Recibido por: SaräAmma - 06/04/2011
Soy Madre Tierra mi niña, sí, así es.
Sé que desde hace mucho que no me comunico contigo, y lo siento, por no venir tan seguido, pero ya no tengo tiempo de transmitir tantos mensajes como antes, pues ahora lo que me queda es hacer el trabajo de parto, que cada día se intensifica un poco más.
He venido hoy porque Padre me lo ha pedido, me ha pedido venir hasta ti para tranquilizarte, pues parece ser que comienzas a sentir mis malestares, mis dolores, y lo siento. Cómo quisiera que no vivieras estas cosas, o que no las sintieras como lo hago yo, pero ya pronto mi niña, ya pronto sólo sentiremos dicha y felicidad. Luego que este momento pase, estarás feliz de estar conectada a mí, pues sólo podremos sentir amor y felicidad en nuestro interior.
Hoy, sólo quiero agradecer tu cariño, quiero agradecer tu amor y tu valentía de seguir adelante, a pesar de que sabes que las cosas se pondrán más difíciles cada vez.
Lo siento mi niña, lo siento mucho por ocasionarte malestares, pero prometo que muy pronto esto pasará, y seremos felices las dos, y toda la humanidad unida como una sola.
Es todo lo que quería venir a decir hoy.
Gracias por recibirme, aunque dudaste por un momento.
Hasta pronto mi niña, y gracias nuevamente.
Madre Tierra
No hay comentarios:
Publicar un comentario