Recibido por: SaräAmma -30/03/2011
Así es mi niña, soy el Arcángel Metatrón.
No te sorprendas, está muy bien que me recibas y puedas transmitir un mensaje de mi parte a la humanidad…
Vamos a ver cómo comenzamos.
En primer lugar, quería reiterar el mensaje que hace un momento ha enviado El Creador a través de ti, también.
Estamos nuevamente en momentos críticos, esto no quiere decir que no lo hayamos estado toda esta semana, y las anteriores semanas… pero, estamos entrando nuevamente en un momento que será de implosión.
Mi niña, estamos llegando a un momento álgido nuevamente, sucedió lo de Japón, y entramos en una semana de tensa calma, relativamente. Pues bien, nos aceramos ahora a otro momento que será álgido para toda la humanidad, por eso, la imperiosa necesidad, de que se mantengan enfocados en su centro, en el lugar que les ofrece el mayor equilibrio posible, y ese lugar, no es otro que su corazón.
Aquellas personas que están pasando por momentos difíciles emocionalmente, sepan que así será, si siguen encarcelados en sus propias emociones y no se permiten dejarlas salir de sí mismos.
Así que, el llamado nuevamente es, analicen todo lo que los está desequilibrando internamente y suéltenlo de una vez.
Está solo llamado su atención para que de una vez por todas lo tomen en cuenta y le den la libertad que también merece, dándose al mismo tiempo la libertad de ser en la Luz, a ustedes mismos.
Así que, hermanos míos, centrarse en el corazón y liberarse de todas las emociones que han comenzado a aflorar, es la tónica en estos días y en las semanas por venir.
En realidad, ha debido ser la tónica siempre en vuestras vidas. Pero ahora es inminentemente necesario que lo tomen en cuenta, y lo apliquen en su diario vivir.
Yo soy el Arcángel Metatrón.
Y los dejo envueltos con una vibración especial, esta noche, que sentirán, al leer estas palabras.
Los amo infinitamente.
Hasta pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario