CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

viernes, 20 de abril de 2018

EL MORYA: LA IMPORTANCIA DE LOS CRISTALES EN LA TIERRA






EL MORYA: LA IMPORTANCIA DE LOS CRISTALES EN LA TIERRA


Canalizado por Natalie Glasson

Traducido por Laura Ticó Apreza



Es la voluntad divina y el poder del Creador que canalizo a través de mi ser hacia ti desde la fuente de Todo Lo Que Es. Soy un guardián de estas cualidades sagradas del Creador y deseo desarrollar tu propia experiencia de la voluntad y el poder divinos del Creador. Esto no es algo que temer, de hecho, es la verdad de tu naturaleza y esencia. Yo, el Maestro El Morya, deseo devolverte a tu verdad e inocencia divina para que puedas experimentar la realización en todos los niveles de tu ser.


La voluntad y el poder divinos del Creador palpitan a través de todos los seres de la Tierra y los planos interiores, especialmente a través del Reino Cristalino. Los cristales sobre la Tierra son manifestaciones físicas y expresiones de los planos internos del Reino Cristalino. De la misma manera que eres un espíritu divino encarnado dentro de un cuerpo físico, los cristales son vehículos de expresión para el Reino Cristalino. La conciencia y el propósito del Reino Cristalino es entregar la voluntad y el poder divinos del Creador, esto se manifiesta con cualidades de magnificación, limpieza, purificación, activaciones, sanación, visión y enfoque claros, alineación con el Creador y generalmente apoyando todos los aspectos de ascensión sobre la Tierra. La Conciencia Cristalina despierta la voluntad divina dentro de tu ser por lo tanto, abriendo tu ser para recibir la guía divina del Creador. Animándote a recibir el apoyo total del Creador en todas las áreas de tu vida y experimentar el flujo divino, donde todo se desarrolla con belleza. El Reino Cristalino aprovecha el poder del Creador y lo regala a cualquiera que se conecte con su esencia. Mantienen la pureza y la dicha del Creador, la inocencia que está en el núcleo del Creador y les recuerdan a aquellos con quienes se conectan que el mismo existe dentro de su ser.


En muchos sentidos, el Reino Cristalino es similar al Reino Angélico o al Reino de los Unicornios. Son expresiones del Creador y seres de servicio. No están realmente presentes para aprender y crecer, aunque todos los aspectos del Creador se centran en la expansión, su propósito es servir a los demás en recuerdo del Creador. También tienen espacio para cualquier alma que desee recordar y volver a conectarse con el Creador para hacerlo en un ambiente seguro y sagrado.

Manifestacion física

Los cristales físicos sobre la Tierra se manifiestan de diversas maneras y formas únicas. La conciencia expansiva y poderosa del Reino Cristalino se filtra en los cristales físicos, cada cristal expresando una cualidad y conciencia diferentes del Creador. Esto significa que puedes acceder a ciertos aspectos del Reino Cristalino y la Conciencia a través de ciertos cristales. Esto es similar para la humanidad, que cada uno expresa los diferentes aspectos del Creador a través de sus seres físicos. Cada cristal juega un papel específico sobre la Tierra, mientras que forma parte de la conciencia completa que es el Reino Cristalino.


Cuando te conectas con un cristal, lo sostienes o te encuentras en el espacio de un cristal, tienes la posibilidad de absorber las cualidades que el cristal expresa para activarlo dentro de tu propio ser. Con un enfoque claro y puro tienes la oportunidad de acceder a la Conciencia Cristalina, descargando su sabiduría, conocimiento e iluminación en tu ser para inspirar tu evolución espiritual sobre la Tierra. Existe otra posibilidad de conectarse directamente al núcleo del Reino Cristalino para experimentar las energías puras, la sabiduría y la luz que el Reino Cristalino recibe directamente del Creador. Con una petición especial, también puedes acceder a las habilidades y energías sanadoras de la Conciencia Cristalina descargando y recibiendo estas energías sagradas en tu ser.


Con una solicitud o intención, puedes invitar a los cristales para magnificar cualidades amorosas positivas dentro de tu ser, energizar tus creaciones y manifestaciones, sanar y limpiar tu ser de negatividad, reprogramar tu ser a nivel celular, actuar como un ancla para la luz y el amor del Creador, anclar tu ser en la tierra, alivia los síntomas físicos y mucho más. Los cristales son expresiones del Creador que se pueden usar como herramientas para ayudar a tu ascensión de la forma que elijas.

Los Cristales y la tierra


El cuerpo físico de un cristal nace de la Tierra, es una creación de la conciencia divina del Reino Cristalino y de la Madre Tierra. El Reino Cristalino en manifestación sobre la Tierra tiene un contrato y un propósito con la Madre Tierra. No solo cumplen la función de ayudar a la humanidad en su evolución espiritual, sino que también tienen el papel de estabilizar las energías de la Tierra. Los cristales mantienen la vibración de energía de la Madre Tierra para que la armonía pueda ser experienciada como la Madre Tierra y todos se muevan a través de los cambios de la ascensión y de la evolución constante. Incluso cuando los cristales se eliminan de su lugar en la Tierra, aún actúan como estabilizadores de la energía de la Tierra. Como las almas están evolucionando a diferentes velocidades, crean y manifiestan intenciones diferentes y aún invierten en la ilusión esto puede causar una falta de equilibrio e incluso un sentido de caos. Los cristales trabajan para mantener el equilibrio y traer a la conciencia las áreas que requieren curación de aquellos que están despertando. En verdad, los cristales crean el equilibrio hasta que la humanidad pueda crear el equilibrio, la armonía y el equilibrio en la Tierra.


Cuando estás en meditación mientras te conectas con un cristal, tienes la oportunidad de solicitar acceder, experimentar y encarnar la mayor energía de equilibrio creada por la Conciencia Cristalina para la Tierra. Al hacerlo, experimentarás y encarnarás la posibilidad de despertar la misma energía de equilibrio y armonía dentro de tu ser. Esto creará dentro de tu ser una activación de la energía de equilibrio que se requiere que emane de cada alma sobre la Tierra para crear y mantener el equilibrio para todos sobre la Tierra. Incluso puedes recibir orientación o inspiración de cómo nutrir tu equilibrio interno y el equilibrio de la energía de la Tierra a medida que todas las almas se mueven a través de la ascensión.


Hay algunos cristales enfocados en limpiar y purificar las energías de la Tierra para liberar la presencia de la ilusión y fortalecer la presencia de la verdad. Estos cristales se pueden invocar en forma energética para eliminar las ilusiones a las que puedes aferrarte y potenciar la verdad ya activada y presente en tu ser.


Guardianes del conocimiento antiguo de la tierra

Si bien todos los cristales tienen la capacidad de retener el conocimiento y la sabiduría en muchas civilizaciones, solo algunos cristales cumplen la función de proteger y asegurar el antiguo conocimiento sagrado de la Tierra. Estos cristales protegen la sabiduría, por ejemplo,  cómo se creó la Tierra, la misión y el propósito de la Tierra, el papel de la Tierra en el Universo del Creador, el propósito de todos los seres sobre la Tierra, las leyes de la creación de la Tierra y el proceso de ascensión de la Tierra. La respuesta a cualquier pregunta que puedas formular sobre la Tierra, la Madre Tierra y todo lo que existe en la Tierra se puede descubrir dentro de estos cristales. Los cristales retienen este conocimiento para garantizar la integridad y la verdad de la Tierra a medida que ella evoluciona, a la vez que espera reactivar la misma sabiduría dentro de todos sobre la Tierra con el tiempo divino.
Los cristales y la Madre Tierra te invitan a la meditación o al tiempo de tranquilidad para invocar al Cristal del Conocimiento del Guardián de la Tierra más apropiado para conectarte con tu ser y permitirte recibir y experimentar la energía y la sabiduría que contiene el cristal. Es posible que desee solicitar que el cristal imparta y active en tu ser la misma sabiduría que posee. El cristal más apropiado surgirá para ti en forma energética y te transmitirá la sabiduría que apoyará tu evolución espiritual y expandirá las percepciones de la verdad. Tienes el derecho divino de activar este antiguo conocimiento dentro de tu ser, los cristales simplemente protegen la energía hasta que la humanidad esté lista para comprender y aceptar la verdad.


En la voluntad divina, el poder y el amor del Creador,


Maestro El Morya

No hay comentarios:

Publicar un comentario