CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

martes, 27 de marzo de 2018

LOS ARCTURIANOS: LOS PORTADORES DEL AMANECER





LOS ARCTURIANOS: LOS PORTADORES DEL AMANECER


Canalizado por Suzanne Lie

Traducido por Laura Ticó Apreza
20/03/2018



Ustedes, es decir, todos ustedes, están de pie en el borde, pero es posible que no estén seguros de en qué "borde" están parados. A veces, es difícil determinar en qué "borde" estás, ya que te estás moviendo rápida o lentamente a través del proceso de transmutación de tu expresión de TÍ MISMO de tercera / cuarta dimensión a tu expresión de TÍ MISMO de quinta dimensión.

El cambio hacia las frecuencias más altas de TÍ MISMO comienza cuando te mueves a una frecuencia más alta de CONCIENCIA. Cada vez más de los nuestros que están bien asentados están comenzando a sentir en lo profundo de sí mismos que algo ha cambiado. Primero, miran alrededor para ver qué ha cambiado dentro de ellos, pero a menudo no pueden encontrar nada.

La razón de esto es porque este cambio debe comenzar con tu propia "percepción del yo". Si te percibes como una víctima de tu mundo exterior, tu cuerpo, tu familia, tu jefe, etc., has rendido tu "Derecho a cambiar tu SER" a las manos de otro.

Un gran componente del cambio, que nuestros fundadores a menudo pasan por alto, es que tu propio "sentido del yo" comienza a cambiar en tu "sentido de tí mismo combinado con tu SER SUPERIOR". Nosotros, los Arcturianos, queremos recordarte que TODOS ustedes tienen un YO SUPERIOR.


Cuando se dan cuenta de que USTEDES pueden combinar fácilmente y de forma natural su ser 3D con tu SER 5D, simplemente al permitir que su conciencia se expanda, comenzarán a recordar que ustedes son su SER.

Tú eres el Ser de las Dimensiones Superiores con el que estás en comunión. Eres la Guía Interna a la que llamas. Sin embargo, este TÚ tiene una frecuencia de resonancia más alta. Esta resonancia se parece más a una nube que a un árbol, aunque la humanidad es bastante similar a ambos.

"¿Cómo soy como una nube o un árbol?", preguntas. Nos complace responder a esta pregunta y aún más felices de hayas pensado preguntarla. En realidad, eres como una nube Y un árbol, lo cual depende de tu "estado de conciencia" y de tu "elección de percepción". De hecho, cuanto más elevado sea tu estado de conciencia, más amplias y altas serán tus elecciones perceptivas. Nosotros, los Arcturianos explicaremos este concepto más completamente.

Cuando eres "como una nube", es porque has elegido dirigir tu campo perceptivo para que se centre en el cielo, que es representativo del Plano Mental. Por otro lado, cuando eres un "como un árbol", es porque has elegido arraigarte profundamente en el plano físico en el que has elegido encarnar.

Cuando cambias tu elección de percepción para centrarte en tus interacciones con tu mundo físico, has elegido enfocarte en el Plano Físico. Entonces tu atención se coloca fuera de tu cuerpo.

Por otro lado, cuando tu elección de percepción se centra en tu mundo emocional, has elegido dirigir tu atención a tus pensamientos y decisiones en tu Plano Emocional. Entonces, cuando meditas y / o atiendes a tu mundo interior, te estás enfocando en tu propio Plano Espiritual.


Todos estos componentes de tu propia Mente, Cuerpo, Emociones y Espíritu simultáneamente llaman tu atención hacia lo que está ocurriendo en tu Vida Multidimensional. Sin embargo, muy a menudo tu Vida Multidimensional se convierte en tu Vida Física, porque tu vida física te llama con más frecuencia y de una manera más exigente.

"¿Es posible atender a estos cuatro aspectos de mí mismo al mismo tiempo?", te escuchamos preguntar. La respuesta es no. Para enfocarte en los cuatro aspectos de tu ser, necesitarás "dejar tu tiempo 3D" y expandir tu conciencia a tus Percepciones Multidimensionales.

Sí, nosotros los Arcturianos, estamos muy conscientes de que solo puedes lograr esta percepción expandida cuando "tomas algo de tiempo" de tu vida diaria, de tus deberes diarios, para elegir enfocarte en tu propio SER interno.

Los Arcturianos estamos conscientes de que esta tarea de "encontrar tiempo para tu SER" puede ser bastante difícil y aparentemente imposible para muchos de ustedes. Por lo tanto, debes ser capaz de honrarte lo suficiente como para dejar de lado un tiempo en tu vida diaria para tu propio SER.

Sin embargo, nosotros, los Arcturianos, deseamos recordarles que a medida que Gaia continúe con la transmutación de Su YO Planetario, aquellos que se hayan despertado y se hayan alineado con sus propios aspectos Mentales, Físicos, Emocionales y Espirituales de su SER podrán participar también, como experiencia personal, en el cambio a las frecuencias más altas de la realidad.


Nos damos cuenta de que muchos de ustedes viven dentro de "la noche más oscura antes del amanecer". Sin embargo, esta noche más oscura es un símbolo de que vendrá el AMANECER. También, esta noche más oscura representa que es el AHORA para adentrarte en tu propio ser y reunir TODAS las muchas versiones de tu SER en una Máquina de la Ascensión "bien engrasada".

Sin embargo, te pedimos que recuerdes que "la energía que se comparte con intención amorosa" se amplifica enormemente a medida que se mueve a través de la Tierra, el Aire, el Fuego y el Agua de tu mundo, así como de tu cuerpo. Es el deber de quienes están despiertos, muchos de los cuales AHORA están recordando su YO de quinta dimensión en las Naves espaciales y en sus Mundos de Origen.

Una vez que alguien que está arraigado comienza a recordar su SER en las dimensiones superiores de la realidad, todo comienza a cambiar, comenzando con su frecuencia de conciencia, la frecuencia de su cuerpo y las frecuencias más altas de la realidad con las que está comenzando a conectarse conscientemente.

Es dentro de ese AHORA que comenzarás a sentir y saber cosas que nunca antes habías sentido o conocido. Sin embargo, puede tomar un poco de tu "tiempo de la Tierra" recordar lo que ya sabes, que es que TÚ viniste de las Naves y Realidades de dimen siones superiores para ayudar a Gaia con Su ascensión planetaria.

Si puedes compartir tu proceso con otros, puedes comenzar a formar un "consorcio" para sentir mejor los cambios en el viento por encima de tí, dentro de tí y en lo profundo del Núcleo de Gaia. Estos sentimientos y sensaciones te ayudarán a recordar que ya ERES miembro del "Consorcio Galáctico".


¿Qué dice el diccionario que es un Consorcio? Consorcio:
Combinación de organizaciones para un propósito común
Derecho a compañía matrimonial y afecto
(significado del diccionario)


¿Qué significa "consorcio" en nuestra propia conciencia? Esa respuesta es, por supuesto, que cada persona discierna. ¿En qué áreas de la vida interior sientes que estás "al borde del cambio"? Probablemente no sepas cuál es ese cambio, pero si meditas en él, verás que este cambio no solo se trata de ti, sino de todo el planeta.

De hecho, el primer cambio importante que enfrentará la humanidad es darse cuenta de que la "bola redonda de tierra, aire, fuego y agua, su planeta" es en realidad un ser vivo. No solo vivo porque los humanos viven allí, sino que vive mucho antes de que hubiera humanos, así como mucho después de que los humanos han avanzado.

Algunos de estos humanos "avanzarán" con Gaia en la frecuencia de la realidad de la quinta dimensión porque han permitido que su cuerpo humano se transmute en frecuencias más altas de la realidad, al igual que Gaia permitió que Su cuerpo planetario se moviera a frecuencias de la realidad más altas .

"¿Qué es una frecuencia más alta de la realidad?", Escuchamos que algunos de ustedes preguntan. Nos complace responder a su pregunta, pero recuerden que "una frecuencia más alta" depende de la frecuencia con la que hayan elegido resonar, dentro de ese AHORA. Te escuchamos preguntar: "¿Qué quieres decir con elegir? No sentimos que hayamos elegido nada ".


Esa última declaración lo dice todo. Para aquellos que creen que NO están "eligiendo su vida", es un viaje bastante largo ser el creador de sus vidas. La semilla, el comienzo y el secreto de "elegir tu vida" es que TÚ estás en el asiento del conductor. TÚ no eres la "víctima de tu vida". TÚ es el creador de tu vida.

Es cuando te das cuenta / recuerdas que TÚ ERES el creador de tu vida, que tu vida comienza a Fluir en la Misión que eliges antes de tomar esta encarnación. Desde tu posición en tu Nave Espacial o tu Hogar, has elegido ayudar a Gaia con Su Ascensión Planetaria.

Luego estudiaste, visitaste y aprendiste acerca de la Tierra y descubriste que muchas de Sus criaturas humanas no podían recordar su verdadero SER multidimensional. Por lo tanto, cayeron en el miedo, la ira, el dolor y la desesperación. Fue entonces cuando nosotros, las dimensiones más elevadas de los que están enraizados, necesitábamos hablar directamente con nuestros "enraizados", especialmente con aquellos que habían "perdido la memoria de su SER".

Fue entonces cuando buscamos el Mundo Astral de los Sueños para aquellos que estaban empezando a recordar, o que ya habían recordado su verdadera naturaleza multidimensional. De hecho, algunos de este grupo estaban recordando cómo comunicarse con nosotros, los quinta dimensionales.

Fue a través de estas comunicaciones vitales, que los enraizados estaban felices de compartir con su realidad física, comenzó un proceso de despertar. Por supuesto, las fuerzas de la oscuridad intentaron todo lo que pudieron para detener este proceso de despertar, ya que les costaría dinero y posición.

Algunos de estos oscuros todavía están activos dentro de sus comportamientos súbitos, pero cada vez más están siendo revelados por los que se despertaron. Estamos felices de ver que muchos de estos despiertos son adolescentes o un poco mayores. Todavía no se han estrellado contra las rocas del fracaso, la codicia y las obsesiones con el poder sobre los demás.

También vemos que más y más de la humanidad adulta está comenzando a recordar su propia "aspiración infantil" que con demasiada frecuencia no podía cumplirse. Sin embargo, si uno está "satisfaciendo una necesidad" para otros, o mejor aún para la querida Gaia, a nosotros, a sus expresiones dimensionales superiores, se nos ha dado permiso para ayudarles.

TÚ, sí TÚ, el UNO a quien hablamos. Siente cómo ESTÁS siendo llamado. Y, mejor aún, responde esa llamada, no porque tengas miedo o porque quieras obtener algo.

Podemos percibir razones egoístas y diferenciarlas fácilmente de las acciones y deseos basados en el Amor incondicional para Gaia y TODOS sus habitantes. Si te encuentras entre ese grupo, y vemos que muchos de ustedes lo están, por favor consúltenos: sus propias expresiones de su YO superior:

¿QUÉ PUEDO HACER PARA AYUDAR A GAIA CON SU PROCESO DE ASCENSIÓN PLANETARIA?
Piénsalo. ¿Qué puedes hacer? ¿Qué estás haciendo?
De hecho, dónde y cuándo estás realizando TU Misión Superior

Nosotros, los Arcturianos, estamos aquí AHORA para ayudarte. Solo llama, y te responderemos.

USTEDES, sí USTEDES, son los portadores del alba


Los Arcturianos











No hay comentarios:

Publicar un comentario