CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

lunes, 12 de marzo de 2018

CONSEJO ARCTURIANO DE LA 9ª DIMENSIÓN ~ TRASCENDER A LA MUERTE





CONSEJO ARCTURIANO DE LA 9ª DIMENSIÓN ~ TRASCENDER A LA MUERTE


Canalizado por Daniel Scranton

Traducido por Laura Ticó Apreza

12/03/2018




"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.



En el proceso de despertar, se han encontrado con gran parte de la oscuridad que yace dentro de ustedes y dentro de los demás, y frente a esa oscuridad, han iluminado su luz con más intensidad. Han pasado de jugar un juego de supervivencia a abrirse al potencial que siempre ha existido dentro de ustedes. Están aquí para trascender las limitaciones de lo físico, y una de las formas más fáciles de lograrlo es recordar que son infinitos y eternos, y por lo tanto, ya no necesitan su instinto de supervivencia.



De hecho, están en el proceso de transformar su chakra raíz, que tiene información sobre cada una de sus muertes en cada una de sus vidas anteriores. Ahora, este maravillosos chakra se puede utilizar para transformar la materia en lo que ustedes quieran que sea. Van a comenzar con energía, por supuesto, y trabajando en el nivel energético, acelerarán rápidamente sus habilidades. No necesitarán tecnología para transformar la materia, pero inicialmente la utilizarán.



Cada vez más se darán cuenta de que son ustedes quienes están haciendo la transformación, y se sentirán cada vez menos dependientes de que las máquinas hagan el trabajo por ustedes. También se están transformando de seres basados ​​en el carbono a seres de cuerpo cristalino y con cuerpos ligeros. Y cuando estén completamente alineados con su cuerpo de luz, no se sentirán tan finitos y frágiles.



Conocerán de una vez por todas su Divinidad y su naturaleza infinita y eterna. Van a superar esta idea de supervivencia, y cuando lo hagan, su vida se llenará de magia a medida que eliminen los miedos de miles de vidas y abracen la certeza de este momento, que conforme asciendan, ya no necesiten la muerte para transformarse.



Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado conectarnos con ustedes ".





No hay comentarios:

Publicar un comentario