CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

sábado, 24 de febrero de 2018

YESHUA ~ LO IRREAL SE DEBILITA EN LA PRESENCIA DEL AMOR, Y SE ESTÁ DISOLVIENDO




YESHUA ~ LO IRREAL SE DEBILITA EN LA PRESENCIA DEL AMOR, Y SE ESTÁ DISOLVIENDO



Por John Smallman

Traducido por Laura Ticó Apreza


24/02/2018





En todo el planeta Tierra, los campos de energía de los humanos se están moviendo uno hacia el otro, y se están fusionando, mezclándose e integrándose, en cooperación cada vez más armoniosa a medida que el Tsunami del Amor continúa fortaleciéndose e intensificándose. Sí, todavía hay conflictos que surgen, el sufrimiento aún se está infligiendo a los débiles, mientras sus diversas agencias de noticias continúan informando, pero mientras esto ocurre, se está produciendo una liberación masiva de odios y resentimientos enterrados en todo el mundo. La intensidad de las actitudes y comportamientos amorosos que surgen en todas partes está llevando a la revelación de mucha conducta vergonzosa que ha estado en curso, pero escondida, por eones. Ya no es posible esconder comportamientos que se aprovechan de los débiles y los inocentes, se los divulga y se clausuran cuando los perpetradores comparecen ante la justicia.



El amor es el campo infinito del Poder divino en el que todo lo que existe se mantiene en el gozo eterno. Como he dicho antes, cualquier cosa que no esté en perfecto y completo alineamiento con el Amor es irreal, efímera, y simplemente se desvanece en la nada en la Presencia del Amor. Eso es lo que está sucediendo ahora en la Tierra. ¡Y esa es la razón para C E L E B R! Lo irreal se está debilitando en la Presencia del Amor, y se está disolviendo, su tiempo ha pasado, todo lo que estás viendo y escuchando no es más que su desintegración final y escandalosa.




A medida que lo irreal, la ilusión, se desintegra a tu alrededor, notarás muchos cambios asombrosos en tu existencia terrenal, desde tu forma humana hasta el entorno físico en el que pareces estar firmemente instalado. Tienes el poder de cambiar tus percepciones y creencias, y abrirte a un rango mucho más amplio de posibilidades y oportunidades mientras continúas manteniendo tu forma humana. No hay intención de sacarte de tu cuerpo, el cual puede servirte indefinidamente. Al permitir que la plenitud del Amor fluya en y a través de tu corazón, se producirá la sanación en todos los niveles, revitalizando cada aspecto de tu naturaleza humana, tu naturaleza amorosa que es divina y eterna.




Como bien saben, ustedes son seres espirituales eternos que tienen una experiencia temporal en forma de seres humanos. Hasta ahora, parecía que no tenían control sobre su forma humana, porque parecían envejecer y decaer con el tiempo, independientemente de lo bien que trataran de cuidarlo. Ahora han tomado colectivamente la decisión de permitirse elegir cuánto tiempo desean pasar como humanos antes de regresar a su Hogar Real en los reinos espirituales.




La vida es un regalo no retornable de Dios, no tiene fecha "mejor hasta" o "vence" porque es eterna, perpetua, inmortal. Dios no juega contigo, él no te juzga, y no te castiga. Su Voluntad para ti es la alegría eterna, y Su Voluntad siempre se logra. Sin embargo, tú tienes la libertad con la que Él te otorgó para ser creativo e inventivo de innumerables maneras. El entorno material irreal fue creado por tu elección colectiva, y, durante eones, mucho ha cambiado dentro de ello. Ahora estás regresando a un estado de conciencia plenamente consciente que, amorosamente, te permitirá iniciar cambios en él para el beneficio y el bien de todas las formas de vida conscientes.




Esta es una enorme responsabilidad. También es una gran oportunidad para que demuestren Amor en acción en todo momento y te deleites en los resultados que produce esa demostración. Previamente, han sido actores en un drama donde parecía que no tenían participación, y donde los directores y productores eran desconocidos y estaban escondidos de su conciencia. Ahora, sin embargo, ese ya no es el caso. Todos tienen la capacidad y la responsabilidad de desempeñar conscientemente su parte en el drama en desarrollo que es la vida como ser humano en el Planeta Tierra. Están despertando a sus responsabilidades como representantes de su entorno, en donde están, en un número cada vez mayor, eligiendo estar en servicio en lugar de tratar de ser atendidos.




Servir y buscar servir es divino, mientras que buscar ser servido es egoico y divisivo. Por supuesto, sirviendo eres servido, porque el servicio, por su propia naturaleza, es abierto, dando y recibiendo, compartiendo y extendiendo; es Amor en acción. La humanidad está regresando de su sentido de separación, confusión y abandono a su estado natural que es la plena conciencia de su naturaleza divina inmutable.



Ustedes, cada ser humano sin excepción, son todos seres divinos porque Dios los creó a todos ustedes, y lo que Él crea lo crea como a Sí mismo. Recuerden, ¡no hay excepciones! Dios es perfección infinita y también lo que Él crea. El caos, el conflicto, la confusión y la competencia en los que parecen estar envueltos, mientras que muchos intentan garantizar su supervivencia mediante el autoengaño y la tergiversación, están llegando a su fin. No sirve ningún servicio beneficioso de ningún tipo. El único servicio es el Amor, y el Amor sirve y abarca a todos.



Acude a diario, a tu santo santuario interno, siempre puedes encontrar el tiempo, y permite que tu verdadera naturaleza, el Amor, que reside allí, fluya en tu corazón, revitalizándolo, inspirándolo y animándolo para que pueda mantener y demostrar su intento constante de amar lo que sea que surja. Entonces el Amor continúa fluyendo a través de ti y fuera de ti para mezclarse y fusionarse con los campos de energía de todas las personas con las que interactúas durante el día, elevando sus espíritus y dándoles la posibilidad de hacer lo mismo.




Realmente no tienes idea de qué ser tan poderoso eres o qué tan efectiva es tu presencia cuando te comprometes voluntaria y amorosamente con los demás. Sin embargo, cuando lo haces, te sientes bien dentro de ti, y esa es la retroalimentación y la confirmación que necesitas para continuar haciendo lo que mejor haces: amar y aceptar todo, sin juicio ni temor. Verdaderamente, como ser divino, eres invulnerable. Se consciente de eso, sé consciente de eso, y permite que tu día se desarrolle como lo hará, porque entonces tratarás con cada problema que surja de la manera más apropiada posible, ya que tus dudas se disolverán frente a los resultados positivos que experimentarás. Incluso cuando lo que esperas no ocurre, sabrás que lo que sí ocurre es lo que fue divinamente intencionado. Ustedes son todos instrumentos en el plan divino, y, como tal, están completamente respaldados en todo momento, asegurándose así de que siempre se desarrollen según lo previsto por la divinidad. Por esto, eres altamente honrado.

  
Tu amoroso hermano,

Yeshua




No hay comentarios:

Publicar un comentario