Recibido por A. Mahlimay y D. Bennack - Tradujo: Jairo Rodríguez - 31/3/2011
Una de nuestras clientas preguntó por la "sombra de la culpa" que se opone a sus intenciones espirituales. La lectura de su Propósito Álmico con Saint Germain ayudó a poner el tema en perspectiva.
Esperamos que disfrutéis esta parte de la lectura, la cual es publicada con permiso.
Pregunta: "Yo sé lo que debo hacer y lo que no. Pero mi yo oscuro me está haciendo temerosa y culpable, como si todo fuera culpa mía. ¿Cuál es el significado de esto?"
Saint Germain:
Sin duda, querida amiga. Estás en lo correcto sobre el hecho de que este yo oscuro no es quien tú eres. Y dentro de ti no hay nada oscuro que te esté acosando, ni tratando de mantenerte temerosa y culpable.
Esencialmente, vosotros no sois siquiera "Luz", como muchos de vosotros lo percibís. Cuando esperas que la Luz dentro de ti se oponga a los pensamientos y sentimientos más oscuros, solamente legitimas la "oscuridad", haciendo que parezca real y poderosa, cuando no lo es.
Tu identidad real - tu Divinidad - está más allá de la dualidad.
Está más allá de la luz y de la oscuridad, de negro o blanco. No tiene atributos positivos ni negativos, como perciben los seres humanos que es.
Muchas veces, mientras los humanos viajan hacia el recuerdo de su Divinidad, son llevados a creer que tienen que disociarse de cualquier cosa oscura o desagradable de sí mismos, del mundo, o de sus experiencias en él; y vivir solamente en la "luz".
Pero esta actitud o sistema de creencias, solamente sirve para estructurar un mundo de experiencias en el cual hay algo dentro o fuera de ellas que debe ser atacado o destruido. Crea un mundo de experiencias estructurado en torno a fuerzas opuestas: bueno y malo, agradable y desagradable, aceptable e inaceptable, etc.
Cuando estás pre-condicionado a verte y a ver al mundo de esta manera: ¿Cómo puedes aceptar tu Totalidad?
¿Cómo puedes aceptar tu incorruptible y perfecto Yo Divino, o verlo en otra persona?
Lo que necesitas hacer ahora es darte permiso de recordar y experienciar la naturaleza unificada de tu Yo Divino.
El ser fundamental Que Tú Eres, está más allá de la oscuridad y de la luz.
Y como él no juzga nada de ti como inaceptable o equivocado, existe más allá del temor y de la culpa.
Cuando te conectes con esta corriente de Consciencia Divina, los notarás inmediatamente.
Comenzarás a sentirte en paz contigo mismo. Al comienzo esta calma puede ser inusitada, simplemente porque la luz y la oscuridad luchando dentro de ti, no te han permitido reconocerla.
Cuando finalmente aceptes que tu divinidad está más allá de todos los pensamientos de correcto o equivocado, y de los sentimientos de culpa y vergüenza, entonces la paz verdadera se establecerá en torno a ti, en todo lo que haces, expresas y sientes.
Comenzarás a experienciar la paz del no-juicio y la verdad de la Auto-aceptación.
Todo está bien, mi amiga. Da ahora este gran paso, recuerda tu Divinidad.
YO SOY Saint Germain.
No hay comentarios:
Publicar un comentario