CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

lunes, 5 de febrero de 2018

YESHUA ~ LAS SEMILLAS DE LA INTEGRIDAD DENTRO DE TI DESEAN BROTAR





YESHUA ~ LAS SEMILLAS DE LA INTEGRIDAD DENTRO DE TI DESEAN BROTAR




Canalizado por Pamela Kribbe

Traducido por Laura Ticó A.

5/02/2018




Queridos amigos, soy Yeshua. Estoy aquí hoy para celebrar con ustedes. Honro sus almas y veo la grandeza en todos ustedes. Han venido aquí a Egipto para reunirse con la parte más profunda de su alma. Es su ser más grande, su conciencia más elevada, lo que están tratando de expresar y canalizar hacia la Tierra. No es coincidencia que estén aquí exactamente en este momento, porque hay un deseo, un anhelo en su corazón, de conectarse con quien realmente son. A menudo se sienten rotos o incompletos. Es como si no tuvieran acceso pleno a su conocimiento interno y a su poder creativo. Recuerdan en algún lugar dentro de ustedes lo que era tener este poder creativo y este conocimiento interno y, por lo tanto, siempre lo están buscando.


En el mundo de hoy, con la crianza y la educación que reciben, están distraídos de su ser interior. Desarrollan una personalidad que se centra principalmente en el mundo externo y en la sociedad. Pero ustedes son almas despiertas y no pueden olvidar por completo quién son realmente. Por lo tanto, se sienten desgarrados por dentro y la mayoría de ustedes se han sentido así desde la infancia. Para acceder completamente al yo real, necesitan liberarse o distanciarse de muchas de las ideas que les han enseñado. Necesitan retroceder o separarse de la forma en que fueron criados. A menudo no se sienten a gusto con el tipo de educación que reciben o con los trabajos que realizan; la parte de su alma que les está llamando les está alejando de las formas ordinarias de pensamiento, de la sociedad humana. Y así parece que el llamado de su alma les lleva a un espacio de soledad y separación. Quieren ser educados por un tipo de energía y vibración que parece no estar disponible en este mundo. Si ingresan a este espacio de soledad, que es inevitable en el transcurso de su vida, se sentirán profundamente desafiados. Sin embargo, este espacio de soledad, de sentirse diferente de la cultura dominante, es una puerta de entrada a otro nivel de conciencia.



Te pido que te conectes ahora con ésa la parte tuya que no se siente como en casa, que no resuena con la realidad en la que te encuentras. Siente cómo te han malentendido, cómo sentiste una falta de reconocimiento por parte de otras personas a lo largo de tu vida. Siente tu propia soledad. A menudo has intentado luchar contra esta soledad y buscar respuestas dentro del mundo. Te estoy pidiendo que estés completamente consciente de esta soledad en ti. Entra con tu conciencia y siente tu cuerpo desde dentro. Siente la tristeza en tu corazón por estar desconectado del todo, de la unidad. Hay una parte de ti, que puedes llamar tu niño interior, que se siente increíblemente perdido y confundido dentro de esta realidad. Es de gran importancia que conozcas a este niño y te conectes con él. Así que conéctate ahora y siente dentro de tu cuerpo dónde se encuentra el niño.



Este niño dentro de ti es muy sensible. Es cariñoso y compasivo y ve y conoce muchas cosas. Es un hijo del universo que ha viajado por muchas, muchas vidas. Y para que este niño realmente experimente la vida, tuvo que soltar las fuentes más profundas de conocimiento . Cuando comienzas tu viaje como un alma, cuando comienzas a encarnar vidas, sueltas una parte de ti mismo. En cierto modo, te separas de ti mismo. Esta es la herida original de la separación. Es la división dentro de ti. Tu parte infantil es muy valiente. Es curioso y aventurero y tiene un amor apasionado por la vida. Pero también es ignorante e ingenuo a veces. Necesita de tu guía. Así que conéctate con tu niño interior ahora, esta parte más preciosa de ti, es la vida misma. El niño en ti representa la dualidad: las emociones dentro de ti que suben y bajan, las dudas, los miedos, las alegrías y las luchas ... es como un océano de sentimientos dentro de ti. Honra esta parte de ti.



En este momento, en este momento de transición, tu propósito es llevar tu conciencia a este niño. Has presenciado en los templos que has visitado aquí, cómo al final de cada templo el cielo y la tierra se unen. En el lugar más sagrado de cada templo, el techo y la planta baja se fusionan simbólicamente y eso significa que es el lugar donde la conciencia se funde con la vida, donde la unidad se encuentra con la dualidad. Y aquí es donde la herida original de la separación se cura.



Imagína que estás dentro de un templo, cualquiera que te venga a la mente, y que te encuentras en este lugar sagrado donde el cielo y la tierra se encuentran. Ahora siente la energía del cielo, o el paraíso, o la conciencia en la mitad superior de tu cuerpo. Esta es la energía que tanto has extrañado . Es la energía de la claridad y el conocimiento. Siente cómo entra en tu cabeza y hombros y tu corazón. Esta es la energía que mantiene todo unido, todas tus vidas. Permite que las células de tu cuerpo se abran, simplemente pídeles que reciban esta energía del hogar. Inspírala y absórbela dentro de ti, dentro de las células de su cuerpo. Está muy presente aquí. No necesitas estar dentro de un templo para conectarte con ella, pero ir allí y ser tocado por la energía de los templos puede ayudarte a recordar y, de esa manera, a conectarte con ella. Esta energía cósmica no es algo fuera de ti; como dije antes, es realmente una parte esencial de ti mismo. Ahora puedes verdaderamente abrazar y encarnar esta energía. Es hora de ir más allá de la dualidad. Durante muchas vidas ha sido necesario sumergirse realmente en la dualidad y en todas las emociones que conlleva. Tienes que experimentar verdaderamente la vida sin conocimiento y sabiduría. Pero ahora estás listo para seguir adelante. Y eso no significa que rechaces la dualidad, no significa que despidas a tu niño interno. En cambio, abrázalo y luego ... surge la danza más hermosa de la creación.



Siente la energía de la tierra, del niño interior en la mitad inferior de tu cuerpo, especialmente en tu abdomen. Este niño busca orientación y quiere ser abrazado por tu parte consciente. Ha llegado al final de un ciclo de vidas en el que estuvo sumergido en la vida terrestre. Quiere ser levantado. Así que imagina ahora que la conciencia cósmica que está dentro de la mitad superior de tu cuerpo desciende desde el corazón hacia tu vientre, hacia tu abdomen. Hay un tipo de impulso y sincronicidad en tu camino de crecimiento: el secreto es que el niño solo se abrirá a la guía de tu yo superior cuando haya terminado un ciclo de experiencias. En tu vida diaria, experimentas este fin de ciclo cuando (finalmente) te rindes, realmente te rindes a lo que es. En este momento de rendición, que a menudo es un momento de no-saber-sino-aceptar, te abres a un conocimiento superior que no proviene de la mente. Y muchos de ustedes están listos para rendirse. De hecho, a menudo sucede que cuando la herida de la separación se vuelve muy intensa, como un dolor ardiente, precisamente este dolor implacable abre la posibilidad de la rendición. Cuando alcanzas los extremos de la dualidad, estás casi más allá. Por favor, recuerda esto cuando experimentes un profundo dolor interno. No es el final del camino. Es una transición, pero tus ojos humanos no pueden ver más allá de la oscuridad. No puedes encontrar la verdadera realización dentro del mundo de la dualidad.



Ahora imagina que tu parte consciente y cósmica se fusiona con tu niño interior, la parte emocional y de sentimiento. Simplemente imagina cómo sería esto, y qué le sucedería a tu niño si las dos energías se unen en perfecta armonía. Tal vez empiezas a ver a un ángel magnífico bailando en la tierra. Ve qué energías evolucionarían dentro de ti cuando estés completamente conectado con ambos, el cielo y la tierra. Estás en armonía contigo mismo en este estado y te encanta estar en la tierra. Siente las energías que fluyen hacia arriba y hacia abajo desde abajo y desde arriba. Este es tu destino, unir estas dos energías. Este es un acto puro de creación.



Por ahora, esto puede parecer una imagen del futuro, pero les pido que sientan esta promesa dentro de ustedes, la promesa de integridad y creatividad. Echa un buen vistazo a quién eres en este estado de equilibrio creativo y ahora pregúntale a este ser, a este tú futuro, por alguna orientación o consejo. ¿Para ti qué es importante saber ahora? Siente la profunda sabiduría dentro de este tú más grande y míralo a los ojos. Recibe sus bendiciones.



Dentro de ti llevas belleza y sabiduría que no puedes imaginar. Estás realmente creando algo nuevo en el universo. No estás simplemente volviendo a casa cuando terminas este ciclo de vidas. En cambio, permanecerás aventurero y crearás Hogar, crearás Unidad en lugares muy diferentes del universo. Eres verdaderamente admirado por tu valor y tu audacia. Respete a tí mismo y ten confianza y fe en el futuro. El hogar siempre está dentro de ti.



Con amor


Yeshua























No hay comentarios:

Publicar un comentario