CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

lunes, 19 de marzo de 2018

QUAN YIN ~ PUNTO DE INFLEXIÓN, ASCENSIÓN DE GAIA Y LA HUMANIDAD





KWAN YIN ~ PUNTO DE INFLEXIÓN, ASCENSIÓN DE GAIA Y LA HUMANIDAD


Canalizado por Linda Li

Traducido por Laura Ticó Apreza
19/03/ 2018




Querido Corazón: Soy Quan Yin. Vengo hoy con noticias importantes. El Divino ha decretado que la ascensión del planeta ha alcanzado un punto en el que la Madre ha recordado todo tipo de influencias. En otras palabras, hemos recordado algunas fuentes para que la ascensión de Gaia y la humanidad pueda ser fluida. Sí, el planeta tierra, por un tiempo, había estado ocupado por todo tipo de influencias. Algunos son benignos. Otros pueden no ser tan buenos para la ascensión del planeta. Al principio, la razón por la que permitimos que las diferentes fuentes vinieran a la tierra es porque el planeta tierra es una escuela de almas. Las almas vienen al planeta, obtienen la educación que necesitaban. Entonces, el planeta estaba ocupado con diferentes influencias. En otras palabras, todas las almas del planeta pueden no venir de lo Divino. Algunas almas pueden estar aquí. Pero también hay almas que no están permitidas, pero que se abrieron paso aquí. Sin embargo, acabamos de recordar todas las almas que se supone que no deberían estar aquí en casa. De esa forma, podemos eliminar todas las fuentes que no son útiles, y solo dejar que las almas que se supone que estén aquí permanezcan. Por lo que estas almas continúan su educación y desarrollo mientras que las otras fuentes son expulsadas del planeta. Como resultado, hemos eliminado algunos obstáculos para el viaje de Gaia a casa. Y hemos hecho la ascensión de la humanidad más simple y más fácil. Para eso, el Divino y la compañía del cielo, se sienten bastante contentos y esperanzados.



Además de recordar a las almas que se supone que no deberían estar aquí, también llamamos a un buen número de almas y nos aseguramos de que hagan su parte de la misión Divina. Las almas a las que llamamos son las encargadas por la Divina Madre para hacer la revelación y el anuncio. Han sido estrechamente vigilados por nosotros y han continuado entrenando hasta ahora. Tienen un gran registro y son grandes servidores de lo Divino. Ahora, solo tenemos que mirar y ver el fruto de nuestro trabajo. Y vea cuándo y cómo se manifestará todo esto.



Sí, tienen una línea de tiempo, y tienen que funcionar dentro de la línea de tiempo y en toda su capacidad. Es en el mejor interés del Divino que actúen de la manera que los hemos capacitado y que cumplen con sus deberes Divinos de manera oportuna. En cuanto al tiempo que tardan estas almas en hacer el anuncio, tenemos un estimado de semanas, no de meses. En otras palabras, no vamos a tolerar el juego de la espera eterna. Dimos un cronograma y esperamos que sigan nuestro horario y hagan que las cosas sucedan. Por lo que eso es lo último. Y estamos bastante contentos con el desarrollo.



En cuanto a lo que suceda después de eso, el Divino y la compañía del cielo, no han decidido. Lo que sí decidimos es la siguiente fase, y lo que vamos a hacer en la próxima fase. Algunos trabajadores de la luz ya están en su próxima fase. La razón por la que los comenzamos temprano es porque su próxima fase es muy importante para todo el plan Divino. Necesitan ser los primeros en comenzar. En otras palabras, aquellos que han comenzado la siguiente fase tienen enormes tareas por delante. Ellos son los pioneros y vanguardistas. Necesitan comenzar por delante de todos los demás para que podamos tener una idea de hacia dónde vamos y cómo llegar allí. Entonces, esos pioneros son nuestros héroes. Son el gran ejército de la Madre Divina, y ellos son los que siempre ocupan los primeros puestos en el desarrollo humano. De hecho, son los grandes pioneros de la humanidad y el verdadero Ejército de Salvación.




Además de esas almas, ahora empezamos a emplear más y más trabajadores de la luz en las áreas donde más los necesitamos. Especialmente el área donde la humanidad puede ver, como el desarrollo humano. Lo que quiero decir con eso es que necesitamos que algunos trabajadores de la luz se desarrollen de una manera que demuestre los avances y beneficios de la ascensión, especialmente en la parte física, y por supuesto espiritualmente. De esa manera, la humanidad puede ver y probar la ventaja de la ascensión. Ese es el diseño y eso es lo que haremos a continuación. Ya tenemos un grupo de seres, a los que les gustaría la aventura del envejecimiento inverso, para entrar en este camino con nosotros, para que algún día demuestren el efecto de envejecimiento inverso para la humanidad. Estoy segura de que la humanidad quedará impresionada por el efecto. Y esos trabajadores de la luz serán las súper estrellas de la noche a la mañana. Esperamos ver que eso suceda pronto.




Además de eso, también habrá grupos de trabajadores de la luz que se unirán a nosotros en el trabajo de la luz en los otros países. En esta etapa, debemos llevar el mensaje a un público más amplio. En otras palabras, necesitamos que todo el mundo inicie la educación de ascensión y esperamos que esos trabajadores de la luz se unan al resto del mundo, asciendan juntos.



Así que, eso es lo que tenemos hoy. Como pueden ver, estamos bastante ocupados preparándonos para el futuro. Y también estamos muy emocionados. La ascensión de la humanidad ha llegado tan lejos que debemos avanzar con la siguiente fase. Juntos, lograremos nuestro objetivo y llevaremos a Gaia y a la humanidad a casa.



Te amo, soy Quan Yin. Así es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario