CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

miércoles, 4 de abril de 2018

SAINT GERMAIN ~ EL PODER DE LA LLAMA VIOLETA





SAINT GERMAIN ~ EL PODER DE LA LLAMA VIOLETA


Canalizado por Karen Vivenzio
Traducido por Laura Ticó Apreza
04/04/2018



Hijos de la luz, ahora es su tiempo; la luz está brillando sobre lo sagrado y lo divino. Tómese un momento y revisen el pasado, vean hacia dónde los guiará el futuro en un camino mucho más brillante. Sanen los pecados y los errores que han cometido. Observen y esperen la nueva etapa.



Llenos de reconciliación y asombro, espectáculo maravilloso, ¿no saben que brillan más que las estrellas más brillantes por la noche? Brillando y parpadeando con su propia vibra especial, encendiendo las vidas con la calidez de su corazón - difundiendo el amor del Dios Incondicional. El amor y la luz son bendiciones a contemplar. Jamás en peligro, un espectáculo para ser audaz. Tejiendo el tapiz de la vida con su amor, ustedes son los que han sido enviados desde arriba, para enseñar y aprender y para avanzaren gracia.


La luz de Dios está escrita en su dulce rostro. No se aferren a los rencores y al miedo y no luchen con las maldiciones del pasado, sino aférrense a lo que es luz, a su derecho divino de nacimiento. Porque nadie debería tener poder sobre ustedes.



Son una faceta del Creador Divino y nadie es más importante que ustedes. Hay mucha abundancia para todas las cosas buenas. Abran su corazón ahora y reciban la bendición de la gracia y muchas bendiciones.



St. Germain y el Poder de la Llama Violeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario