CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

martes, 11 de abril de 2017

EL CONCEJO ARCTURIANO - LA ENERGÍA FUENTE SE VUELVE TÚ




EL CONCEJO ARCTURIANO DE LA 9A. DIMENSIÓN - LA ENERGÍA FUENTE SE VUELVE TÚ

Canalizado por Daniel Scranton
Traducido por Gloria Mühlebach


“Saludos. Somos el Concejo Arcturiano. Estamos complacidos de conectarnos con todos ustedes.

Cuando estén listos para admitir a sí mismos que ustedes son una creación y un creador, estarán listos para abrazar todo el potencial guardado dentro de ustedes.

Cuando se ven a sí mismos como poderosos seres creadores ustedes tienen una silenciosa confidencia que les permite moverse más allá de donde cualquier individuo ha ido antes.

Cuando reconocen que todo en este universo es construido sobre sí mismo, entonces sabrán que no están aquí para repetir las mismas experiencias una y otra y otra vez.

Se verán a sí mismos tal como son realmente. Ustedes son la creación de la Fuente y son el resultado de la Fuente retroviéndose a sí misma.

Ninguna creación se detendrá jamás, y ustedes nunca dejarán de volverse más de aquello de lo que han sido creados.

Eso significa que cuando estén listos para admitir que ustedes son seres de la Energía Fuente, reconocerán también que la Energía Fuente no es la meta final.

Ustedes no están simplemente regresando a casa, regresando al lugar de donde provienen.

Ustedes son el motivo por el cual la Energía Fuente se vuelve más de sí misma, conoce más de sí misma, y expande más de sí misma hacia lo desconocido.

Cuando ustedes se den cuenta de que la realidad conocida y las experiencias conocidas están destinadas a ser construidas sobre sí mismas, no a ser repetidas, entonces verán todo en su vida por lo que es.

Todo en su vida es un catalizador. Es un punto de inicio, y es el combustible que ustedes usan para avivar sus deseos y volverlos realidad.

Los invitamos a sentir la novedad de cada experiencia porque también los invitamos a reconocer que cada experiencia debe ser nueva cuando es vista a través de los ojos de la nueva Energía Fuente.

Ustedes tienen oportunidades frente a sí, todo el día y cada día para reconocer su propia expansión.

Tienen oportunidades para conocerse a mayor profundidad como seres de la Energía Fuente, y están listos para practicar lo que saben es verdad.

Están listos para sentir aquello de lo que fueron creados y aquello que están creando, y están listos para expandirse más allá de cualquier limitación que pudiera estar sobre ustedes a cualquier tiempo.

Somos el Concejo Arcturiano y hemos disfrutado contactar con ustedes.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario