CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

domingo, 11 de febrero de 2018

SAINT GERMAIN & UNO QUE SIRVE ~ LAS VERDADES VAN A SER REVELADAS, TODAS ELLAS




SAINT GERMAIN & UNO QUE SIRVE ~ LAS VERDADES VAN A SER REVELADAS, TODAS ELLAS


Canalizado por James McConnell
Traducido por Laura Ticó A.

11/02/2018



Estos mensajes fueron dados durante nuestro grupo semanal Sunday Prepare For Change en Peoria, AZ el 21 de enero de 2018. Si va a compartir esta canalización, incluya el mensaje completo incluyendo la sesión de preguntas y respuestas de OWS ya que se está impartiendo mucha sabiduría. .

SAINT GERMAIN



YO SOY Saint Germain.


Yo, como todos los demás que pueden dar a conocer estas comunicaciones a través de nuestras diversas fuentes, disfrutamos de estos momentos para estar con ustedes; estos tiempos que están cambiando drásticamente; y estos momentos que están llegando, momentos que son ahora y los momentos que están por venir.


Se los han dicho durante mucho tiempo, muchos años para muchos de ustedes, que el cambio ciertamente está en el aire y que ustedes son parte de este cambio. Y que tú, sin ti no habría todo este cambio que está llegando y que está aquí ahora.



Nosotros, como la Compañía del Cielo, aquella de los Maestros Ascendidos, seguimos observando estos procedimientos, observamos todo lo que están haciendo; estamos conscientes de todos y cada uno de ustedes a medida que realizan sus actividades diarias. Ciertamente no es que alguna vez husmeemos o curioseemos en sus asuntos privados, pero estamos conscientes de su vibración. A veces sus pensamientos, pero principalmente su vibración, principalmente la frecuencia en la que están operando.



Y esta frecuencia en la que están operando ahora ha aumentado dramáticamente. Puede que no siempre sean conscientes de esto, ya que tienen sus diversas dolencias, enfermedades, resfríos, gripes, todas estas cosas que tienden a invadirlos, pero sepan que todas ellas se están disipando más y más a medida que continúan moviéndose más y más hacia una alta frecuencia de forma más regular. Porque los tiempos de estar en la matriz, en esto, atrapados en esta ilusión 3-D, están quedando atrás con rapidez. El pasado se convertirá en el pasado. Y los recuerdos del pasado disminuirán más y más a medida que sigas avanzando en esta Edad Dorada. Y esos recuerdos que has tenido desde hace mucho tiempo seguirán inundando la memoria, ya que muchos de ellos son el presente para muchos de ustedes.



Muchos de ustedes están teniendo varias experiencias al recordar ciertas cosas que pueden haberles sucedido y que han olvidado por completo, pero ahora están regresando. Algunos de ustedes están teniendo lo que llamamos momentos ah-ha. Esos momentos en que se dan cuenta de que saben mucho más de lo que se han dado crédito hasta este punto. Que tienen mucho más conocimiento, mucho más conocimiento, mucho más conocimiento interno a medida que su conciencia evoluciona.



Y a medida que su conciencia evoluciona y las frecuencias en las que operan continúan elevándose, sus recuerdos continúan regresando. Y hablo ahora de recuerdos no solo de vidas aquí en este planeta, sino de vidas de muchos sistemas diferentes y de muchos otros planetas. Algunos de ustedes incluso pueden comenzar a tener conocimiento de esas conexiones que tienen con sus aspectos más elevados, los aspectos más elevados de ustedes mismos que están incluso en este momento vigilándolos, ya que son parte de ellos y son parte de ustedes, y todos nosotros somos parte el uno del otro. Todos somos UNO.



A medida que los desarrollos continúan, esos muchos cambios de los que se ha hablado continúan manifestándose en varias revelaciones de la verdad. Porque las verdades van a ser reveladas. Todas ellas. No quedará nada que sea desconocido. Porque cuando todo se reduce a eso, tú eres la verdad y la verdad eres tú. No entiendes esto ahora, llegarás a entenderlo.

Hay muchos anuncios diferentes que están surgiendo: varias noticias, varias revelaciones, varios cambios que serán evidentes para todos y cada uno de ustedes y para todos aquellos que todavía no han despertado.



Debido a todas estas pruebas que surgen, muchos, muchos más despertarán; despertará a toda la conciencia que se ha contenido en ellos.


Ese momento es ahora mis amigos. Están en el ahora.



Entonces confíen. Continúen confiando en ustedes mismos. Continúen confiando en su habilidad para discernir todo lo que está surgiendo porque todos ustedes tienen esa habilidad, todos ustedes están ahora entrenados para tener esa comprensión. Pero a medida que escuchen que se difunde información sabrán dentro de ustedes si esa información resuena o no con ustedes y sabrán como resuena o no, qué es verdad y qué no lo es.


YO SOY Saint Germain. Los amo y los admiro a todos ustedes por todo lo que están pasando y por todo lo que van a seguir pasando.



UNO QUE SIRVE

Om Mani Padme Hum. Om Mani Padme Hum. Om Mani Padme Hum. Om. Om. ¡Saludos para ustedes!


Uno que sirve aquí para saludarlos, ser parte de ustedes, estar con ustedes y continuar experimentando estos tiempos con ustedes. Los disfrutamos. Sabemos que disfrutan estar con nosotros... al menos esperamos que disfruten estar con nosotros porque va a haber momentos, de los que hemos hablado, en los que vamos a estar sentados frente a ti. Nosotros y los de su familia, aquellos de sus familias a los que dejaron hace mucho tiempo.



Y la reunión va a ser grandiosa más allá de su imaginación más salvaje, ciertamente, cuando se encuentren cara a cara ya sea con su yo superior o con aquellos aspectos de su yo superior, o su llama gemela, o varios miembros de su familia de almas a los que han olvidado por completo.



Pero como St. Germain ha dicho aquí, y muchos también lo han dicho, esos recuerdos van a regresar a ustedes y recordarán estar en barcos y estar en otros planetas y dejar sus hogares y cosas de esta naturaleza para venir aquí y ser parte de esta expresión aquí; esta expresión de conciencia.



Y todo esto está a punto de cambiar y cambiar a medida que continúen avanzando en esta parte en particular de este año , su 2018, y todo comienza a aclararse más y más para ustedes en cuanto a las verdades que serán reveladas, y que ya están en proceso de ser reveladas, y mucho, mucho más que está surgiendo. Hemos hablado de esto muchas veces anteriormente. No vamos a continuar reiterando esto una y otra vez, aunque tendemos a hacerlo porque es importante que continúe recibiendo estas mismas cosas una y otra vez. Porque cuanto más las escuchen, mientras más experimenten estas diversas herramientas que se les están dando, entonces se volverán más y más comprensivos y se volverán parte de su conciencia, así como en parte de nuestra conciencia.


¿Tienen preguntas aquí para Uno Que Sirve?




P: [Pregunta por correo electrónico] Este escritor dice que está muy agradecido por la advertencia que le diste la última vez sobre la moneda criptográfica y ahora está preocupado por el cambio de divisas. Dice que mucha gente que está diciendo que habrá escasez de alimentos, lo que sugiere que la gente comience a guardar comida; que la gente debería crear múltiples cuentas fiduciarias para proteger sus activos en caso de un trágico accidente; y protegerse de ladrones o delincuentes que pudieran entrar en sus casas. Finalmente, está cuestionando si las instalaciones de intercambio estarán resguardadas con personal militar para garantizar un intercambio de divisas fluido y seguro.

UQS: ¡Dios mío! ¿Qué están escuchando todos en este intercambio particular aquí? [¡Miedo!] Miedo. Mucho, mucho en el camino de [inaudible]. Ahora bien, esta es la forma antigua sin embargo. Esta es la vieja ilusión, la ilusión de la camarilla que ellos han creado aquí, causando toda esta cantidad de miedo. Y en los tiempos venideros, si continúas estando dentro de la ilusión tridimensional, entonces todas estas cosas que acabamos de mencionar serían correctas. Pero - y esta es un gran "pero" - si no están en la ilusión 3-D, si ya no están en la matriz, si están en las vibraciones más altas y en las frecuencias más altas y se encuentran allí cada vez más permanentemente , entonces, todas estas cosas de las que se habló no preocupan en absoluto.



Puede existir la posibilidad de que haya escasez, no escasez de alimentos, no, sino un período de tiempo de posiblemente dos semanas más o menos en el que las cosas serán un poco inestables, como hemos venido diciendo. Es por eso que les hemos estado diciendo que se abrochen el cinturón de seguridad. Prepárense para esto. Esto es todo sobre la preparación para el cambio. Este es el nombre de su grupo dominical, ¿no es así? Prepárate para el cambio Así que prepárense para el cambio. Prepárense para estas cosas.



Han estado entrenando para estos tiempos que están aquí ahora tanto en esta vida como en muchas vidas previas a esto. Y todo esto está en el proceso de lo que necesitan continuar. No es que necesiten planear por si los ladrones ingresan a su hogar y por si suceden catástrofes y todas estas cosas. Esta es la antigua línea de tiempo. Esto es lo que hubiera sido si hubieran permanecido en la línea de tiempo anterior. Pero todos ustedes se han movido a la nueva línea de tiempo, a los nuevos entendimientos que están aquí que se están moviendo más y más hacia la Edad Dorada. Y a medida que continúe avanzando en esta Edad Dorada, no hay ninguna preocupación en absoluto sobre ninguna de estas cosas.



Así que no se preocupen por esto. Todo funcionará exactamente como se necesita. Como decimos muchas veces, todo está siendo orquestado. Cuando llegue el momento de que se vayan e intercambie sus monedas, si tienen monedas, podrán ingresar a su establecimiento que está haciendo el intercambio y las intercambiarán. Será así de simple. Pero no sucederá hasta que llegue el momento. Hasta que todo esté en proceso, podría decirse que todo está en custodia, en protección. Entonces no hay preocupación por esto. ¿De acuerdo?


P: Bien. No es mi pregunta.


UQS: No, no es tu pregunta, pero está en la mente muchos otros porque escuchan estas cosas de muchas fuentes diferentes. Y aquí es donde entra el discernimiento. Aquí es donde deben saber que se están moviendo a estas vibraciones más altas cada vez más frecuentemente. Y a medida que se mueves dentro de ellas y permanecen en esas vibraciones más elevadas, entonces nada puede hacerles daño. Literalmente, nada puede hacerles daño.



P: Y si te mantienes en esas actitudes de miedo las vas a manifestar. Puede hacerse realidad.


UQS: Eso es correcto. Mucho. Muy astuta observación, sí.



P: Hace años, Source me dio una profecía de que los seres vendrían a mí y llegarían con una "rodilla doblada de distinción". Y finalmente sucedió. Esperé unos años, entré en una profunda meditación, elevé mi nivel de frecuencia y, supongo, bajaron ligeramente el suyo para que yo pudiera verlos en el aspecto físico. Y tres seres dorados, hermosos, los más hermosos, dorados y líquidos que he visto alguna vez en mi vida, estaban frente a mí. Tenían solo rasgos faciales parciales; sin ojos, sin boca. Y luego los miré asombrado y con gran amor y ellos me golpearon telepáticamente en el pecho y casi me tiran de la cama. Luego fui llevado a un lugar en el punto cero con Source y fue lo más hermoso que jamás había sentido. Pura inocencia más allá de un niño. Me preguntaba quiénes eran esos seres de luz. ¿Me podrías ayudar? Estaba pensando que podría ser el Elohim. ¿Sabrías?


UQS: Sí, lo sabríamos aquí y te diremos esto. No podemos contarte todo aquí porque es algo que debes comprender mejor para nadie más que para ti, lo que experimentaste aquí podrías decir que fue un recuerdo. Dices que nunca habías visto a estos seres antes, pero sí lo has hecho. Los has experimentado antes; no tanto en esta vida, en tu comprensión ahora de quién eres aquí esta vez, como Gary , pero en otros tiempos has conocido a estos seres. Son seres de séptima dimensión en este momento y no tienen forma física, como tú los viste, pero tenían una frecuencia o una vibración que era amorpuro. Y en ese nivel eso es lo que es: amor puro. Y sentiste esto y lo experimentaste porque tienes una conexión con ellos en este nivel. Has bajado en vibración para poder ser parte de esta evolución aquí y ser parte de esta experiencia que está llevandoo a este planeta a la Edad Dorada. Así que ya has tenido esto antes. Lo estás experimentando ahora. Y como hemos dicho aquí muchas, muchas veces, muchos de ustedes comenzarán a tener más y más de estas experiencias. Te vas a conectar con tu ser superior o con aspectos de tu ser superior o con seres que has conocido antes, parte de tu familia de las que vienes. Te van a dar a conocer cada vez más porque estás elevando tus vibraciones, tus frecuencias. Y a medida que elevas tus frecuencias puedes entrar en las frecuencias de los seres superiores que están allí. Están allí, están a nuestro alrededor aquí, y si elevas tu vibración, puedes ser más y más consciente de ellos. Pueden verte, pero no puedes verlos hasta que eleves tu vibración. ¿Está bien?

P: Sí. ¿Estaba realmente mirándome a mi? ¿Estaba mirando a mi familia? Debido a que uno soltó una risita, pareció reírse como diciendo "¡Mírate! Mira la forma en que te ves en este momento". Eso es lo que sentí.


UQS: Eso es lo que estamos diciendo aquí. Parte de tu familia Sí. [Interferencia de audio del acorde de guitarra.] Estamos recibiendo una serenata.
P: Bueno, es agradable. Soy un guitarrista, eso es perfecto.
UQS: Muy bien.


P: Recientemente he tenido muchas personas de mi pasado en mi vida. No tengo nada en contra de ellos, pero honestamente ni siquiera quiero asociarme con ellos porque para mí, mi pasado es el pasado y solo quiero que desaparezca. ¿Por qué están viniendo de repente?


UQS: Lo que podemos decirte no es tanto por qué vienen sino qué es lo que tú haces aquí. Lo que se necesita para ti. Porque a medida que te mueves a las vibraciones más altas y te mueves a lo largo de la nueva línea de tiempo aquí, aquellos que no se mueven contigo, aquellos que se mueven en una línea de tiempo posiblemente diferente, entrarán en tu experiencia y encontrarás que no resuenan de manera similar. Y como no son una resonancia similar, no quieres estar cerca de ellos. Esto es para todos ahora. No solo quien ha hecho esta pregunta, sino que muchos más de ustedes encontrarán que no desean estar cerca de la vibración baja. Si lo miras ahora desde un punto de vista diferente, ¿te gusta entrar en habitaciones o edificios, o lo que sea, que tengan baja vibración? ¿Disfrutas eso? No, lo más probable es que no lo disfrutes. Si eres receptivo a las vibraciones, entonces sabes que no es a donde perteneces. Del mismo modo, los individuos que pueden haber sido parte de tu familia, parte de tus amistades, todo esto, puedes no querer más estar cerca de ellos porque se están moviendo más allá de esa vibración. ¿Lo ves? En cierto momento, en un cierto punto aquí cuando las frecuencias aumenten lo suficiente y Gaia se haya movido completamente a la quinta dimensión y aún más, y ya no tenga un lugar para aquellos en la tercera dimensión. ¿Ves a dónde vamos con esto? Ustedes, aquellos de ustedes que están subiendo en vibración con Gaia, irán con ella. Aquellos que no pueden no lo harán.


P: Entonces, cuando dices que estamos en el lugar correcto en el momento correcto, el trabajo en el que me encuentro actualmente es de muy baja frecuencia y lucho todos los días. Entonces, ¿cómo puede ser eso cierto?
UQS: Porque hay otras oportunidades para que alguien como tú traiga luz a un lugar oscuro.



P: Se supone que debo estar allí porque estoy ayudando a muchas personas. La gente está escuchando, están entusiasmados de ver lo que está pasando, pero es solo que para mí es agotador tener que estar cerca de esas personas de baja frecuencia. Y es un gran grupo de personas.
UQS: Como decimos, traes luz a un lugar oscuro. ¿Comprendes esto? [Entiendo.]
Muy bien. Puede que no sea agradable, pero es algo que tu ser superior ha creado para que lo experimentes en este punto. Estar en ése lugar correcto en el momento correcto. Tal vez no sea tu lugar correcto, sino el lugar correcto de él o de ella.


P: Uno Que Sirve, el año pasado fui a la conferencia Contacto en el Desierto en Joshua Tree aquí en California. En cierta área, miré hacia arriba y vi un montón de movimiento de luz y comencé a notar que la luz bajaba y solo se iluminaba por todas partes. Y había orbes. ¿Puedes identificar a los varios que estaban detrás de mí cuando me alejaba en el automóvil? ¿Eran parte de mi tribu alma o grupo de almas o algo de esa naturaleza? ¿Puedes verificar quiénes fueron?
UQS: Lo que podemos decirte es, no es exactamente lo que esperas, pero estos en particular que estaban allí era por la conferencia. Al igual que ustedes, aquellos de ustedes en cuerpos humanos en este momento estuvieron allí para la conferencia, ellos también estaban allí. Ellos son curiosos. Ellos quieren ser parte de esto. Y también traen una vibración. Son atraídos por la vibración que está allí y luego también aportan su propia vibración superior. Es por eso que cuando las personas están presentes en este tipo de conferencias y experimentan este tipo de energías, las energías aumentan por quienes están allí presentes. Y hablamos de aquellos que vienen de lo alto, podrían decir, allí presentes. Hubo muchos, muchos, muchos ángeles y orbes y seres de todas partes que asisten a esta conferencia en particular. Esta conferencia de la que usted habla, Contacto en el Desierto, es un acontecimiento. Es algo que está expandiendo la luz en gran medida cuando esto ocurre debido a la naturaleza de lo que está ocurriendo allí en esta conferencia. ¿Lo ves?


P: Tengo una pregunta. Soy Atenea.
UQS: Sí. Lo sabemos.
P: Durante años, cuando estudiaba la Biblia, fue Mateo, el capítulo 17, lo que se me quedó grabado en mi mente, los primeros dos versículos. Daré los antecedentes: Jesús en el sexto día llamó a Pedro, Santiago y Juan para ir con él a la Montaña de la Transfiguración, y luego los Discípulos vieron cómo su cuerpo se transformaba en un cuerpo resplandeciente, así lo llamaron. No lo llamaron transfiguración. Lo sabemos ahora como eso. Cambió a la luz del sol y su ropa cambió a color blanco. Y creo que eso es lo que nos va a pasar y está sucediendo. Pero él tuvo una conversación con Elías. Mi pregunta es ¿puedes decirnos de qué se trató esa conversación porque no dieron eso en la Biblia?


UQS: Lo que sí podemos decir es que esa conversación en particular, aunque no se diga en palabras, se entendía entre los dos para comprender en ese momento el proceso que estaba sucediendo. Y que este proceso particular que estaba sucediendo es, podría decirse, un precursor de lo que va a ocurrir en muchos de ustedes en el futuro. Así que estaba hablando acerca de esta vestidura particular de luz blanca que vino sobre Yeshua y él estaba pasando por su proceso de ascensión en ese punto. Él no había ascendido completamente, pero estaba pasando por el proceso de ascensión al igual que todos ustedes ahora también. Y cuando sucedió esta transfiguración, en ese momento cuando él se convirtió en parte de ella, estuvo más conectado con su yo superior más plenamente en ese punto. Y se conectó con Elías, Moisés y todos los otros que estaban allí para ayudarlo en ese proceso, sabiendo por lo que iba a pasar. Entonces, esto también es una indicación de lo que sucederá con todos ustedes a medida que avanzan en este proceso de Transfiguración. Puede que no tengas la experiencia como él, pero tendrás una experiencia similar, pero luego llevarás tu cuerpo físico contigo a través de esto. Entonces esto es algo bastante diferente. Similar pero diferente.
P: Muchas gracias. Eso me hace tan feliz. Muchas gracias.
UQS: Sí. De nada.



P: Soy nuevo en el grupo. Y me siento muy honrado de tener la posibilidad de hablar con usted. Me gustaría saber si puede confirmar mi opinión sobre, no lo llamaría un problema de salud, sino mi desequilibrio. Es preferible llamarlo desequilibrio. Y es este desequilibrio el que no he podido descifrar durante muchos años. Tengo la impresión de que está directamente relacionado con mi relación con mi madre y con el plexo solar en el que encajo. Así que puedo ejercer una presión enorme [???] en el resto de mi cuerpo y causar un gran desequilibrio. ¿Podrías por favor ayudarme un poco a entender más?
UQS: Lo que estamos escuchando aquí es que estás hablando de desequilibrio, ¿es correcto? Que hay un desequilibrio dentro de tu sistema. [P: Sí.] Y algo que no pudimos escuchar todo lo que estabas diciendo. Algunas interferencias, así como la dificultad para comprender tu dialecto.



P: Estoy llamando desde Rumania.
UQS: ¿Algo sobre tu madre, tu madre de la que hablaste?
P: Sí, mi mayor miedo
UQS: Se está interrumpiendo. No podemos escuchar [Intenta limpiar la línea.] Así está un poco mejor.
P: Estoy en el móvil y creo que hay muchas interrupciones. ¿Podrías por favor ayudarme a entender? ¿Está mi desequilibrio físico y emocional directamente relacionado con el sufrimiento que tengo hacia mi madre?
UQS: Ah. Ahora lo entendemos El desequilibrio físico y emocional relacionado con tus sentimientos hacia tu madre es lo que estás preguntando ¿es correcto?


P: Sí. Trato de atender eso por muchos años y debo tener éxito y quiero tener éxito y realmente necesito mucha ayuda para entender que este punto muerto es enorme en mi ser. Creo que toda mi relación con la matriz creo que es mi familia.


UQS: Lo que podemos decirte es que cuanto más sueltas las viejas relaciones, como estás diciendo, dentro de la matriz aquí, dentro de ese viejo paradigma que continúa reteniéndote, y permite que el proceso dentro de ti continúe y tú permites que el proceso dentro de ti continúe desarrollándose, como asistir a un grupo como este, acercarte cada vez más a personas de ideas afines en donde estás rodeado con luz y resonancia que es más parecida a la tuya, entonces estos diversos desequilibrios de los que hablas se disiparán cada vez más .
En otras palabras, encuentra, en donde estás en Rumanía, como dices, encuentra un grupo o un grupo de personas que tengan ideas afines a que puedan ayudarte personalmente en el proceso por el que te estás moviendo. Ya sea que se trate de un asesoramiento o un grupo como este, o incluso si continúas así con este grupo y continúas siendo parte de esto y estas cerca de estas energías. Incluso si es una vez por semana cuando este grupo se reúne. Una vez por semana te encuentras en estas energías y refuerza todo lo que pasa en tu vida durante toda la semana. Y luego lo refuerzas y elevas las vibraciones. Y luego puedes retroceder un poco -esto es todo por ahora para escuchar esto- puedes retroceder un poco pero luego te encuentras nuevamente allí en el grupo y con personas de ideas afines y, lo que es más importante, de vuelta en estos niveles más altos de energía. Es similar a la idea de ir a la iglesia una vez a la semana. Es la misma cosa. Esta misma idea, lo mismo. Pero en este caso particular te estás encontrando a ti mismo cuando decimos personas de ideas afines, como personas que resuenan, que es más importante con las energías más altas, y continúas reforzándote a ti mismo al estar en estas frecuencias y vibraciones más plenamente. Y cuanto más haces esto, es por eso que aquellos de ustedes que han estado involucrados con este grupo u otros grupos durante un período de tiempo, se han encontrado con varias propiedades curativas aquí. Te encuentras curado de varias enfermedades que has tenido por largos períodos de tiempo y es debido a que estás cerca de estas energías y estás experimentando estas vibraciones más elevadas dentro de estos grupos. ¿Está bien?


P: Sí. Esto es hermoso y te agradezco mucho, mucho. Y te amo mucho.
UQS: Sí, y nosotros también.
P: ¡Sí! Maravilloso verte y estar contigo.


UQS: ¡Nos encanta! ¡Nos encanta que digas "vernos"! ¡Maravilloso! Maravilloso. Viendo - si. Eso es maravilloso. Créelo y lo verás.
P: Así que este es un gran tema y me gustaría modificarlo un poco más porque, para mí en particular, digamos por ejemplo lo que hago es realmente trabajar activamente con personas que han experimentado traumas, dolores digamos de un más alto nivel y sufrimiento en sus vidas. Y durante muchos años para mí en mi práctica porque también experimenté niveles extremos de ello y atravesé el proceso, por lo que durante muchos años para mí fue lo que tengo que hacer. Necesito alejarme de esas energías negativas, la disfunción, la incomodidad emocional, y realmente solo me atiendo a mí mismo y me cuido de manera excelente de mi y de mi espacio como si mi espacio fuera realmente claro. Y eso es realmente lo que yo podría enseñar a otras personas, lo que podría trabajar contigo también. Sin embargo, una de las cosas que me está surgiendo es que hago esto cada vez más porque lo he estado haciendo durante un tiempo pero no de una manera importante, así que ahora estoy llegando al punto en el que voy a hacerlo cada vez de manera importante, y una de las cosas que surge para mí es cómo pudo ayudar poderosamente a la gente en esas energías sin tomar esa energía en mí mismo. Y tenemos algunas estrategias, pero me gustaría obtener la estrategia más poderosa que tú conozcas para que la realice.



UQS: Lo que podemos decirte sobre esto siempre que estés trabajando con un individuo o individuos que están en una vibración más baja que tú en ese momento y estás tratando de elevar su vibración, que es la curación, y si es una curación emocional o curación física o curación mental, sea lo que sea que necesites para elevar las vibraciones ...
Cada vez que experimentas estas ocasiones en las que estás con estas personas y todas estas vibraciones inferiores que estás experimentando, siempre es muy importante, y sabemos que ya lo sabes, tener la Luz contigo. Ten la Luz a tu alrededor, dentro de ti. Pide protección a medida que avanzas en esto.
Y luego, mientras trabajas con ellos si los estás tocando, tocándolos físicamente, esto puede sonar extraño, pero cuando termines, lávate las manos. Eso es importante. Aunque, no por el motivo que puedas pensar. No porque puedas contagiarte de algo, sino por las vibraciones. Desea deshacerse de esas vibraciones inferiores. Puedes hacer lo mismo si quieres, yendo de inmediato a la naturaleza y anclándote a la tierra. Esto también será muy importante para que no tomes estas vibraciones, estas vibraciones más bajas y frecuencias más bajas en tu cuerpo. Y así es como puedes intentar mantenerte alejado de ello mientras continúas trabajando con otras personas.


Ahora debemos asegurarnos de que tu y todos los demás entiendan esto: al trabajar con personas, no deseas involucrarte en sus problemas particulares. No te apegues emocionalmente a sus problemas. Sigue adelante. Debes ser el observador, el yo observador como un tercero, podría decirse, el observador externo y simplemente observa lo que está sucediendo. Haz lo que puedas para ayudarlos, ya que necesitan asistencia, y luego continúa y déjalo ir. Y lávate de eso, límpiate de eso, de esas vibraciones. No, una vez más, impedir el atrapar algo de ellos. Eso no es de lo que estamos hablando. Como estás en las vibraciones más altas no puedes atrapar nada de todos modos. ¿Comprendes esto?


P: Hablamos antes sobre el agua y sobre qué tipo de agua es mejor para nuestro crecimiento espiritual y nuestros cuerpos. Agua destilada, agua de manantial, agua ionizada y alcalinizada. ¿Puedes hablar sobre el agua destilada por favor para purificarnos?


UQS: Lo que podemos decirle es que todas estas cosas de las que hablas están en la vibración más baja, en la programación anterior. Podrías tomar cualquier tipo de agua, incluso agua del pantano, y llevarla a tu cuerpo, y si crees lo suficiente, esa agua no hará nada para hacerte daño. De hecho, puedes tomar cualquier agua y convertirla en cristalina pura ... una experiencia cristalina pura. Similar a lo que hizo St. Germain con el que estaba trabajando en su libro Misterios Descubiertos, si lees esto o si quieres leerlo, donde produce este líquido plateado de la nada. Y él lo produce y se lo da a Ray Godfrey. Y él toma esto y es como nada que haya tenido antes. Pero es agua pura a la que St. Germain ha agregado su proceso alquímico. ¿Lo ves? Entonces puedes hacer lo mismo con cualquier cosa, ya sea agua destilada, agua purificada, agua corriente o lo que sea.



Ahora bien, mientras haces esto, si bebes el agua del grifo podrías decir en tus ciudades, si no eres del sistema de creencias que no puede hacerte daño, entonces puede hacerte daño. ¿Lo ves? Es lo que crees que verás. Así que toma el agua que quieras, la comida que quieras y cámbiala. Cambia la estructura molecular dentro de ella. Cambia la vibración dentro de ella. Lo haces a través de la conciencia. Conscientemente crea lo que quieras. ¿Lo ves?


P: En la discusión anterior impartí una historia sobre una lesión que tuve y ...


[La historia relata el descubrimiento de lo que parece ser un trozo de alambre desconocido encontrado en el cuerpo de esta persona mediante rayos X tomados en diferentes períodos a lo largo de su vida.]



UQS: Espera, por favor. Conocemos la historia aquí y escuchamos esto antes. Estábamos escuchando a escondidas, sí. Y podemos decirte que has experimentado un suceso energético, podrías decir, que creó este objeto particular que está dentro de tu cuerpo. Y es algo que es extraño para tu cuerpo, pero aún así es algo que se puso allí por una razón. No podemos darte la razón por la cual se colocó allí, pero fue puesto allí por aquellos que son benevolentes, podrías decir, y para ayudarte en ciertas cosas que han sucedido en tu vida. Y entonces es beneficioso para ti. No es algo por lo que debas preocuparte. No te lastima de ninguna manera y no parece que te lastime. Y cuando te mueves a esas cámaras cristalinas o eres capaz de cristalizar totalmente tu propio cuerpo a través de tu conciencia, entonces esto se habrá ido y ya no será necesario dentro de ti.


P: Wow. Muchas gracias. Lo aprecio.



P: Uno Que Sirve, tengo una pregunta sobre el primer trimestre de este año en próximo mes. ¿Cuál es la probabilidad del Evento que esperamos tener en cuanto a la probabilidad con todos los anuncios del curso que St Germain acaba de mencionar? ¿Debemos esperar el Evento, o evento en este cierre del gobierno y cosas así? ¿El RV o NESARA debemos esperar esa probabilidad?



UQS: ¡Pronto! [Risas] [¡He oído eso!]
En serio, ahora no podemos responder tu pregunta directamente. Podemos hablar en términos de probabilidad y posibilidad, y como hemos dicho muchas veces, siempre existe la posibilidad. Y la probabilidad que se basa en su situación actual en este momento es decir que sí, habrá grandes cambios de conciencia que ocurrirán en estas próximas semanas incluso aquí, a medida que avanzan en este proceso. Como dices, su primer trimestre de este año va a ser un período de tiempo muy importante por el que se están moviendo. Uno que pueden mirar hacia atrás años y años después y darse cuenta de que este fue un punto de inflexión importante en su evolución. No podemos decir nada más que esto en ese momento.
[Aleluya] [Muchas gracias.] [Muchas gracias] ¡Yippe!


Ahora podemos ver el titular que James presentará: Primer trimestre de este año Evolución verdadera o algo de esta naturaleza. Sin embargo, intentaremos no dejarlo hacer eso. Es demasiado para que la gente lo vea en este punto.


¿Alguna otra pregunta? Una pregunta más y luego lanzamos el canal.


P: Yes Uno Que Sirve, el meteorito que fue descubierto y golpeó el suelo en Michigan. Sabes que había una imagen que se parecía más a un láser. ¿Puedes decirnos qué estaba pasando realmente con esto y qué significado podría tener?
UQS: Eso no fue un meteoro. Podemos decirte que no fue un meteoro que sucedió. Esa fue la comprensión oficial que vino de su gobierno para ocultar lo que realmente estaba ocurriendo allí. Había una luz láser, como dices, que venía de muy arriba y desmantelaba un área en particular que debía ser eliminada, podrías decir. Sin embargo, no se eliminó en la forma en que pensarías. No hay explosión ni nada de esta naturaleza, sino un cambio vibratorio que debía ocurrir allí. Eso es todo lo que podemos decir al respecto ahora en este momento. No fue un meteoro.
Así como el incidente de Hawai y el incidente de Japón no fue un error para la persona que presiona el botón. ¿Cómo podría alguien pensar que ese sería el caso? Pero siguen utilizando las viejas formas que han funcionado previamente donde la gente escucharía estas cosas y no las cuestionaría. Ese ya no es el caso. Ahora, todo el mundo está cuestionando este tipo de cosas. Y esto tenía el propósito de que salga a la luz para que la mayoría de los que no están despiertos puedan comenzar a despertar más y más.


Necesitamos liberar el canal ahora.



Shanti. La paz sea con vosotros. Sé el indicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario