CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

martes, 27 de marzo de 2018

ASHTAR ~ ABRACEN LOS NUEVOS CÓDIGOS DE LUZ DE CRISTO





ASHTAR ~ ABRACEN LOS NUEVOS CÓDIGOS DE LUZ DE CRISTO


Por galaxygirl
Traducido por Laura Ticó Apreza



¡Saludos amigos! Este es Ashtar hablando de la Federación Galáctica y estoy encantado de tener la oportunidad de hablar hoy con ustedes, infames trabajadores de la luz. Ha nevado donde está nuestro canal y es impresionante. Siempre me ha gustado la nieve. Cuando regresen a su mundo de origen, tendrás diferentes patrones y sistemas climáticos, ya que los entornos en otros sistemas y planetas son, por supuesto, tan variados como los tuyos. Imagina una capa blanca uniforme, recubrimiento, de nieve en cada rama de cada árbol, cubriéndolo perfectamente.


Esto es lo que ahora amigos, está pasando a su planeta. La luz está cubriendo todo con perfección, belleza y es cada vez más hermoso presenciar desde aquí en el puente de la Nueva Jerusalén y, por supuesto, los otros millones de barcos presentes que también están aquí para apoyar esta transición. Deja que este Cristo cubra todos tus aspectos. Cada ramita, cada rama, cada elección dolorosa o memoria y que la transmute. Todas fueron solo lecciones aprendidas y muchas fueron precontratadas para aprender. Todo está bien y nos aventuraríamos a decir que no hay nada que perdonar, pero hay mucho que amar en el camino.


Amo este viaje, estos momentos finales que se extienden ante ti, con grandes cambios justo debajo de tu pie. Es terriblemente emocionante. No voy a dar ninguna información diferente porque ese no es mi propósito aquí. Pero, por favor, sepan y siéntanse animados de que la luz siempre está avanzando y ustedes, equipo de la luz, la están "moviendo", como ustedes dicen. Eso es todo, pero debes saber que estamos a un pensamiento de distancia. Comunícate con nosotros, con las estrellas que bailan y se mueven. Arráiguense primero a la Madre y luego envíenos su luz de amor. Y les enviaremos la nuestra. Es como un SOS con luces intermitentes pero no hay emergencia, solo alegría en la reunión y el recuerdo. Yo soy su Ashtar.

 ¡Ahora tengan un glorioso día en un planeta ascendente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario