CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

viernes, 6 de abril de 2018

MAESTRO KUTHUMI ~ ¿QUÉ ES EL AMOR?





MAESTRO KUTHUMI ~ ¿QUÉ ES EL AMOR?


Canalizado por Natalie Glasson
Traducido por Laura Ticó Apreza
06/04/2018


La pregunta "¿Qué es el amor?" Tiene un valor, significado y profundidad equivalentes a "¿Qué es el Creador?" O "¿Cuál es el significado de la vida?" De hecho, estas tres preguntas te invitan a explorar más allá de ti mismo en un desconocido espacio donde se puede acceder al profundo conocimiento. Te llevan a lo largo de un viaje de exploración que concentra tu enfoque en el núcleo de Todo lo que es. Usted cuestiona cómo todo lo que se conoce en la Tierra llega a la creación y la manifestación, por qué actuamos y reaccionamos de ciertas maneras y qué es realmente la existencia. Algunas almas ni siquiera se arriesgan a hacer tales preguntas, mientras que para otros no hay vida terrenal sin la presencia y exploración de estas preguntas.



Lo que todos buscamos no puede ser etiquetado o explicado y, sin embargo, podemos captar una familiaridad y una conexión profundas cuando existimos con conciencia en el chakra del corazón. Cada alma busca de una u otra forma al Creador, ya sea que lo etiqueten como Alá, Dios, Todopoderoso, Fuente, Esencia, naturaleza, realización u otra cosa.




La máxima afirmación con la que todos podemos resonar es: "el Creador es amor y el amor es el Creador." Es en el significado de estas palabras que puedes encontrar una comprensión que se posa hermosamente dentro de tu ser, te sana y satisface mientras te obsequia la libertad de ser la verdad y la realidad de tu conciencia interna. A través de la contemplación no solo te permitirás tocar la verdad del amor y del Creador dentro de tu ser, sino que tocarás lo mismo dentro de otro, dentro de cada ser que existe contigo.



Amor Definido


El amor tiene muchas explicaciones; cada alma puede definir el amor a través de los ojos que eligen percibir. El amor tiene numerosos niveles de compromiso. El amor existe dentro de la amistad, el respeto, las relaciones románticas, la amabilidad, las familias, los extraños, la pasión, la paciencia y el cuidado. El amor existe en las duras palabras de otros para proteger lo que atesoran, en la madre que regala a su hijo con la esperanza de una vida mejor que la que ella tuvo, o la persona sin hogar que arriesgó todo para ayudar a los demás. El amor no siempre es bonito o amable, de hecho el amor tiene tantas caras y facetas, tantas historias y expresiones. Una expresión y explicación de lo que es el amor solo describe un átomo del cuerpo y una fuente de amor.



El amor está siempre presente, es eterno, duradero, fortalecedor y veraz; no tiene nombre y, sin embargo, puede encarnarse y expresarse de millones de maneras. El amor está presente en todo y en todos, el amor es el Creador en acción a través de ti. Lo que ves, sientes y experimentas en tu vida cotidiana como amor, nace de una fuente tan grande, abundante y expansiva, su poder es inmenso. Estás constantemente accediendo a la fuente del amor y llevándolo a la encarnación dentro de tu ser y de tu vida. Aunque te olvidas de notar que naciste de la fuente del amor, ese es el Creador, eres todo lo que es el amor, y así tienes la capacidad de producir la abundante fuente de amor. En lugar de compartir gotas de amor comparte olas de amor. En lugar de aferrarse al amor, déjalo volar y volar tan libre como un pájaro. Date cuenta de que eres lo que buscas, eres amor. Ustedes son naturalmente la magnificencia suprema del amor, su propósito es ser la conexión expansiva a través de la cual fluye el cuerpo divino del amor, un amor que está más allá de la percepción humana del amor y sin embargo se filtra en todos los aspectos de la vida humana.



El amor está presente para que experimentes lo que desees. Tus pensamientos, visiones, percepciones y sueños influyen en el amor que experimentas en todos los niveles de tu ser y en la abundancia de amor que atraes y encarnas del Creador.



El amor es desconocido


Cuando te conectas con el amor, te conectas con la ilimitada y desconocida belleza del amor. Hacerlo significa que debes caminar valientemente a través del miedo y abrazar todo lo que aún tienes que saber acerca de ti y del Creador. Es dentro de lo desconocido que descubres la sabiduría del amor, el lenguaje y el conocimiento que es el amor. Esta sabiduría y conocimiento te hablan, a través de ti a menudo y, sin embargo, puedes estar buscando comprender todo lo que dice. La sabiduría del amor es impredecible y, sin embargo, siempre guía tu camino, te revela la iluminación y la comprensión, incluso en momentos de caos y miedo. Es a través de la sabiduría del amor que podemos vislumbrar la identidad del amor en la forma en que habla a través de nosotros y a nosotros.



Es tu propia revelación de lo que es el amor lo que es más importante, especialmente cuando esta revelación nace de un espacio de amor y verdad dentro de tu ser. Si puedes conocer y reconocer el amor dentro de tu ser, es decir, tu conexión infinita con todo lo que es el Creador, que se relaciona contigo y a través de ti, entonces comenzarás a comprender la presencia del amor. También reconocerás el amor en todo y en todos los que te rodean. Verás las diferentes caras, formas y expresiones de amor, que te permitirán comprender la fuente o el cuerpo de amor del Creador. Tendrás acceso a tu poder, verdad y auto-aceptación. Te sentirás fortalecido, inspirado y sanado. Las limitaciones y límites de su vida y existencia disminuirán permitiéndote explorar el espacio y la energía desconocida del amor dentro de tu cuerpo, mente, emociones, amistades y realidad. El amor es una exploración del Creador, es un recuerdo interno de la verdad que se puede expresar y experimentar un millón de veces al día. Es en cualquier forma de amor que puedes hablarle al Creador y escuchar al Creador hablándote.



El amor es la comunión del Creador dentro de ti y de todos.



Contemplación del amor


Como ya he dicho, yo, el Maestro Kuthumi, solo puedo explicar el amor desde mi propia perspectiva. Deseo alentarlos a continuar explorando qué es el amor. Al hacerlo, los invito a que se comuniquen con el Creador dentro de ustedes y traigan la verdad del Creador a la encarnación. Te invito a reconectarte con el abundante cuerpo y fuente de amor que es el Creador, dándote cuenta de que tu conexión y tu encarnación son eternas. Te invito a que te des cuenta de eso a medida que evolucionas espiritualmente para que tu comprensión de todas las formas y manifestaciones de amor evolucione. Cambias tu perspectiva para ver a través de los ojos del Creador.



Yo, el Maestro Kuthumi, los invito a contemplar en meditación o tiempo de silencio cuál es su percepción personal y actual del amor. Tómense su tiempo con amabilidad y paciencia para permitir que esta perspectiva interior se desarrolle.



Además, yo, el Maestro Kuthumi, te animo a que preguntes en tu interior para ver y captar qué es el amor cuando se ve a través de los ojos del Creador. El Creador tiene una percepción y una visión del amor a la que puedes acceder y encarnar a través de una simple solicitud. Mientras más fusionas tus percepciones con el Creador para comprender y encarnar el amor, más encarnas el amor del Creador, reconociendo lo mismo dentro de ti y de los demás. Ya no busques el amor, sino que desea despertar la comprensión del amor en los demás y comprender su visión y percepción únicas del amor, lo que te permite acceder al vasto cuerpo y fuente de amor que es el Creador.



Te animo a explorar la pregunta: "¿Qué es el amor?" Déjalo descansar dentro de tu ser y que despierte la verdad presente dentro de ti. Eres más de lo que podrías imaginar.



En amor eterno


Maestro Kuthumi



No hay comentarios:

Publicar un comentario