CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

martes, 4 de abril de 2017

EL GRUPO ARCTURIANO - “UNIDAD”




EL GRUPO ARCTURIANO - “UNIDAD”


Canalizado por Marilyn Raffaele




Queridos, venimos en amor y con mensajes de verdad para vosotros en estos tiempos de caos e incertidumbre.

Hay una energía de tristeza universal dentro de la comunidad espiritual porque miran y no ven signos evidentes de la iluminación mundial que esperaban.

Entended que mucho de lo que fue vaticinado para estos tiempos ha estado basado en conceptos tridimensionales que sólo pueden reflejar lo que ya se conoce.

La realidad espiritual no baila en sueños tridimensionales, pero sin embargo no dudéis de que está intensamente presente y fluyendo con profusión en este momento.

Confiad y permitid el proceso, tanto dentro como fuera, no creyendo nunca que un mundo de creciente Luz Divina podría retroceder a menos de lo que ya ha obtenido.

No, queridos, esas apariencias externas que rompen los corazones de tantos no son la nueva realidad, sino que representan la exposición y los estertores de muerte de la energía de dualidad y separación que se ha acumulado durante miles de años.

Las nuevas y superiores frecuencias están asustando profundamente a los no despiertos que también las están experimentando, pero sólo son capaces de interpretarlas desde su nivel de consciencia.

Así que muchos de esos queridos están atacando de la única manera que entienden en un intento de lograr o mantener sus conceptos del bien, haciéndolo con la dominación y la violencia, las normas y las reglas.

Nunca lo olvidéis, ser Uno con Dios es ser mayoría.

Todo el mundo tiene la opción de entrar en nuevos niveles de consciencia a través de la aceptación o el rechazo de la verdad.

Toda persona tiene libre albedrío y es libre de permanecer en lo conocido, pero sabed que si estáis leyendo estos mensajes es que en algún momento, consciente o inconscientemente, habéis hecho la elección de evolucionar.

Procurad no descorazonaros, queridos. No olvidéis nunca que las imágenes hechas desde las ilusiones de dualidad y separación no pueden existir permanentemente y se disolverán cuando la energía que las formó ya no esté presente.

En las energías de baja resonancia de la tercera dimensión, la mayoría de los humanos olvidan que fueron expresiones de Dios y por eso sus creadores, e ignorantemente formaron el mundo tal y como lo conocéis, uno de bueno y malo (dualidad) y nosotros contra ellos (separación).

Sabed que si sois atraídos a enseñanzas más profundas de la verdad, vosotros elegisteis estar en la Tierra en este poderoso tiempo para completar cualquier lección restante y limpiar la vieja memoria celular para ser parte en el proceso de Ascensión de Gaia y de los humanos que está teniendo lugar.

A pesar de las muchas experiencias dolorosas de la vida que eran necesarias para las lecciones y para la limpieza, la mayoría de vosotros habéis logrado o estáis en proceso de lograr todo lo que vinisteis a hacer.

Sin embargo, es en este punto en el que muchos aún vivís con un pie en ambos mundos.

Llega un momento en todo camino espiritual en el que debe hacerse la elección de en qué mundo quieres vivir.

“¿Realmente creo y acepto que soy la expresión de la Fuente y de todo lo que ES, o estoy manteniendo la creencia de que la verdad suena maravillosa pero al mismo tiempo es demasiado poco práctica para tomarla en serio?” Como siempre, la elección de libre albedrío es vuestra.

Todo estudiante serio de la verdad debe comenzar ya a introducirse en la confianza, en la profunda confianza.

“Si la Unidad es verdadera, entonces es VERDAD. Punto”.

Si habéis aceptado la verdad de que sois la Consciencia Divina en expresión, entonces también tenéis que aceptar el hecho de que vuestro cuerpo existe dentro de la consciencia, la consciencia no está dentro de un cuerpo.

La confianza es el descanso en esa consciencia, sabiendo que todo lo que necesitáis ya está presente dentro de esa consciencia que sois.

Permanecer en lo viejo y cómodo tras ser conscientes de la verdad, lejos del miedo al cambio o del rechazo a los demás, sólo puede servir para manteneros en el sitio y retrasar una mayor expansión.

Id hacia dentro a menudo a lo largo del día, haciendo frecuentes paradas mentales para descansar simplemente en la consciencia de Unidad. Los que os rodean no lo notarán.

Dejad cualquier sensación restante de presión por hacer, hacer, hacer espiritualmente, y simplemente introduciros en un silencioso descanso en YO SOY.

“Las experiencias, verdades, conocimiento, consciencia y espiritualidad que estoy intentando atraer a mí ya está presente, porque es lo que YO SOY”.

No comparéis nunca vuestras experiencias espirituales personales, o la falta de ellas, con las de los que leéis o escucháis.

Las comparaciones o creer que habéis fracasado porque no tenéis las mismas experiencias que otro o que algún libro dijo que deberíais tener, siempre os dejarán creyendo que sois un fracaso espiritual.

Todo camino evolutivo espiritual es individual, basado en experiencias de vidas pasadas y en preparación espiritual que está determinada por el Ser Superior.

Muchas experiencias espirituales de las que leéis son en realidad creaciones ilusorias provocadas por las energías de una religiosidad sobre-estimulada en la mente de un individuo, manteniendo intensas aunque falsas creencias de lo que constituye la espiritualidad.

Nunca lo olvidéis, sois creadores formando perfectamente vuestro mundo desde la sustancia de vuestra consciencia.

Las experiencias espirituales y las capacidades psíquicas se manifiestan sin esfuerzo en algunos porque ellos las portan en su memoria celular; técnicas y capacidades obtenidas en vidas pasadas en ashrams, escuelas místicas, y en otras escuelas de aprendizaje y disciplina espiritual.

Hay experiencias espirituales válidas y tremendas esperando a todos cuando su energía se refine y sean capaces de poder acceder a las frecuencias de las dimensiones superiores.

Intuitivamente sabéis cuando algo está formado simplemente por la mente o por una experiencia espiritual real.

No intentéis nunca crear experiencias espirituales.

La manipulación de energía ha llevado a muchos a situaciones que no esperaban.

Dejad que esas cosas se desplieguen a través de vuestro Ser Superior cuando estéis preparados.

El silencio es donde yace el Vosotros Divino que está esperando vuestro reconocimiento, queridos.

Ya no lo tenéis que buscar a través de ritos ni rituales, sólo en el Silencio.

Id adentro a menudo, descansando en el Silencio Divino de vuestra propia Divinidad, abandonando cualquier creencia restante de que debéis trabajar y luchar para encontrarla.

Durante vidas habéis estado en un camino de recordar. Al principio disteis pasos de bebé, avanzando lentamente durante vidas hasta pasos de adulto para descubrir quién y qué erais.

Tened paciencia con los que sólo pueden caminar con pasos de bebé, porque todos deben viajar a su propio ritmo y puede que sean nuevos en la vida en la Tierra.

Vosotros ya habéis hecho el trabajo y ahora estáis preparados para vivir con vuestros corazones abiertos y vuestras manos preparadas para coger de la mano a los que seriamente buscan más.

Sabemos que hemos dado mucha de esta información en otros mensajes, pero muchos estudiantes serios y evolucionados siguen creyendo aún que deben seguir haciendo algún rito o ritual para ser parte del proceso de Ascensión.

Esto no significa que no podáis ser guiados por algún libro o clase que pueda ayudaros a entender algo, o que debáis tirar todos vuestros cristales, significa que os deis cuenta de dónde está la línea base, estáis en el proceso de Ascensión, y cualquier enseñanza que os diga que sois menos que eso está basada en la separación.

Habéis llegado pero no os lo habéis creído. Las enseñanzas espirituales que enfatizan la necesidad de que los estudiantes hagan esto o aquello, y que resistan y luchen para hacerse espirituales, eran necesarias hace mucho tiempo cuando el mundo era muy denso y no estaba despierto.

Pueden ser herramientas para principiantes que justo están empezando a despertar, pero no para los que han completado esa fase inicial de vuestro camino evolutivo.

Pronto vais a ver cambios en la Tierra, algunos asustarán y otros no, porque las energías de Luz de este lado y del vuestro están limpiando y disolviendo mucha de la energía de baja resonancia, la sustancia de la que están formadas las creaciones tridimensionales.

Procurad no añadir más energía a lo que veáis u oigáis dentro del viejo sistema de creencias, porque el miedo y la preocupación sólo añaden energía a la sustancia de las cosas que no os gustan.

Manteneros separados del tumulto de un mundo que al día de hoy no sabe quién es.

Sois los faros guía que sirven a los confusos, a los enfadados y a los frustrados con el ejemplo y a veces con las palabras.

Descansar en la Divinidad no es no hacer nada. Es una consciencia viva de la realidad del ser incluso en medio de la actividad.

Dejad que el sinsentido tridimensional siga su juego, con la certeza de que cualquier cosa formada por las energías de falsos conceptos y creencias no tienen ley que las apoye.

Se está haciendo espacio para el nacimiento de una nueva consciencia mundial superior, una de amor incondicional que fluye libremente entre todos los reinos de la vida sobre la Tierra, los minerales/cristales, las plantas, los animales, los devas, los elementales, el espíritu de la naturaleza y los reinos humanos, todos en y de Uno.

Una consciencia universal sin juicios sobre el color, la orientación sexual, el género, la raza, etc, una consciencia que reconoce al UNO expresándose a Sí Mismo en infinitas formas y variedades. Esto es la evolución.

Sed lo que sabéis que sois. Vivid, moveros y tened vuestro ser en la verdad de vuestra Unidad, porque es el fruto de lo que habéis sembrado vida tras vida.

Abrazad plenamente vuestra Consciencia Crística, manteniéndola con cariño y protegida. Habéis llegado.


Somos el Grupo Arcturiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario