CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

domingo, 11 de marzo de 2018

LADY ROWENA ~ RESTAURACIÓN DE LOS CANALES DE LA GLÁNDULA PINEAL





LADY ROWENA ~ RESTAURACIÓN DE LOS CANALES DE LA GLÁNDULA PINEAL



Canalizado por Elsa Farrus




La apertura de la glándula pineal en estos días viene reforzada por la vibración de su chacra corazón.

La función básica de la pineal en multidimensionalidad es acotar la información que necesitan a cada paso, no dejen que nadie les manipule esta energía, es una apertura gradual y sagrada de su ADN innato.


Y ahora más que nunca les corresponde esta apertura personal, a través de sus vivencias físicas, no de iniciaciones externas. Mantengan el foco en su chacra del corazón, mantengan su energía en el prana y en sus chacras, permitan que la fuente de luz interna de su ser vaya entrando en su interior a medida que va desbloqueando su vida física.


Todo cuanto sucede a su alrededor les pertenece como aprendizaje y como regalo para recordar quienes son y donde quieren estar.


La Ascensión es el posicionamiento de su alma en el plano físico, con el mayor amor a ustedes mismos y a la unidad planetaria.
Son días de intensa actividad en los chacras corona y sexto. Lo sabemos y de mucho enraizado en el chacra base, en los tobillos y las rodillas, para, insistimos, enraizar tu propia luz.


Gracias amado ser de luz, se despide desde el sol de Alcyon,


Lady Rowena

No hay comentarios:

Publicar un comentario