CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

lunes, 24 de abril de 2017

SERES CELESTIALES BLANCOS: LOS PRINCIPIOS DE ASCENSIÓN Y LA LEY CÓSMICA




SERES CELESTIALES BLANCOS: LOS PRINCIPIOS DE ASCENSIÓN Y LA LEY CÓSMICA

Canalizado por Natalie Glasson
Traducido por Jairo Rodríguez R.


Arraigando nuestra Luz en vuestro Ser y conectándonos con vuestra Alma, los Seres Celestiales Blancos presentamos los Principios de Ascensión y la Ley Cósmica para ayudaros en este tiempo de vuestra evolución. Muchos no estáis seguros de hacia dónde conduce el viaje de la Ascensión; ni tampoco sobre cómo puede ayudar vuestra Ascensión personal a la transformación de la Tierra en el nivel físico, hacia una situación de Amor, paz y armonía. Puede ser muy fuerte el contraste entre el Amor de tu interior y las energías que ves desplegarse en la realidad terrenal; esto en sí mismo puede causar sentimientos de desilusión, temor y separación. Muchos reconocen que cuanto más se conecten con su interior, más querrán retirarse del Mundo terrenal con su confusión y rudas experiencias… Aunque ésta es una reacción natural, también es una contracción de vuestra energía… Cuanto más te conectes con tu interior, enfocándote en emanar, irradiar y entregar al Mundo la energía, la consciencia y la Luz que recibes, más expandirás tus energías… Te darás cuenta de que las gloriosas energías, el ambiente seguro y el Amor consolador de tu interior se pueden encontrar en la realidad terrenal cuando tú y otros estáis dispuestos a reconocerlos; cuando al conectarte con el interior de tu Ser y expandir tu energía en lugar de contraerla, te conviertes en un Faro de Luz; y no solamente tienes acceso a tu poder, sino que también te das cuenta de que estás tocando e inspirando a otros a hacer lo mismo.


Principio de Ascensión Nº 1:


Conéctate con tu Esencia, con el núcleo de tu Ser; y expande conscientemente tu energía para que se sintetice con tu Cuerpo Físico, con tu Cuerpo Aural, con tu realidad y con el Mundo.

El temor causa experiencias de separación y la separación causa experiencias de temor; ambos crean un dolor tan profundo que bloquea tu habilidad de ver, percibir y recibir al Creador. Cuando se sana el dolor, tu Alma y todos los aspectos de tu Ser se liberan y pueden expandirse hacia el verdadero potencial del Creador que existe en el interior. Cuando hay temor y separación, hay una soledad, una contracción de tu energía, así como la incapacidad de recibir plenamente el flujo constante de energía del Creador… Estás privado de la energía de fuerza vital del Creador… Esto es peor cuando te aferras al temor y la separación, que cuando los experimentas y los dejas ir. Cada vez que le das energía al temor a la separación, te desconectas de un aspecto de ti mismo; así que aquello a lo cual te aferras se convierte en una Creación y en una experiencia en el interior de tu Ser. El temor y la separación se ven frecuentemente como oportunidades para superar energías negativas y entrar en una circunstancia de paz, Amor y mayor crecimiento; esto puede ser cierto… Pero nosotros, los Seres Celestiales Blancos, venimos de una situación donde el temor y la separación se ven como auto-perjuicio o auto-tortura… No os decimos esto para causar más dolor en vuestro Ser… El temor y la separación o la contracción de tu energía, son creados por las perspectivas a las que eliges aferrarte y por las creencias que eliges energizar, a menudo inconscientemente, que se convierten en instrumentos de tormento y sufrimiento autoinfligidos… Resulta interesante reconocer que todos los Humanos tenéis en alguna medida este rasgo que se desarrolló a partir de la culpa durante los tiempos de Lemuria, Atlántida y anteriores. Frecuentemente el juicio, su experiencia del sufrimiento y la sensación de no ser apoyados, es para los Humanos un aspecto natural de su Ser… Pero es un patrón de culpa que debe ser sanado para crear libertad y expansión de la verdad.


Principio de Ascensión Nº 2:


Sana y libera los patrones de temor y separación que crean dolor y contracción de tu energía. Experimentar y dejar ir te permite estar en el flujo constante de Fuerza Vital del Creador, creando libertad y expansión de tu verdad… La observación y la elección consciente son las claves.


La libertad y la expansión de vuestra verdad es un propósito y una experiencia para que todos la acojáis en la Tierra… Muchas personas ocultan su verdad tanto a sí mismas como a los demás… Muchos no pueden ver en sí mismos lo que otros sí ven, mientras tanto se distraen para no reconocer la presencia de sus hábitos destructivos, ni la existencia del apoyo Divino que emana muy poderosamente de su interior… La negación, la distracción y el desconocimiento de la propia verdad, ya sea desconociendo los hábitos negativos o la Presencia del Creador en el interior, se derivan del deseo de retirarse y ocultar el propio poder y la propia fortaleza internos. En la Tierra muchos reconocéis las limitaciones del Planeta e inclusive las limitaciones del Cuerpo Físico… Tu verdadero Ser es expansivo, vasto; en verdad no puede ser restringido… Existir en la Tierra en un cuerpo físico es como tratar de embutir el Cielo en un frasco… Sin ser conscientes de ello, muchas personas sienten que cuando existen como Seres Humanos deben contener su poder, su naturaleza expansiva y su fortaleza energética, porque sienten que en la realidad terrenal no se pueden expresar por medio del cuerpo físico de la misma manera como se puede hacer en los Planos Internos… Una de las lecciones de existir en la realidad terrenal en un cuerpo físico, es que como Ser Espiritual debes armonizarte completamente con tu cuerpo, pues así puedes expresar con facilidad el poder y la verdad… Cuando no hay armonía entre el Yo Espiritual y el Yo Físico, puede producirse temor al Poder Interno y desconexión del Creador, lo cual provoca que mires hacia afuera de ti mismo; que imagines que éste es el papel del Alma… Sin embargo, es necesario que la Creación Física que eres tú se armonice con tu Alma y tu Poder Interno para crear la unión permanente que es necesaria para tu plena expresión en la Tierra.


Principio de Ascensión Nº 3:


Enfócate en tu Alma con la intención de unir sin discontinuidades el poder y la verdad de todo tu Ser Energético. Gracias a este proceso ayudarás a la expresión pura de tu poder y tu verdad a través de tu forma Física, sin resultados ni reacciones de temor.


Muchas personas dirán que el Amor no es la respuesta; y que no sirve para crear transformación en la realidad terrenal… El Amor del que hablamos es el Amor del Creador, el reflejo del Creador en tu interior que está conectado en Unicidad con todo… Si no estás dispuesto a reconocer el poder y la presencia Sagrada del Amor, nunca experimentarás las transformaciones y los milagros que puede crear ese Amor… Para reconocer el Amor, es necesario que primero descubras en tu interior esta potente energía… Solamente cuando permitas que el Amor de tu interior sea tu sanador, tu servidor y tu inspiración, te darás cuenta de que su presencia es necesaria en tu realidad y en la Tierra… Explorar tu espacio interno de Amor, seguridad y comodidad, significa que estás dispuesto a aceptarte en todos los niveles de tu Ser para abrirte y entregarte a todo lo que ahora reconoces que eres… Renunciar a tu realidad e identidad físicas no es rechazar la vida material, es enfocar tu energía en un nuevo canal… Que consiste en experimentar tu personalidad, tu realidad y tus posesiones materiales; pero dándote cuenta de que son tu creación. Las creaste a partir de tu Fuente Interior; de tu Amor que alimenta y nutre todas tus experiencias, tus desarrollos y tu despertar. Cuando te das cuenta de que todo es Creación de la Fuente que existe en tu interior, en lugar de una fuente externa con la cual no tienes conexión, aceptas todo lo que eres como Ser Espiritual y más. En verdad, asumes responsabilidad por tus creaciones y experiencias; y reconoces que son lo mismo.


Principio de Ascensión Nº 4:


Tus creaciones y experiencias son lo mismo, nacen de la Fuente de Amor del interior de tu Ser, la cual es tu sanadora y te sirve y te inspira. Cuando te conectas con tu Amor Interior y lo aceptas como tu poder y tu verdad, asumes responsabilidad por todo lo que eres.


Los principios que hemos elegido exponeros y que forman parte de los Principios de Ascensión, que en los Planos Internos son conocidos por todos, os dirigen a una Ley Cósmica sencilla pero poderosa que surge desde el nivel Cósmico. Cuando la incorporas, esta Ley Cósmica crea poderoso despertar y poderosa auto-realización en tu Ser.


Ley Cósmica:


Cuanto más profunda sea tu conexión con la Fuente del Creador en tu interior, te vuelves un Ser más expansivo y expresivo… La conexión crea expansión, la expansión genera armonización con el Creador, la cual manifiesta la Verdad y la plena Presencia Sagrada del Creador.


Conexión interna = Expansión/Expresión = Armonía con el Creador = Experiencia de la Verdad y la Libertad en la Forma Física

Los Seres Celestiales Blancos quisimos compartir con vosotros estos 4 Principios de Ascensión y una Ley Cósmica, porque quisimos estimularos a que mientras exploráis más profundamente el interior de vuestro Ser/Fuente/Esencia, expandáis vuestra energía hacia el Mundo que os rodea, en lugar de contraerla y esconderos. Siempre estamos con vosotros como un apoyo constante y una Fuente de Amor y dicha para que la aprovechéis.


Dicha Eterna,


Seres Celestiales Blancos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario