CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

lunes, 12 de marzo de 2018

YESHUA ~ COMPLETAMENTE HUMANO Y COMPLETAMENTE DIVINO






YESHUA ~ COMPLETAMENTE HUMANO Y COMPLETAMENTE DIVINO




Canalizado por Pamela Kribbe

Traducido por Laura Ticó Apreza

12/03/2018





Queridos amigos, soy Yeshua, soy su amigo y hermano. Por favor sientan su conexión como un grupo ahora mismo. Están aquí juntos por una razón. Viejos recuerdos se están despertando al visitar aquí los antiguos templos y tumbas. Y algunos de estos recuerdos son dolorosos e inquietantes. Los recuerdos dolorosos son energías que aún forman parte de tu alma y buscan la resolución, la liberación. Puedes ser su libertador. Y ayuda cuando estás junto con almas de ideas afines.. Porque nada es más tranquilizador que sentirse reconocido y comprendido por otro ser humano que está contigo en esta realidad terrenal. Ni los ángeles ni los guías pueden proporcionar el tipo de consuelo que sientes en presencia de amigos de ideas afines. Es muy valioso cuando te encuentras con la familia álmica en la tierra. Pueden apoyarse unos a otros y, al hacerlo, logran una nueva y refrescante energía en la tierra. Así que, por favor, sientan la conexión entre todos ustedes y anclen esta energía. Sientan la energía que fluye a través de su corazón, están unidos. Y cuando sientan esta energía compartida, conéctenla a la tierra; permitan que la tierra se una a ustedes en su reunión.




Has evolucionado mucho desde los tiempos antiguos de Egipto. A esa edad, hubo un impulso cósmico que entró en esta tierra, y como dije antes, estabas dentro de este impulso. La parte más elevada de ti, la parte más informada y evolucionada contribuyó a esto desde el nivel del alma. Esta parte de ti ama a la tierra y aprecia a la humanidad. Eres casi como un padre para la humanidad y la Tierra. Sin embargo, la humanidad en ese momento no podía integrar o incorporar totalmente sus mensajes, su energía. Y así decidiste bajar a la tierra para encarnar nuevamente y comprender desde dentro las dificultades, la densidad y la dualidad en la Tierra.




Una parte de ti ya había completado su viaje en ese momento. Antes de la antigua civilización de Egipto, había otra civilización llamada Atlantis y tú estabas profundamente involucrado en expresar tu conocimiento en esta civilización. Hubo una gran ambición dentro de ustedes, pero también una mala comprensión de la vida humana y las emociones humanas. El corazón humano dentro de ti no había sido despertado todavía. Pero hacia el final de la Atlántida, cuando las cosas se desequilibraron y hubo desastres y destrucción, tu corazón se abrió. Fue un momento de profunda crisis pero te permitió descender, descender al área de tu corazón. Mientras que antes, estabas más centrado en tus poderes psíquicos, la mente y también el chakra de la corona, al final de la Atlántida tu energía del alma se despertó en un nivel más profundo y más encarnado. La energía del amor y también la energía de la humildad (ser humilde) nació dentro de tu corazón. Te diste cuenta de que habías forzado las cosas, empujado las cosas demasiado y que realmente tenías que arrodillarte y respetar la realidad de ser humano. Luego (después de la desaparición de la Atlántida) quisiste enviar la energía del amor, la compasión y la sabiduría a Egipto. Y como dije, comenzaste a tener vidas humanas aquí, pero era muy difícil combinar la parte más elevada y evolucionada de ti con la naturaleza muy áspera y densa de la realidad.





Siente esta dificultad, el dolor que has sufrido desde aquellos viejos tiempos. Ustedes fueron pioneros de la conciencia. Y esto les hizo sentir diferentes y solitarios muchas veces. Siente esa soledad, esa sensación de desconexión. Siente tu valor y la humildad que tomó llevar esto sobre tus hombros. Te pido que hagas frente a estos viejos recuerdos porque quieren ser sanados.




Están aquí de nuevo y ahora están juntos. Imagina que en el medio de este círculo hay una piedra, una gran piedra. La piedra es fría y dura. Contiene el dolor de tú soledad y la oscuridad, la sensación de separación que has sentido en vidas anteriores. También siente cuánto amor hay dentro de esta piedra que no pudo ser expresado y sentido en el pasado. Te pido que envíes amor desde tu corazón a esta piedra en el medio. Puedes ver rayos dorados de luz que entran en la piedra, calentándola desde el exterior. Este dolor quiere ser sanado, está listo para ser sanado. En el medio de la piedra hay un niño. Es tu niño. Es la parte de ti que quería vivir y expresarse libremente, pero no pudo hacerlo durante mucho tiempo. Y ahora siente los rayos dorados de tu corazón y se despierta. Por favor observa cómo, conforme este niño se despierta, la piedra se transforma en una piedra preciosa con muchos, muchos colores brillantes en su interior. Como un arcoíris. Este es tu regalo a la Tierra. Y la Tierra quiere devolverte: recibe su energía. Siente al niño dentro de esta piedra, es parte de todos ustedes. Siente que viene hacia ti. Finalmente, ha encontrado a su padre. Tus seres superiores pueden venir a la Tierra ahora.




Permite que el niño ingrese en tí y permítete fusionarte con él. Y siente lo que necesita de ti. ¿Qué energía necesitas más en este momento de tu vida?




Si honras al niño dentro de ti, significa que honras la vida y te honras siendo humano. Estás listo para ir más allá de este ciclo de vidas en el que estabas dividido entre la parte humana superior e inferior de ti. Vive como un niño. Vive espontáneamente con un corazón abierto. Realmente puedes confiar en tus propios instintos. No tienes que revisarlos continuamente y ponderarlos desde una perspectiva espiritual. Tu espiritualidad ha bajado, ha entrado en tu corazón y ahora quiere nacer completamente e integrarse en el área de tu abdomen, los chakras inferiores. Este es el último paso.





Tienes tantas dudas y tales reservas para permitir que tu energía baje por completo. Entonces siéntelo ahora. Permite que descienda, la energía de tu alma, hacia tu abdomen, tu chakra raíz y a través de tus piernas y pies. Conéctate con la Tierra. Confía en tus emociones, confía en tu imaginación. Ahora estás aquí para experimentar alegría y ligereza. Esta es la energía curativa que buscas. Te has vuelto tan sensible y cuando los chakras inferiores no están completamente arraigados, cuando no estás completamente presente allí, tu sensibilidad puede hacerte ahogar en energías externas. Tu corazón puede estar demasiado abierto, sentir demasiada responsabilidad, absorber demasiada energía de otras personas. Y esta no es tu misión ahora. Es volver a tu yo completo. No estar más dividido sino ser un ser humano, respetarte a tí mismo, respetar tus límites. Y a partir de este respeto propio y de una sensación de límites hacer contacto desde tu corazón.




Siéntete fuerte por un momento en tu chakra raíz, la base de tu columna vertebral. Suelta todas las ataduras de energía y los apegos a las cosas o energías externas. Permanece contigo mismo. Imagina que hay un espacio sagrado a tu alrededor. Esta es tu casa. Es quien eres y en quién te has convertido a través de este largo viaje. Respira en este espacio. Siéntete protegido por tu propia energía. Y quédate en este espacio donde sea que estés, donde sea que vayas. Dentro de este espacio, ustedes son totalmente divinos y completamente humanos. Estás completo.




Gracias por estar aquí conmigo. Estoy contigo.















No hay comentarios:

Publicar un comentario