CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

martes, 11 de abril de 2017

KRYON - DEJA QUE TU DIVINIDAD INTERIOR EMPIECE A HABLAR




KRYON - DEJA QUE TU DIVINIDAD INTERIOR EMPIECE A HABLAR CONTIGO A TRAVÉS DEL ESPÍRITU DE TU SER DIVINO

Canalizado por Lee Carroll
Traducido por Lurdes Sarmiento



Kryon nos manda un mensaje de amor y paz

Cada profesión o trabajo tiene que ser pagado como debe ser, ¿verdad? Por qué no puedes levantarte y decir: “tengo un oficio o profesión tan honorable como la de otro ser humano. Merezco ser pagado tanto como los demás, ni más ni menos.” El trueque significa que todo el mundo gana, ¿no es así?, ya que si el trabajo es espiritual, tiene que ser necesariamente una opción, pero ¿alguna vez habías escuchado esta frase? Significa que si ofreces tus servicios, sin imponerlos, no deben violar ninguna de las llamadas leyes espirituales.

Mantente equilibrado en todas partes y en toda circunstancia

Debes manejar el buen sentido espiritual, siendo equilibrado humana y espiritualmente, siempre en todas partes y en todas las circunstancias, incluso cuando debas tomar decisiones radicales.  Ya no es necesario sufrir, ni vivir constantemente en el drama o ser pobre, ya que hay muchas almas experimentadas que pueden permanecer “de pie con dignidad“, sin doblegarse ante nada ni nadie. Ahora es el momento de hacer un enfoque profundo, una actualización, una limpieza de primavera, sobre todas las experiencias de tu vida y todas las cosas que hagas en tu día a día.

Si te atreves a mostrar tu estado o alma, si eres capaz de mostrar tu real “humildad”, es posible que una luz o un hermoso espejo de tu vida aparezca en tu futuro.

Cuando eres capaz de  tomar la mano del Espíritu de tu Ser divino, tu divinidad interior empieza a hablar contigo. No tienes que preocuparte de las cosas que hagas en el día a día o de tus acciones, simplemente debes estar en paz con la energía que emana de ti, y con el espíritu que llevas dentro. Simplemente, debes dejar que fluya la luz en ti y que se apodere de todo tu ser.

Este es el mensaje para todos, mensaje que se dará en la mañana, que se da en el hoy y que siempre se ha dado en el ayer.

Hay muchos recién llegados a este viaje, pero no por eso hay que excluirlos, sino repetirles una y otra vez en que consiste este fantástico viaje de paz, amor y sabiduría. Es necesario que leas bien este mensaje, pues muchos pueden no aceptarlo y esto es simplemente porque interviene la terquedad y el intelecto del ser humano. Esto es algo que siempre debes tener presente: “Si la comunicación del alma no se realiza en tu vida presente, puede ser en tu próxima reencarnación, ya que la tierra es un buen lugar, así que se paciente.”


Habrá muchos que no estarán de acuerdo con este mensaje e incluso dirán que la humanidad y la tierra van en retroceso. Probablemente, la forma en la que funciona la tierra y la manera en la que funciona la conciencia humana te harán creer que el mensaje ya no es cierto, pero  la realidad es que la tierra siempre va en avance y que nos encontramos en una nueva era. Este mensaje no será entendido por las personas que se dejan guiar a través de las antiguas enseñanzas y tradiciones. Sin embargo, será una revelación de que deben abrir sus almas y sus mentes.

La verdad aparecerá ante ellos

Muchas veces el ser humano puede ser escéptico y su razonamiento no permite que la verdad divina entre a ellos, siendo esta la verdad divina que lleva equilibrio al hombre. Debemos dejar de quejarnos tanto y dejar que la paz y el espíritu se apoderen de nosotros, dejando que nuestra mente llegue a un estado de equilibrio y de tranquilidad absoluta, permitiendo que nuestras almas se eleven.

A pesar de que no todos quieren aceptar esta verdad, la nueva era del hombre ha llegado y estamos listos para aceptar la divinidad en la tierra y en cada uno de los hombres.



KRYON

No hay comentarios:

Publicar un comentario