CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

jueves, 5 de abril de 2018

MADRE MARÍA ~ DIOS HA LLAMADO A TODOS LOS TRABAJADORES DE LA LUZ





MADRE MARÍA ~ DIOS HA LLAMADO A TODOS LOS TRABAJADORES DE LA LUZ


Canalizado por Linda Li

Traducido por Laura Ticó Apreza
05/04/2018



Llamada de la Madre María y reconocimiento para los trabajadores de la luz



La Madre María dice, querido corazón, soy la Madre María. Vengo hoy con un mensaje importante. Dios ha decretado que todos los trabajadores de la luz que están en el planeta tierra, con la Madre María o cualquier otro equipo, necesitan escuchar este llamado. Dios ha hecho un llamado a todos los trabajadores de la luz para pedirles que hagan lo mejor para que el plan Divino pueda avanzar y la ascensión de Gaia y de la humanidad puedan ser suaves.



La razón por la cual Dios hizo este llamado es porque la situación actual en el planeta necesita ayuda. En otras palabras, Gaia y la humanidad están en el medio de, todavía, otro gran cambio y necesitan nuestra luz y amor. Los trabajadores de la luz que participan en esta ascensión saben bien que, en el momento del gran cambio, nuestra luz es muy necesaria y es muy importante brindar su ayuda a Gaia y a la humanidad cuando se está produciendo el cambio. Es por eso que Dios y la compañía del cielo, han estado ocupados trabajando en Gaia y en la humanidad con la esperanza de que el cambio sea seguro.



Te amo querido corazón, soy la Madre María. En tiempos como ahora, cuando Dios y la compañía del cielo están ocupados ayudando a Gaia. Esperamos que nuestros trabajadores de la luz hagan lo mismo. Ven y únete a nosotros y anima a Gaia y a la humanidad, y llévalos a un lugar de paz y seguridad. Sí, porque gracias a la ayuda Divina, Gaia lo logrará, y la humanidad hará bien el cambio. Pero, sin embargo, su ayuda es definitivamente necesaria, y su ayuda hace la diferencia. Es por eso que Dios hizo el llamado, y es por eso que quiero que escuchen mi mensaje.
Vengan y ayuden.



Los amo queridos. En los próximos días, vamos a llegar a otra temporada sagrada. Dios se ha estado preguntando literalmente qué podemos hacer para honrar a nuestro amado Jesús, y hacerle saber que es tan amado. Él es tan especial, y cómo podríamos no amarlo lo suficiente. Cuánto ha contribuido a Gaia y a la humanidad. Y no solo Jesús, ahora también tenemos todos los trabajadores de la luz, los trabajadores de la luz que han estado yendo y viniendo, que han estado siguiendo a Jesús dondequiera que encarnó, y con la devoción a Dios por eones de tiempo. Es hora de honrarlos. Es hora de honrar todo lo que han hecho por Gaia y la humanidad. Es hora de que todos nuestros trabajadores de la luz sepan que su obra sagrada está siendo honrada y que su devoción a lo Dios y a Jesús se registra y se honra. Es la hora en verdad. Es hora de que nuestros trabajadores de la luz se pongan de pie, acepten el honor y reciban las gracias desde nuestro corazón. Es hora de que nuestros líderes de ascensión sean reconocidos por su trabajo bien hecho y su apoyo inquebrantable a Gaia y a la humanidad.

Es hora, una vez más, para todos nosotros de dar las gracias al poderoso Jesús por su devoción, su amor por la Madre y la humanidad. Ciertamente tiene nuestra gran admiración y gran amor.



Los amo queridos, soy la Madre María. Mientras tanto, también quiero darles a nuestros trabajadores de la luz un reconocimiento por el trabajo bien hecho. Hemos logrado otro hito más. No importa si lo notas o no. Lo que importa es que hemos recorrido un largo camino, y estamos muy cerca del final. Está tan cerca que casi pueden tocarlo, olerlo, verlo, si así lo desean. Sí, así de cerca estamos querido corazón. Ustedes y yo estamos tan cerca del final que tanto deseamos alcanzar. Estamos casi allí. Qué gran logro, queridos.



Es nuestro gran logro. Es nuestra victoria duramente combatida. Es nuestro triunfo. Pónganlo en su corazón, recuérdenlo. Es nuestra batalla, y la ganamos. Al final del día, tú y yo, juntos, somos quienes luchamos en esta batalla día tras día y ganamos la batalla.



Les amo queridos corazones. En los próximos días, Dios puede tener que permitir que los cambios sucedan nuevamente. Esta vez los cambios pueden ser sorprendentes porque estamos al final. Cualquier cosa que salga en éste último momento puede ser impactante. Entonces, prepárense, dejen que las cosas sucedan, permitan que el plan Divino se desarrolle, sepan que estamos ganando.


Soy la Madre María, les amo. Así es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario