CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

lunes, 19 de marzo de 2018

SAINT GERMAIN ~ ¿ERES UN MAESTRO DEL AMOR O DE LA REPRESIÓN?





SAINT GERMAIN ~ ¿ERES UN MAESTRO DEL AMOR O DE LA REPRESIÓN?



Canalizado por Jahn J Kassl

Traducido por Laura Ticó Apreza
19/03/2018




Soy el MAESTRO ST. GERMAIN



¡Las imágenes en este sueño son de gran importancia para todos los seres humanos que están en el camino espiritual! Porque "la túnica" señala lo que se ha logrado, conduce al siguiente paso de la investidura y significa:


Quien sea que camine el camino de la transformación consistentemente, poco a poco, se le entregarán las túnicas celestiales.



Este sueño está destinado a animar a todos y alentar a todos a iniciar la auto-curación.


Solo puedes recibir una túnica nueva y regia una vez que hayas dejado tu vieja vestimenta.


¡No debes posponer el proceso de deshacerte completamente de la ropa vieja! El tiempo se está ejecutando en este mundo, y muy pronto el planeta Tierra estará habitado solo por aquellos que están, hasta cierto punto, limpios y depurados internamente.


¿Quieres ser uno de ellos? Entonces ven y mira hacia adentro. No pospongas tu transformación por más tiempo, y no te escapes cuando te enfrentas a ti mismo en la vida cotidiana.



¿ERES UN MAESTRO DE LA REPRESIÓN?


Comienza por reflexionar en profundidad sobre tus pensamientos, emociones y acciones. Ten en cuenta con qué tienes problemas y qué te causa problemas repetidamente. ¿Qué patrones se repiten todos los días y qué emociones no admites para ti mismo? ¿Inconscientemente eres un maestro de la represión?




¡Puedes y debes retomar los hilos de ti mismo ahora! Las condiciones prevalecientes para la humanidad aquí en la tierra nunca antes habían sido así. Permite que la vida cotidiana y las personas a tu alrededor te sirvan como un espejo para tu transformación.



Todavía hay mucho que tienes que hacer internamente; y se hará tan pronto como lo hagas valientemente y finalmente, al fin, reconozcas tus bloqueos y elimines las razones que te impiden hacerlo: tíralos por la borda.



A esta hora no pueden existir más excusas.
A esta hora no puede haber dudas.
A esta hora no puede haber más desaliento.



Muchos de ustedes han logrado mucho, y los poderes celestiales de la luz los están enseñando, guiando y promoviendo directamente. Pero muchos de ustedes se han olvidado de eso. Evitan nuevas enseñanzas, rechazan la guía y renuncian a un mayor avance. ¿Por qué tantos de ustedes llegaron a este punto? ¿Por qué hay tantos maestros y tan pocos estudiantes en la "escena" espiritual?



Comienza respondiéndote estas preguntas. Entonces, el camino hacia el próximo paso de la conciencia es claro, y entonces tu nueva túnica se ajusta a ti y se te entrega formalmente en el momento dado.



Termino este mensaje con la invitación de retomar los hilos nuevamente para ti, incluso si crees que ya has llegado.



La humanidad necesita verdaderos maestros. ¿Ya llegaste?


Soy MAESTRO ST. GERMAIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario