CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

sábado, 10 de marzo de 2018

COMANDO ASHTAR ~ ESTAS OLAS SON FUNDAMENTALES PARA EL GRAN DESPERTAR




COMANDO ASHTAR ~ ESTAS OLAS SON FUNDAMENTALES PARA EL GRAN DESPERTAR



Canalizado por Christine Preston

Traducido por Laura Ticó Apreza


10/Marzo/2018


COMANDO ASHTAR: Queridos, esta es una Alerta del Comando Ashtar. Nos acercamos a un momento difícil debido al ajuste planetario que tendrá lugar con el proceso de la Revelación. La Tierra ha entrado en un área más densa del Anillo de Luz que se llama Cinturón de Fotones, y todo el Sistema Solar está siendo sacudido por ondas electromagnéticas. Estas ondas son fundamentales para el Gran Despertar ya que la luz fotónica y los rayos gamma de estas oleadas electromagnéticas están despojando a la psique de la humanidad de elementos negativos de forma muy similar a los círculos y espadas de la Llama Azul del Arcángel Miguel, así como de los Elohim, Hércules y Astrea.



Nos estamos refiriendo a los caracteres intrínsecos de la persona que ha sido creada por el yo en el proceso de usar la luz de Dios, pero que representa una emanación o contaminación. En todo momento, el yo hace una elección para usar este poder de la manera correcta o no. Mientras vives tu vida, calificas o descalificas a la Luz dependiendo de cómo la utilices.



Esta transmisión es de una Unidad de comunicación. Con respecto a cuán grande es este Cinturón de Fotones, debido al descenso a la 3ª dimensión de la dualidad, miles de millones de almas han creado un ego que tiene vida propia y ocupa la psique, las mentes subconscientes y conscientes de la persona que está encarnada.



Sus valores y cualidades intrínsecos han sido pervertidos. Conocen la herramienta que pueden usar para obtener una purificación de su psique. Nos estamos refiriendo al Llamado del Arcángel Miguel, o a los Elohim, para despojarlos de elementos, como dudas y miedos, y también de todas las perversiones de las cualidades de la Divina Madre-Padre. Están enterados de la purificación del aura y los chakras que son instrumentos o cálices para la recepción de la Luz divina también. Pueden recrearse en la imagen de la Conciencia Crística que es su proyecto y que está descendiendo. Esta es una comprensión básica para tener que apreciar los cambios que tienen lugar debido a la presencia del Sistema Solar y la Tierra en el Anillo de Luz Fotónica que es aproximadamente diez veces más grande que la Galaxia de la Vía Láctea en la que ustedes habitan. Sin embargo, se extiende por encima y por debajo de la Galaxia como un bucle vertical, por lo que los bordes de la Galaxia no están continuamente en este Anillo Fotónico. A medida que la galaxia se mueve en el espacio, las extremidades de sus bordes permanecen fuera de este anillo durante miles de años y luego vuelven a cruzarlo.



Este es, de hecho, el Comando Ashtar. Es diez veces más grande que el Sistema Solar. Es un cuerpo de Luz que trasciende la naturaleza humana. Como se dijo antes, contiene energías electromagnéticas y sus Rayos gamma están irradiando toda la Tierra en este momento. Sus partículas tienen un efecto de arrastre sobre las sustancias acumuladas que constituyen una densificación de la Luz en el cuerpo humano, e incluso en el cuerpo planetario. Esto ha ocurrido por el uso incorrecto de la Luz de Dios durante muchas décadas y miles de años. Las sustancias ligeras despojan a la psique de sus elementos negativos y, por lo tanto, transforman al ego o lo trascienden.



El proceso libera la psique de la humanidad de todas las perversiones y la oscuridad, y la terminología que tenemos en su lugar controla sus efectos al dispersar las partículas y asegurar que la absorción de la luz sea progresiva y positiva. Una acción excesiva en cualquier momento podría tener un efecto destructivo. Este proceso está causando el Despertar y elevándote a niveles más altos de vibración, de espiritualidad, de amor, y está ampliando tu capacidad de comprensión. Puedes descargar en tu mente códigos de luz los cuales traduces en información y conocimiento. Has nacido en un cuerpo con un ADN que ha sido heredado por tus padres y antepasados. Remontándonos a miles de años en la historia, los Anunnaki realizaron algunas modificaciones en el ADN de la humanidad para mantenerla ignorante de su identidad y su función. En otras palabras, "ignorante de todos los significados de la vida". Por ejemplo, el propósito del mundo material y de la fisicalidad. Las habilidades innatas de los ángeles físicos, esas habilidades que fueron originalmente se tenían, o antes de la toma planetaria hace unos 400,000 años, después de que la Federación Galáctica recuperara el control del Sistema Solar hace aproximadamente un millón de años. Esto fue después de la destrucción del planeta Maldek y de una era de decadencia en el Sistema Solar debido a la presencia de las fuerzas Reptilianas de la oscuridad. La creación de Maldek hace algunos millones de años, antes de eso, fue para un proyecto de las cualidades físicas que ahora se completará en una Edad de Oro después de que la Tierra, o Gaia, se haya elevado a un nivel más alto de frecuencia de vibración. Esto depende del nivel vibratorio de sus habitantes, de su percepción de la Realidad, que a su vez afecta su propia realidad y densidad.



Esta mensajera no está entrenado en Ciencias y estamos usando los términos con los que ella está familiarizada. No exploraremos profundamente el aspecto técnico de Resonancia y Hertz, pero le brindaremos algunos detalles sobre este tema. La Resonancia que está ocurriendo con respecto a la humanidad corresponde al nivel de conciencia, o refinamiento, en términos de civilización. O podrías llamarlo nivel de rectitud o espiritualidad. Tiene que ver con la psique, el alma o el yo, y podrá moverse sobre el reino etérico fuera del cuerpo cuando el individuo se vaya a dormir, si su resonancia es alta. Después de la muerte, el yo no siempre se libera de la rueda de la reencarnación porque no se ha liberado de sus rasgos negativos. La luz siempre es necesaria para equilibrar el karma. Muchas almas han podido ascender después de la muerte porque son justas, y lograr esto fuera del cuerpo es una tarea más fácil. La ascensión podría tener lugar después de la reeducación en las escuelas de los reinos etéricos, incluso décadas después del fallecimiento. En este momento, muchas almas que han ascendido han regresado a la encarnación para participar en la Ascensión de la Tierra en su físico y densidad. Este es el gran proyecto de la Era.



El plan para elevar la Tierra, así como todo el Sistema Solar, y más allá, se está implementando como la manifestación de la Divina Voluntad de Dios Todopoderoso y ha estado en obras desde tiempos inmemoriales. Una Profecía, como la que el Arcángel Miguel dio a conocer a la Galaxia hace más de 25 millones de años, fue una declaración de su conocimiento de la Voluntad de Dios la cual llevó a los niveles de lo físico para su manifestación. Fue revelado tanto a las fuerzas de la Luz como a las de la Oscuridad. Él no reveló qué sistema planetario y qué planeta jugaría un papel clave en el desarrollo de los Eventos en los últimos días, antes de que toda la vida se elevara a una octava más alta, o dimensión, en una edad de oro. Entonces la fisicalidad se usaría como se pretendía originalmente. Al tratar de interferir con este plan, las fuerzas de la oscuridad se vieron afectadas, sin darse cuenta, por la visión que tenían. La Tierra debía jugar un papel clave en la manifestación de la Voluntad Divina y estamos cerca de la meta porque el cuerpo planetario está siendo barrido por un flujo de energía que ha impactado al Sistema Solar el 20 de marzo de 2016. El 22 de marzo, esta corriente de luz ha dado la vuelta al mundo por segunda vez. Las energías entran a través del Sol y se difunden a través de canales cósmicos, a través del planeta Venus, a través del Señor Sanat Kumara y el Logos de la Tierra, así como de los otros canales de conciencia usuales.



La tecnología está ayudando a suavizar y distribuir su impacto. Todo el mundo material está siendo irradiado en este momento y la luz también está ayudando al reino elemental. Las oraciones y los llamamientos, que hacen los trabajadores de la luz, ayudan a la absorción de la Luz. Es beneficioso elevar la conciencia, la espiritualidad y la resonancia a la que vibran las formas. Los llamamientos permiten que el reino angélico intervenga cuando sea necesario. La tecnología de los Aviares Azules, que son seres de una dimensión mayor, así como también tecnológicamente avanzados, está ayudando a filtrar las partículas electromagnéticas altamente cargadas y los rayos gamma del cinturón de Fotones. Un ejemplo es la biosfera ahora observada cerca del Sol, o en el cielo, donde hace décadas no había nada.



El punto máximo de las energías encontradas el 20 de marzo ha sido llamado Ola, pero en el sentido de que un grupo de almas dispuestas a recibir esta luz han sido afectados en su resonancia y han sido elevadas a un nivel más alto en la escala de las dimensiones o conciencia. Las almas que pudieron participar en el mismo proceso con la influencia del punto máximo de las energías el 28 de septiembre del año pasado, porque estaban listas para ello, se están llevando aún más alto con esta segunda oleada de sustancia de luz electromagnética. Están en la parte superior de la pirámide de los trabajadores de la luz que simbólicamente representa el Cuerpo de Dios en la Tierra. Ellos son la Mujer en el Cielo que da a luz a la conciencia Crística, el Hijo del Libro del Apocalipsis, y al mismo tiempo esas almas son la novia de Cristo, un Colectivo.



Están siendo casados con esa prenda de luz brillante, o esa prenda dorada y solar, y caminan sobre el puente arco iris de los Rayos de Dios, y se convierten en ese camino. Su sistema de chakras está siendo trabajado. Muchas almas son cada vez más capaces de entrar en la comunicación telepática y, en algún momento, serán contactados por sus Seres Superiores o Maestros Ascendidos. Sin embargo, el Dragón que está esperando para devorar a ese hijo varón que la Mujer está dando a luz, ese Dragón es lo que queda de las fuerzas de la Oscuridad que han controlado a la humanidad.Son los Iluminati y la Cábala con sus homólogos y señores astrales, aunque una tarea de limpieza ha tenido lugar durante décadas, como se menciona en el video "Viales del Karma". Ha tenido lugar la remoción de algunos personajes bíblicos y mitológicos de Lucifer.



Las almas de la Primera Ola en la cima de la Pirámide de la humanidad están en camino hacia la 6ª dimensión. Ahora están físicamente de manera firme en la quinta dimensión. En meditación, comunicación telepática o sintonía, pueden alcanzar la 12ª dimensión pero en conciencia. La segunda ola de almas que han sido afectadas por las corrientes de estas energías electromagnéticas de luz y rayos gamma ahora han pasado a través del "ojo de la aguja" y entraron en la quinta dimensión. Las otras almas debajo de ellos están atravesando la 4ta dimensión y comenzando a verse afectadas en la forma en que sus hermanos y hermanas más vibrantes estuvieron en los años 2012 a 2014.



El proceso fue más difícil para la Primera Ola y tardaron más en alcanzar su estado. La Segunda Ola va a lograr lo mismo a un ritmo más rápido. Entonces, la primera y la segunda ola de almas se unirán para ayudar al resto de la humanidad a realizar las mismas transformaciones en una tercera ola. Lo que las Primeras Olas experienciaron se comparte a través de un campo debido a su interconexión. La segunda ola se habrá despertado y se sentirá obligada a compartir su nueva visión.



Cuando alcanzas la ascensión, abres el Camino y fue Jesucristo quien lo abrió hace dos mil años, no muriendo en una cruz, sino resucitando de la conciencia humana. Se integró con la conciencia de Cristo y luego se llamó el Cristo, pero esto se ha perdido en el tiempo. Estás abriendo el camino y luego puedes declarar YO SOY el Camino, YO SOY la Verdad, YO SOY la Vida. Debido a la Ascensión, la oscuridad se consumirá. Será transmutada porque lo estás trascendiendo. Debido a la Ascensión y la intensificación de la Luz, todo lo que sea inferior a la conciencia de Cristo desaparecerá.



Comprende que la tecnología está ralentizando el proceso porque, si sucedió como algo intencional por el solo hecho de que el Sistema Solar está atravesando esta densa sustancia de la Luz fotónica, el despojo de la psique sería doloroso. Para ascender necesitas tener luz magnetizada porque si estás lleno de un gran porcentaje de oscuridad, cuando te es quitado, no queda mucho de ti. Esta es la razón por la cual los Señores oscuros querían abandonar el Sistema Solar. Sin embargo, es por misericordia que el Todopoderoso está proporcionando todas las maneras de intervenciones para salvar a tantas almas como sea posible.



La supresión de la verdad no puede perdurar en esta Luz y en el proceso de Ascensión. Se está produciendo un gran cambio en la psique de las personas que trabajan en los medios y que trabajan como periodistas. Es a través de sus ojos que percibes el mundo, ¿no es así? Son algunos que se llaman a sí mismos periodistas de investigación y que rechazan el control. No toleran que se les diga qué informar. Eligen el camino de su conciencia. En muchos casos, son encarnaciones de seres galácticos. Ellos son semillas de estrellas. Están recuperando el recuerdo de quiénes son. Se preocupan por lo que es correcto y están en alineación con el Defensor de la Verdad, el Arcángel Miguel. Cortan las falsedades de la propaganda. Algunos esquemas se desvanecen debido a la Llama Violeta que borra las causas y los núcleos de todos los problemas, ya sean personales o globales. Y entonces el mundo está progresando rápido. Una gran parte del caos y la agitación física es causada por el despertar y la demanda de cambio. Los cambios son enormes si se observa con cualquier método de introspección que puedas usar. Tu capacidad para comprender lo que está sucediendo se ha incrementado enormemente.



Comencé con la mención de un próximo tiempo de dificultad y ajuste planetario. Ahora tienes los antecedentes para comprender que todavía hay un movimiento de oposición al plan de Ascensión, que es el resultado de una falta de alineación con la Voluntad Divina. Nace de conceptos erróneos, una filosofía anticristiana y materialismo, y todo lo que representa la ilusión de que están sosteniendo los "poderes que existirían" bajo el control de un antiguo adoctrinamiento. Los que están en la cima de su pirámide de control se han movido como en un juego de ajedrez, para seguir adelante con un plan diseñado hace mucho tiempo. Han intentado varias tácticas para crear un conflicto global y un espacio armado. No entendieron que el proceso de Ascensión es cósmico y que también está afectando a los cuerpos planetarios del Sistema Solar. Descubrieron que no podían abandonar la Tierra, ni huir con su tecnología secreta y su nave espacial. Les encantaría declarar la propiedad del Sistema Solar. Tenían la intención de utilizar su tecnología holográfica para organizar una invasión alienígena como la del "Día de la Independencia" o "La Guerra de los Mundos". Están siendo vigilados por la Federación Galáctica de la Luz y el Comando Ashtar que no lo permitirían.



El ajuste planetario debido es aquel de la Revelación, aunque ya está teniendo lugar, ya que se intensificará. Será un momento difícil incluso para los trabajadores de la luz que han adquirido tanto conocimiento en el campo alternativo, porque lo que se expondrá es más de lo que ya sabes. Todo lo que sabes es la superficie del iceberg de esa supresión de la verdad. La divulgación causará problemas. Habrá una necesidad de orden.



Las olas de almas se convertirán en maestros y sus destinos se abrirán poco a poco. Recuperarás la memoria de quién eres y tu misión quedará clara. Juntos nos acercaremos a un momento en que serán llevados a las Cámaras de Luz para la curación de su cuerpo físico, así como también para volver atrás el reloj de sus átomos. Cada vez serán más capaces de curarse e incrementar su vitalidad incluso antes presentación de nuestra presencia en la sociedad. Mientras tanto, han sido llevados a las cámaras de luz fuera del cuerpo y los efectos de su irradiación finalmente se manifiestan físicamente. Las irradiaciones del cinturón de fotones actualmente les causan algo de fatiga, por lo que será importante que duerman las horas que necesitan y que se cuiden bien. Difundan la palabra. Después de este alto pico de ondas electromagnéticas y gamma, estarán integrando las energías y creando aún más cambios. Puede haber dificultades pero, en general, debería ser un momento interesante con una gran cantidad de discernimiento. Descubrirán que su capacidad de comprensión ha aumentado. Muchos eventos ocurrirán como resultado de la divulgación.




Estoy hablando en nombre del Comando Ashtar y del Equipo de Enlace, canalizando este mensaje para tu información. Te estamos protegiendo, enseñándote, tenemos a nuestro lado los Maestros y Arcángeles con los que estás familiarizado. La Tierra estará en lo físico, pero será más liviana, y ustedes serán restaurados para que puedan funcionar en dimensiones superiores en plena conciencia de la misma manera que lo hacen en el plano físico de expresión. Tiene que ver con el descenso del ADN cuántico junto con el Cuerpo de Luz y la Conciencia Crística. Se hará un gran trabajo para eliminar la contaminación de los elementos y esto se hará principalmente cuando podamos movernos más libremente por el mundo. Los océanos se convertirán en un entorno más adecuado para las ballenas, los cetáceos y todas las especies que habitarán en ellos. Los medios informan la muerte de estas especies y las personas identifican las causas, como la contaminación de los mares con plástico, la sobrepesca, los rastros químicos, los experimentos de sonar, la radioactividad y la actividad volcánica bajo el agua. Su extinción está contribuyendo al despertar de muchas personas, ya que es fácil de ver, y están molestos.



Estamos llegando a un momento en el que el mundo estará aún más conmocionado de lo que está hoy. Sin embargo, un reemplazo en el poder, en solo unos pocos meses a partir de ahora, también creará un clima más favorable para la divulgación. Podemos ver que la Victoria está muy cerca y nos regocijamos. Se está recibiendo una nueva percepción de la Realidad de toda la situación en la Tierra. La Iluminación también está jugando un papel en todo el proceso, y estarás esperando el progreso de la Tercera Ola cuando las energías alcancen su punto máximo al final del año.



Ahora los dejaré con esta nueva información y con gratitud por su mayor comprensión de la forma en que se está trascendiendo la naturaleza humana, así como por el servicio de nuestros asociados quienes están involucrados en la publicación de nuestros mensajes. Mantén la vista en los cielos y las estrellas porque estamos arriba de ti mirándote. Te vigilamos



¡Este fue el Comando Ashtar, somos tus hermanos y hermanas Galácticos y te amamos, Namaste!



Fuente: Federación Galáctica de la Luz

No hay comentarios:

Publicar un comentario