CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

lunes, 24 de abril de 2017

ARCÁNGEL ZADQUIEL: PASA POR LA VIDA BAILANDO




ARCÁNGEL ZADQUIEL: PASA POR LA VIDA BAILANDO COMO UN SER LLENO DE AMOR, NO COMO UNA VICTIMA


Canalizado y Traducido por Lurdes Sarmiento


Hay muchos tipos de bendiciones que se otorgan para todos en cada momento de nuestra vida. También es importante que sepas que eres un ser lleno de amor y amado por los demás. Los seres celestiales se encargan de ofrecerte amor ilimitado y por ello no es necesario que realices algo en específico o te esfuerces por ganártelo, ellos te aman desde que naciste hasta el final de tus días y en tu reencarnación.

Muy a menudo las personas piensan que deben hacerlo todo por ellas mismas cuando eso no es así.

Es como si creyeran que tiene una larga condena por cumplir por el resto de su vida de responsabilidades. Lo cierto es que durante tu vida, si bien es cierto que tienes que cumplir con ciertos deberes, los seres divinos se encargan de que muchas de las cosas que aparecen en ellas sean hechas.

Las cartas de tu vida ya están echadas y estás solo a la hora de recibir amor incondicional para ti. Tal vez crees que tu vida es un complemento de responsabilidades porque has olvidado que la divinidad ha planeado tu camino y que desde entonces te ha cuidado a cada paso que das, además de que te ha brindado todo el amor que su misericordia puede brindarte.

Recuerda que cada paso que das, a pesar de que muchos de ellos puedan parecer obstáculos, sólo te dirige a un camino de bien y a una eternidad de gloria y de amor incondicional. De hecho, estos pasos son llamados bailes y tú realizas un paso diferente o un baile durante toda tu vida y es que a medida que avanzas en tu camino decides experimentar y eliges muchas cosas nuevas y estos son los bailes que usualmente no sabes que has escogido

Tu mente tiene un talento muy brillante increíble y decides muchos aspectos en tu vida que sólo la van a hacer más próspera, siendo estos aspectos que escoges los llamados pasos y son los que poco a poco van conformando tu baile y es que en la vida puedes elegir cómo bailar.


Tú eliges qué bailar a lo largo de tu vida



Si danzas durante toda tu vida como una simple víctima, entonces vas a encontrar que habrá muchos pasos complicados que tal vez sólo te haga ser infeliz y es que cuando alguien es profesional en bailar como si fuera la víctima de las desgracias de su vida, entonces desde el comienzo hasta el final de su vida para el todo estará en contra. Cada vez que tú hagas algo positivo, él verá el lado negativo y te dirá pronósticos falsos acerca de cómo todo va a fracasar. De igual manera el bailarín víctima es el encargado de hacer que todo eso en su entorno parezca triste y sombrío además de que cada cosa que hace en su vida, lo ve como un imposible o como una meta inalcanzable.

Es importante alejarse de estas personas que danzan como víctimas ya que sólo buscan dar lástima a los otros y hacia sí mismos para hacer que la vida se vea un lugar triste y es que este tipo de personas tienen vidas similares y rutinarias y hacen que estas danzas lleguen a tu vida también. Sus pasos incluyen decir que nada está cambiando o que se encuentran atrapados en su círculo vicioso y es que el paso favorito del bailarín de la desesperanza es decir que no hay esperanza para él en ningún aspecto ni siquiera en los más sencillos de la vida.


Baila y que ese baile te lleve a la felicidad


El bailarín de la desesperanza cree que no tiene oportunidad en ninguna de las situaciones a las que se presenta y piensa que antes de comenzar ya todo está perdido. Sus pasos del día a día piensan que ya son fallidos y que todo saldrá mal y que todo saldrá mal al final en cualquiera de los aspectos de su vida y es que otro de los bailes que generalmente suelen elegir muchas personas es el baile de la culpa.

Este baile es muy interesante ya que todos nosotros solemos tener un poco de él a lo largo de nuestra vida. Lo importante es darnos cuenta y qué pasos estamos dando para que el baile se está llevando a cabo y evitarlos a toda costa o tratar de cambiarlos y mejorarlos. Los pasos que da una persona que realiza el baile de la culpa es creer que cada cosa que hace está mal, sin importar si los demás admiran su trabajo o lo que está realizando. Realizar el baile de la culpa es siempre estar sintiéndose como una víctima que ha arruinado todo el momento o el trabajo que se ha realizado bien sea de manera individual o en equipo y es que además el bailarín de la culpa se encarga de hacer que los otros se vean como culpables de las situaciones que están ocurriendo.

El bailarín de la culpa puede ver que otros están haciendo las cosas mal o que él mismo lo está haciendo mal

Sin embargo, caer en el baile de la culpa es algo muy sencillo y muchas veces es imposible de evitar y es que el baile de la culpa nos puede atacar en el momento en el que hagamos algo mal pero la manera de evitar los pasos para llegar a este baile es avanzar sin pausas en el momento que algo salga de manera incorrecta. Lo importante es saber que los errores no son obstáculos o retrasos, sino aprendizajes para que en el momento en el que volvamos a tener la oportunidad todo salga de manera perfecta y no volvamos a cometerlos.

Por supuesto, hay muchos bailes distintos y cada uno de ellos es único
En general hay dos tipos de danzas que puedes seguir: el primer tipo de danza es el de la superación y el de la perspicacia la cual te permite afrontar de la manera más positiva cualquier situación que se te presente en tu vida. Además este tipo de danza hace que cada cosa se vea mucho más fácil que la anterior y que todo parezca posible porque realmente lo es y que para que puedas dar los pasos hacia el camino de la danza perfecta debes recordar que los seres divinos siempre te están acompañando que están brindando todo su apoyo y amor incondicional desde arriba.

El segundo tipo de danza es el de la negatividad y el del pesimismo, así que si realizas los pasos de baile negativos, sólo vas a conseguir atraer más cosas malas a tu vida. Lo que debes hacer es saber notar cuáles son los pasos que estás dando para danzar sobre el mal y evitarlos o sobrellevarlos de la mejor manera posible. Recuerda que lo que está sobre tu vida no es una condena de responsabilidades infinitas que sólo te harán infeliz y es que tu vida es una recopilación de momentos buenos y sobre todo del amor que a la divinidad te ofrece en cantidades infinitas, así que debes decidir de qué manera danzar, pues el baile que escojas va a llevarte a la felicidad o a la desdicha. Comienza a bailar hacia la felicidad y el amor de Dios y deja de lado todos esos pasos que sólo te están haciendo sentir opacado e incapaz.


Arcangel Zadquiel


No hay comentarios:

Publicar un comentario