CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

martes, 13 de febrero de 2018

MADRE MARÍA ~ LA NUEVA TIERRA ESTÁ DISPUESTA




MADRE MARÍA ~ LA NUEVA TIERRA ESTÁ DISPUESTA



Canalizado por Ann Dahlberg


Traducido del sueco al inglés por Per Staffan

Traducido al español por Laura Ticó A.

13/02/2018


Soy la Madre María y hoy me dirijo a todos ustedes, hijos de la Tierra. Están sucediendo muchas cosas en tu Tierra y en tu cuerpo. Hay mucha confusión entre ustedes. Se habla mucho, pero solo se llega a muy poca verdad. Por supuesto, se trabaja para la paz en la Tierra y han logrado un gran progreso. Sin embargo, hay algunos que tienen dificultades para soltar el poder que le pertenece a la gente. En una verdadera democracia, las decisiones son tomadas por la mayoría de las personas, pero hoy las decisiones las toman unos pocos y la gente llega a saber después qué decisiones se han tomado. Entonces puede ser difícil cambiarlas, cuando uno no ha sido parte de todo el proceso.



La construcción de unidades cada vez más grandes hace que sea más difícil para cada hombre / mujer tener una visión de las políticas que se llevan a cabo. El dinero que se obtiene desaparece en un sistema grande. Se necesita una construcción completamente diferente de la sociedad para que las personas expresen sus deseos. Sin embargo, esto no se puede hacer con la fuerza. Esto debe hacerse con una mayor conciencia espiritual y amor. Se necesitan muchas personas espiritualmente conscientes para reformar una sociedad a una en la que todos puedan hacer el bien y se les permita desarrollarse y sentirse parte de la sociedad a la que pertenecen.



Es una gran tarea la que tienen por delante en la Tierra y se requiere de una forma de pensar completamente nueva. No puedes continuar en las mismos senderos antiguos porque después vuelves pronto a la normalidad. Deben colocarse nuevos senderos de un tipo completamente nuevo y que no han estado allí antes. La gente debe ver que algo nuevo y mejor está en camino a sus vidas. Lo nuevo no es solo para unos pocos, es para toda la Tierra. La visión más amplia debe mantenerse en sus corazones. Cuando ha llegado a su finalización en tu corazón, también se cumple en tu realidad. Sé fiel a ti mismo. Se honesto y sincero contigo mismo y ganarás confianza en tu prójimo también.




Dentro de ti reside un alma hermosa que quiere brillar en el mundo. Puede hacer esto solo si vives en la verdad dentro de ti. ¿Has buscado lo suficientemente dentro de ti para conocer tu propia verdad? Ahora puede ser hora de hacerlo ya que la Tierra se está sacudiendo de sus cadenas y disfruta de la verdad y la sinceridad dentro de sí misma. Tu Madre Tierra quiere que hagas surgir la verdad y la sinceridad dentro de ti. Es solo entonces que puedes ceder la espada en tu mano. La espada solo representa la verdad, divide las mentiras hasta que solo quede la verdad triunfalmente. Por lo tanto, ten cuidado con lo que dices y escribes, ya que la verdad te alcanzará al final. Se necesita valos para estar en la verdad de uno mismo, pero esta verdad te dará acceso a la espada de la verdad. Es esta espada la que resuena hoy en la Tierra. Empuja las mentiras hacia la retirada hasta que la verdad permanezca desnuda y revelada. No temas a la verdad, solo quiere sacar lo bueno y lo sincero dentro de ti. Sin ser honesto y verdadero, no puedes construir un nuevo mundo de amor y belleza, ya que van de la mano.




Es hora de mostrar todas las buenas habilidades que hay dentro de ti. La nueva Tierra está lista para ser utilizada por todos y cada uno de los que anhelan la luz y el amor que reside allí. Tu Gaia está llena de alegría. Ella se ríe, sonríe y te guiña para que des los pasitos necesarios para estar en la nueva dimensión en la que deseas ingresar. Gaia está esparciendo ahora muchos pétalos de rosa a tu alrededor para que puedas sentir el amor en tu corazón.



ESCUCHA AL CORAZÓN ... ESCUCHEN AL CORAZÓN QUERIDOS NIÑOS


Los quiero mucho,



Madre María

No hay comentarios:

Publicar un comentario