CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

jueves, 5 de abril de 2018

SANANDA ~ NUEVAS FRECUENCIAS DE LUZ SE ESTÁN ANCLANDO EN LA MADRE TIERRA





SANANDA ~ NUEVAS FRECUENCIAS DE LUZ SE ESTÁN ANCLANDO EN LA MADRE TIERRA


Canalizado por  Sanangel

Traducido del sueco al inglés por Per Staffan

Traducido al español por Laura Ticó Apreza

05/04/2018



Hola,


Soy yo el que habla, Sananda.



Me siento feliz por la oportunidad de compartir esto con ustedes. Puedo ver cómo muchos de ustedes luchan y están teniendo dificultades ahora mismo. Como Juliano (Arcturiano) y yo mencionamos hace un tiempo, las nuevas frecuencias de luz han llegado a la Tierra, lo que obliga a salir a la superficie los sentimientos y situaciones más crudos en su vida.



Es con lágrimas en mis ojos que veo tu sufrimiento y quiero darte esperanza y confianza en ti mismo. Lo he dicho antes y lo digo de nuevo, todo está bien. Todo está de acuerdo con el plan: estás exactamente donde deberías estar. Lo único en lo que debes pensar es soltar e ir junto con la ascensión. El dolor y el sufrimiento llegan cuando te aferras y te identificas con lo que está sucediendo.




Ríndete, suelta, y observa cuánto más fácil será respirar. Dirígete a tus guías, ángeles y guías, pide ayuda y recíbela en tu vida gracias a que confías en que te están ayudando. La confianza es tu fuerza más grande, con confianza puedes ocasionar cosas que se consideran imposibles en la Tierra. Confianza y Valor: recuerda estas palabras y hazlas llegar a tus aliados. Te prometo con todo mi poder que estás protegido y guiado incluso durante los momentos en que creas que estás perdido.



También quiero recurrir a los trabajadores de la luz que han venido un poco en el camino y no se ven afectados con la misma intensidad por las frecuencias de luz que ahora están ancladas en la Tierra. Para usted pueden aparecer otros síntomas, como fatiga extrema y cambios en el apetito. Para ustedes, es más el cuerpo físico el que se ve afectado ya que están ocurriendo cambios enormes en toda su estructura de ADN. Es importante escuchar a su cuerpo. Sabe exactamente lo que necesita y te lo dirá. Todos ustedes son seres de luz únicos con diferentes tareas, habilidades y fases de desarrollo. Sigan a su corazón y escuchen su intuición. Ustedes tienen su propio camino único a seguir y es importante que hagan exactamente eso. Escuchen y asimilen lo que resuene con ustedes y síganlo.



Con amor, luz y brazos abiertos, estoy con ustedes en cada paso.


Como te amo

Sananda

No hay comentarios:

Publicar un comentario