CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

sábado, 7 de abril de 2018

ARCÁNGEL MIGUEL ~ EMERGE EN TU CORAZÓN





ARCÁNGEL MIGUEL ~ EMERGE EN TU CORAZÓN

Canalizado por Karen Vivenzio

Traducido por Laura Ticó Apreza
07/04/2018



Querida Karen, hija de la luz, el Arcángel Michael está aquí esta noche.


Hemos observado y esperado y visto el cambio vibratorio, olas de amor que eclipsan la oscuridad de la que vinieron. Has emergido a un mar de luz, un mar de cambio positivo. Y ahora es el momento de caminar por el camino por donde viniste, para recoger los restos de miedo que aún permanecen.

Ve más despacio.

Ve adentro.

Permite que tu espíritu te hable nuevamente. Durante tanto tiempo has estado enfocado en el plan equivocado. Es hora de emerger en tu corazón una vez más.

En todos los lugares que vemos, observamos una gran promesa en ti, simplemente debes creer en ti mismo y sabrás qué hacer. Cada hora, cada minuto que miras el reloj no sabes lo que estás buscando y todo es en vano.



Por cada segundo no planeado y desplegado a medida que lo vas descubriendo, se planean muchas opciones, la que traigas a tu realidad se basa en la longitud de onda en la que resides y que puede cambiar en cualquier momento dado de la creación que conoces como tiempo. En realidad, todas las opciones están sucediendo todas al mismo tiempo, es en lo que estás 'conectado' que entra en tu vida.



Así que observa tus pensamientos y atrévete a soñar. Puedes tener una vida mucho mejor de lo que parece actualmente. Porque tú eres el dueño de tu propio destino. No depende de nosotros, depende de ti, y siempre lo será.



Entra profundamente dentro de ti y decide lo que quieres crear. El destino del mundo entero está en juego.
 

Mantén la fe.




Todo llegará basado en los pensamientos que tengas, observa cómo lo que creas ahora sale a la luz, a la vida. Secretos antiguos y dulces descubiertos y repetidos. Observa cómo el tiempo se desarrolla a partir de sí mismo y los tesoros que no han sido contados se revelarán a sí mismos. Porque no hay nada más que hacer excepto esperar y ver lo que viene a ti.



Acepta y ríndete al contenido profundo de tu corazón. Ahora se extiende la poderosa magia de ti hacia el mundo. Un manto de esperanza, una oración por la paz, un amor tan real que vive todo por sí mismo.


Respira profundo, querido hijo, y bienvenido a casa.



Paz, amor y bendiciones

Arcángel Miguel

No hay comentarios:

Publicar un comentario