CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

martes, 25 de abril de 2017

KRYON - EL FUTURO IMPOSIBLE




KRYON - EL FUTURO IMPOSIBLE

Canalización de Kryon por Lee Carroll
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Si no lo he dicho últimamente, lo vuelvo a decir: el amor del Espíritu por la humanidad no conoce límites; en este salón conoce sus nombres, conoce sus senderos,  los problemas que traen aquí le son conocidos. Ustedes no están separados del amor de Dios.

En la vieja energía parecía haber un muro entre nosotros, y los humanos en general han estado tratando de descubrir cómo trasponer ese muro, atravesarlo, o rodearlo;  la mera comunicación con lo que es el Espíritu para la humanidad es una tarea interminable.

Hemos hablado de las diferencias entre la vieja energía y lo que está ocurriendo ahora. Se han escrito libros sobre eso, y yo hablo constantemente de ello. Qué es lo que tanto difiere, o empieza a ser diferente entre lo que fue y lo que será. El tema de estos mensajes en Petra ha sido el siguiente: no permitan que el pasado escriba el futuro. Y en estas cosas les hemos dado muchos conceptos, pero en este momento me gustaría darles más que eso.

Los conceptos de los humanos trabajando mejor juntos, o de paz en la Tierra, o cambios culturales, en finanzas y política, todo eso lo hemos mencionado. Pero ahora quiero hablar de ustedes. Verdaderamente ustedes; los que escuchan esto y los que están en las sillas. Ustedes tienen un sentimiento sobre lo que vendrá, sobre las generaciones siguientes. Y ese sentimiento tiene algo que yo llamaría un sesgo. Muchas veces hemos dicho ya: no pueden pensar por encima de lo que han visto o lo que ya conocen; solo tienen el concepto de lo que han visto en el pasado. Entonces, todo lo que se les ocurre cuando hablamos de evolucionar hacia algo mejor, es las acciones pasadas que se vuelven mejores. Entonces piensan en los problemas de una vieja energía y dicen: "Bueno, se irán. Y eso es lo que la nueva energía y el nuevo humano van a ser."  Y allí es donde se equivocan.

Queridos, están mirando un nuevo paradigma de existencia. ¿Qué pasa cuando la consciencia en general toma más conocimiento de algo? Los conceptos de la realidad empiezan a cambiar. Ya les hemos dicho que ustedes no saben lo que no saben. Por eso hoy deseo hablarles sobre ustedes. Voy a titular este mensaje: el Futuro Imposible, y se va a limitar solo a unos pocos atributos. Los atributos se refieren todos a ti, en forma personal.

Hemos mencionado antes que tu ADN solo está funcionando a menos de la mitad de aquello para lo que fue diseñado por la Fuente Creadora. Todo lo que es tu ADN que resuena con la vida, con Dios, con la naturaleza, solo trabaja a la mitad de su eficiencia. Y en esta nueva energía, el alma antigua inicia un proceso en el que empieza a evolucionar para llegar a un lugar en que sea ligeramente superior a 40% en lugar de 30. Los recién nacidos en el planeta recogen esta nueva energía, la nueva consciencia, los nuevos atributos, al llegar; pero no van a obtenerlos a menos que los críen los que están aquí. Esa es tu tarea.

La nueva energía por sí misma conducirá al recién nacido a recibir cosas que tú nunca recibiste, pero aun la elegancia con que tú te cambias a ti mismo hoy es lo que cambiará al planeta mañana. Hablemos sobre ello.

