, sino porque estás compartiendo, y estamos compartiendo, esta energía de lo que la comunidad siente en realidad y el tipo de conversaciones que realmente puedes tener.



Suzi: Eso es hermoso. Realmente me encanta ese aspecto. Podemos vivir nuestras pequeñas vidas tranquilas y aún tener acceso al mundo entero. Es hermoso.



El Morya: Y pueden vivir sus vidas no tan tranquilas y aún tener la tranquilidad dentro de ti.



Suzi: Es verdad. Aunque eso es difícil de practicar.



El Morya: Sí, lo es. Y eso es lo que estoy pidiendo cuando les digo: "Por favor abracen la agresión y el abuso". Porque aquellos que lo están representando, o simplemente lo mantienen en su corazón (porque muchos de estos abusadores están en silencio) no han alcanzado el punto de representarlo. No significa que no tengan la capacidad.



No saben cómo hacerlo. No saben cómo excavar en el sentido de: "Quiero estar a cargo, quiero tener el control, odio a la mitad de la raza humana". No saben cómo abrirse camino hasta ése lugar: "Bueno, ¿cómo puede ser eso? ¿Cómo puedo amar a Dios, amarme a mí mismo, amar a mi esposa, amar a mis hijos, amar a mi iglesia y odiar a todos los demás? ¡Están atrapados!



Suzi: Sí. Tengo esta visión de capas de percepción, y cuanto más clara es tu percepción, más fáciles se vuelven las cosas porque te das cuenta de que es mucho más fácil simplemente confiar en el Plan y ver todo más claramente como una experiencia en lugar de empantanarse en la supervivencia.



El Morya: De hecho, el desarrollo es sin esfuerzo. Y sé que hay algunos de ustedes con quienes hablo esta noche que sienten que no quieren amar a este o aquel líder político, a este o aquel violador. Y sin embargo, lo que te estoy pidiendo, sabiendo muy bien que tienes la conciencia espiritual para hacerlo, es abrazar para que comiences a derretir tu "sin esfuerzo".



No necesita ser un gran impulso. Es simplemente el flujo. Se bajan por el tobogán riendo como un niño de tres años. Y no importa si hay un charco de barro en la parte inferior del tobogán. [Riéndose] De hecho, ¡lo disfrutas aún más! Y esa es la manera de verlo. No necesita ser arduo o pesado.



Si te encuentras en la tienda con alguien que está discapacitado o débil y tiene problemas para llevar su bolsa, dirías: "Déjeme ayudarlo", y llevarías su bolsa. No robarías sus compras. Simplemente llevarías su bolsa y luego la pondrías en la cajuela de su automóvil, regresándosela.



Pero lo que les has dado en ese momento es amor, consideración, amabilidad, gentileza y les cambia su perspectiva completa del día. ¡Bien, estamos hablando de cambiar toda su perspectiva para siempre!



Suzi: Y, por supuesto, lo pasan a la siguiente persona con la que se encuentran.

El Morya: ¡Exactamente! Todos están en el tobogán. Algunos están un poco nerviosos, otros no están seguros de poder subir los escalones. Pero, ¿alguna vez has visto niños en el parque que dan empujoncitos a los otros niños diciendo: "¡Ve, anda, ve, es mi turno, date prisa!". ¡Eso es lo que estás haciendo! [Riendo juntos] Y está lleno de regocijo y alegría, ¡y no requiere de esfuerzo!



Como el jovencito en el patio de recreo, no dices, "Oh, no, tengo que empujar a este amigo por las escaleras del tobogán de nuevo." No. ¡Estás lleno de emoción porque sabes lo divertido que vas a estar!



Suzi: ¡Sí, absolutamente!



El Morya: así es como lo cambiamos. Así es como alentamos a aquellos que todavía están en confusión, aquellos que todavía están recogiendo la cesta de la agresión, a que cambien y se acerquen al amor. Y ustedes, mis queridos amigos, tienen la conciencia espiritual. Han ido lo suficientemente lejos en este camino para poder hacerlo.


Suzi: Sí. Para eso estamos aquí.


El Morya: Para eso están aquí exactamente.


Suzi: Sí. Feliz de estar haciéndolo. Y ruego porque todos realmente asimilen esta información, y sean capaces de pasar al modo de confianza y reconocimiento de nuestra propia existencia y soberanía divina. Es mucho más fácil.



Y hay personas que escriben en la bandeja de entrada [en GAoG] que parecen adictas a preocuparse por cosas y dudar de ellas y a llenarse de "qué pasaría si". Y entiendo que si dejan ir todo eso, no tienen nada con qué reemplazarlas. Pero por supuesto que sí lo hay, porque están sucediendo muchas cosas buenas para poder reemplazarlas con ellas. Es una elección.



El Morya: Es una elección y es una pregunta, una elección de dónde elegir poner su atención. ¿Eliges preocuparte, sabiendo que hay tantas cosas de las que estarías gustoso de poder preocuparte? ¿O eliges conocer la fuerza y el poder, no solo de quién eres, sino de quién eres como comunidad colectiva de los que sostienen el amor?


No niegues tu poder. No niegues tu derecho a cambiar el mundo. ¡Es tu derecho!


Suzi: Sí. Es nuestra misión y propósito.


El Morya: Todo se reduce a eso. ¡Tú llegaste para ser el amor, y quieres que todos jueguen!


Suzi: ¡Sí, sí, sí! Bueno, realmente ha sido una experiencia maravillosa tenerte en el programa y lo aprecio mucho. ¿Hay algo más que te gustaría decir para terminar?



El Morya: Antes que nada, no dudes en llamarme. Sí, ¡estoy de guardia! Y no dudes en mirar en las profundidades de tu propio ser y ver si hay algún susurro de esa agresión dentro de ti, para que puedas liberarlo alegremente, sin esfuerzo, con la plenitud de la Madre / Padre / Uno y de ti.


Gracias. Me despido.


Suzi: Adiós



No hay comentarios:

Publicar un comentario