Recibido por: Selacia, Traducción: Margarita López - 5 de Abril de 2011
Nota de Selacia: “Este es un mensaje especial pre-Wesak del Consejo de 12, ofrecido al empezar nuestra temporada anual de Wesak. Durante las próximas semanas hasta el 14 de mayo –-fecha en que celebramos el Wesak con una meditación global– pueden empezar a conectar con las auspiciosas bendiciones del Wesak de las que hablan aquí. El Wesak se celebra en diferentes días, dependiendo de su cultura.
En Japón, por ejemplo, el cumpleaños de Buda es normalmente el 8 de abril. Este año vamos a tener un post-Wesak también, ofrecido el 9 de julio al final de la temporada – ayudando a anclar las energías que recibamos hasta entonces.
Mientras leen ahora sus palabras, el Consejo de 12 les proporcionará ideas y una potente energía que puede ayudarles a aprovechar nuestra temporada del Wesak. Recuerden que el Wesak es una celebración de los iluminados que vinieron antes que nosotros – como el Buda, el Cristo y Kuan Yin. También es una celebración de nuestro propio potencial de iluminación – cada uno de nosotros tiene ese mismo potencial. Estamos aquí para comprender eso a nivel individual y para ayudar a nuestro planeta a transformarse en uno de luz y amor.”
El Consejo de los Doce:
Los ancianos de diversas culturas a través del tiempo sabían acerca de los tiempos de grandes cambios que enfrentan ahora. También sabían sobre el cambio dimensional y el adelgazamiento del velo entre las realidades.
Maestros iluminados como Buda y Kuan Yin introdujeron sabiduría acerca de un nuevo tipo de camino a seguir – el camino del amor y el corazón.
Durante la temporada del Wesak cada año, es más fácil acceder a las energías y bendiciones de estos grandes. Esa temporada es ahora.
Durante varias semanas en la ventana del Wesak tienen mayor acceso a las energías espirituales y la sabiduría que emana de las dimensiones superiores.
Antes del Wesak y durante algunas semanas después, hay un portal energético a su disposición. Si eligen enfocarse en él e invitar a las bendiciones de esta temporada, tendrán acceso a un beneficioso combustible espiritual para su viaje.
Esa energía es un potente remedio para los desafíos que enfrentan, el miedo que experimentan y el odio que presencian en el mundo.
EL BUDA Y EL WESAK
El Buda –cuyo cumpleaños e iluminación se celebran en Wesak– no vino para crear una religión ni para ser puesto en un pedestal. Él y otros seres iluminados como Kuan Yin les dieron un camino a seguir para su propia liberación.
Conforme sus formas no-físicas interactúan con la humanidad de hoy, ellos proporcionan un vehículo para la transformación radical de la conciencia.
No cedan su poder a nadie ni a nada.
Recuerden su propio poder como divinos generadores de cambios – su propia capacidad para recibir la bondad del universo y crear un mundo lleno de luz.
Entonces se convierten en creadores de la bondad que desean ver expresada. Entonces atraen más bondad. Y su luz brilla cada vez más resplandeciente.
¿POR QUÉ ESTÁN AQUÍ?
Su desafío en este ciclo es permanecer conscientes de por qué están aquí. Habrá muchas distracciones, muchas noticias preocupantes para procesar, y muchos pensamientos persistentes de inseguridad. Habrá una tendencia a quedar atrapados en las minucias de los azares del mundo exterior.
Al saber que estas cosas son probables, les resultará más fácil dar un paso atrás e invitar a una perspectiva más amplia. Al hacer esto constantemente, su sabiduría interior les recordará su propósito superior y por qué esta vida es tan valiosa.
Lo más probable es que ya tengan algún sentido sobre su camino y aspiraciones. Durante esta ventana del Wesak, sin embargo, pueden acceder a un conocimiento más profundo de su verdadero yo y cómo deben expresarlo en el mundo. Inviten a este conocimiento profundo y una sabiduría más amplia de lo que han realizado hasta ahora.
Prepárense para soltar ideas que han mantenido por mucho tiempo acerca de cuál es su propósito. Es muy probable que algunas de ellas estén relacionadas con una identidad pasada que ya han dejado atrás.
Algunas de ellas pueden haber provenido de ideas que otros les dieron sobre su futuro. Ahora es el momento de reevaluar todas las cosas y encontrar significados más profundos.
MARCO DE TIEMPO CRUCIAL
De todos los marcos de tiempo en los que podrían enfocarse en estas cosas, estos próximos años son cruciales. Podrían sentir que no están preparados para el tipo de sendero que el Buda y otros seres iluminados modelaron.
Podrían sentir que no tienen el entrenamiento suficiente o que no tienen tiempo suficiente. Estos sentimientos, si los tienen, provienen de su miedo y duda. Provienen de un falso sentido de inadecuación y del condicionamiento que les dice que no son suficientes.
Este es el momento de dejar de lado esas nociones falsas sobre quiénes son. Es hora de aceptar su naturaleza divina y su verdadero camino. Confíen en que al hacer esto son totalmente apoyados. Sepan que son amados sin medida.
Mientras continúan el viaje de redescubrimiento de su naturaleza Divina, los rodeamos con nuestro amor y bendiciones.
Somos El Consejo de los 12.
No hay comentarios:
Publicar un comentario