Lo más grande, que tiene muchos atributos, es el humano que tiene control total sobre su propia química y su cuerpo, sobre su propio akash y sus propias emociones. Queridos, esto significa que por primera vez en la historia humana empiezan a ver lo que solo los Maestros podían hacer. Han visto los ejemplos; las historias están allí; ahora es el turno de ustedes. ¡Imaginen controlar su propia química!  Imaginen una situación en la que pueden hablar con las células de su cuerpo, el grupo del ADN, la merkaba a su alrededor, y donde ustedes por primera vez sienten que tienen el control de todo.  ¿Qué tal si les digo que pueden absolutamente controlar su sistema inmune para no enfermarse más? Tal vez uno o dos resfríos por año, que son una recalibración general de la química, pero nada más.  Que por primera vez, ustedes, por sí solos, con su propia consciencia, pueden visualizar un cuerpo que tiene un maravilloso  sistema inmune resistente que no permitirá enfermedades ni se volverá contra sí mismo ni se desequilibrará por razón alguna.  ¿Pueden imaginar una vida en la que se sienten sanos todo el tiempo? Queridos, ¿es este un futuro imposible? ¡No lo es!  Esto es su herencia; es la promesa porque han llegado otra vez más en esta energía nueva.

Ustedes hablan de sanación; de la capacidad de sanar, de los instrumentos para sanar; de ser un sanador. ¿Qué tal si tuvieran control de su química a tal grado que pudieran eliminar cualquier cosa desequilibrada en su cuerpo? ¿No es interesante lo que vieron en los Maestros de este planeta? Muchos de ellos podían caminar entre ustedes, tocar a alguien y producir una sanación en el momento. Y ustedes piensan para sí que sería maravilloso tener ese poder de sanación como para tocar a alguien y que se sane. Un ADN en evolución  empezará a tener la capacidad para que se sanen a sí mismos instantáneamente aun antes de que entre la enfermedad. Pero si ya está allí ahora, tendrán la capacidad para literalmente procesar su eliminación con las instrucciones que le dan a la química dentro de ustedes.  Esto no es solo un mero optimismo ilusorio,  no se trata de cosas positivas entrando en su sistema; se trata de ustedes en control de su química.


¿Qué les parecería estar en pleno control del miedo?  Queridos, esto es química. Es parte del ser emocional,  es ustedes consigo mismos, es el akash dentro de ustedes que sigue presentándoles las cosas a las que han temido durante vidas enteras. Y eso se detiene aquí. Ya dije eso antes.  Pero es parte de un panorama más grande: ustedes con el control. ¿Qué les parecería, antes de ir a dormir por la noche, dar instrucciones a su cerebro a medida que recorre las neuronas, lo que llaman sueños, y ustedes dan instrucciones a su cuerpo que dicen: "Esta noche, solo cosas buenas." Acaban de darle al cuerpo instrucciones para eliminar las pesadillas. No importa qué trate de presentarles el akash, no importa qué les haya sucedido en el pasado, no ocurrirá en sus sueños. Algunos sienten que son víctimas de los sueños que tienen, porque no pueden controlar lo que sucede cuando duermen.  ¡Oh, sí que pueden!  ¿Es esto un futuro imposible?  ¿O es parte de ustedes volviéndose más Maestros que lo que creían posible?  Piensen en las otras cosas que la química de su cuerpo crea para ustedes -  o contra ustedes.

¿Qué tal si se dicen esto para sí?  "Queridas células: entiendo que como ser humano envejeceré, pero estoy dándole instrucciones, a esa pequeña máquina dentro de ustedes, le instruyo a la máquina de envejecer que cuente un día sí y uno no; no todos los días. Que deje de acortar los telómeros y los conserve prístinos y jóvenes."  Esta es su química, queridos, ustedes pueden hacer más lento su envejecimiento, dramáticamente. ¡Si lo creen! Si empiezan a practicarlo. Para esto está hecha el alma antigua, en este marco de tiempo, en esta energía nueva.

Los problemas en el pasado estuvieron en la oscuridad y la luz y en cómo funcionaban uno contra otro.  Y todo eso conservó su ADN en 30% o apenas un poco más.  Todo esto está empezando a cambiar y transformarse dramáticamente, permitiéndoles hacer estas cosas, empezar a evolucionar.
¿Eres de los que no tienen mucha energía? ¿Por qué no re-escribes eso?  Hay plantillas dentro de tu ADN que te definen.  Re-escribe esa plantilla; es solo química. Habrá quienes digan, "Bueno, Kryon, suena bien, pero tengo un contrato con Dios en esta vida, y ese contrato dice esto, esto y esto. Y parte de él dice que estoy usando mucha energía, de modo que voy a estar muy cansado." Queridos, ustedes acaban de inventar eso (se ríe). Les diré ahora mismo: un contrato se escribe en tinta invisible para el Espíritu. El contrato puede ser real cuando llegan aquí, pero ustedes controlan completamente los detalles del contrato. Tienen que hacerlo, porque cambian y se transforman. Esto es parte del espíritu humano en evolución; comprender que incluso la relación que tienen con Dios va a evolucionar; no necesitan esperar a pasar al otro lado del velo y regresar, para implementar estas cosas. Control total.  Empieza despacio. Es como cuando entrenan un músculo: empieza de a poco y luego aumenta.

Ahora, aquí hay uno que no esperaban. ¿Qué te sucede? ¿Tienes una idea al respecto?  "Bueno, voy aquí, y hago esto, y a veces funciona y a veces no." De hecho algunos dirán: "suele no funcionar bien para mí cuando hago esto o aquello." Queridos, acaban de escribirse ustedes mismos un contrato, por ustedes, en 3D, para ustedes. ¿Cómo se siente?  No tiene nada que ver con el Espíritu; tiene todo que ver con la autoestima.  Es hora de reescribir la química de la autoestima.

Ustedes piensan que todo lo que hacen tiene que ver con el azar, estando en el lugar correcto en el momento correcto, por accidente. ¿Qué les parecería re-escribir lo que es sincronicidad? Eso es posible cuando se tiene un mayor sentido de la intuición. Porque es la intuición la que dice: Ve aquí, ve allá, haz esto, haz aquello. Ya se fueron aquellos días en que ustedes se escribían un contrato que decía: Eres bueno para esto, y malo para otra cosa. Cambia esto; evoluciona hacia un sistema que diga: ¡Mi intuición siempre me conducirá al mejor escenario, al resultado más benévolo, lo reclamo, es mío! Y al aventurarte en el mundo, espera que las cosas funcionen. ¡Y van a hacerlo!  Estás re-escribiendo un viejo programa tuyo, ya era hora.
¿Cómo te sientes contigo mismo ahora, realmente? ¿Puedes sentir que empieza a cambiar? ¿Puedes sentir la magnificencia de tu alma que empieza a quemar y atravesar la vieja fachada de aquél tú oscuro? Y empieza a brillar como nunca brilló antes.

Esto no es la enseñanza de Kryon; es la enseñanza de todos los seres angélicos y canalizadores en la nueva energía en este planeta. Acabo de darles el secreto para saber si la canalización es precisa o no en esta energía. Si oyes información canalizada que te dice que eres menos que esto, corre en dirección contraria.  Proviene de una fuente vieja, y no representa la magnificencia del nuevo humano sobre la Tierra. Así es como puedes distinguirlo.

Y ni siquiera llegué todavía a la compasión. La compasión es una re-escritura de cómo ves a la Tierra, a los demás, y a los animales. Esto queda para otra canalización. Es un concepto grandioso, muy grandioso, de ti empezando a caminar por un sendero que ni siquiera pensabas que podías transitar en esta vida. 

El amor de Dios empieza a brillar y llegar mejor que nunca antes. ¿Puedes sentirlo?

Para cerrar, digo esto: cada ser humano que escucha esto tiene libre elección para dar un portazo y seguir con todo igual que antes. Y muchos lo harán.

Date cuenta de lo que es un hábito. La vieja energía hace un surco en el que te sientes cómodo, que dice que nunca avanzarás, que eres una víctima de todo, y nada funcionará nunca para ti.  Y ese surco es tan cómodo, y te has sentado allí dentro por tanto tiempo, que te cuesta muchísimo abrir esta puerta.  Depende de ti. El libre albedrío siempre ha sido la regla.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad.

Y así es.


No hay comentarios:

Publicar un comentario