CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

domingo, 29 de julio de 2018

LOS ARCTURIANOS ~ VIBRACIÓN DEL FLUIR





LOS ARCTURIANOS ~ VIBRACIÓN DEL FLUIR



Canalizado por Missi Olesti



El camino recorrido es el desenlace para entrar en esta nueva era. Seguid, seguid y no os demoréis para entrar en la nueva frecuencia, la frecuencia del Amor. Entra más luz en vuestros cuerpos, en vuestras células… Un nuevo y más sencillo camino para andar con más ligereza, con más amplitud y crecimiento.

Entráis en una vibración del fluir, sin miedos, en concordancia a lo que sois. Vuestras almas se elevan y entráis en la frecuencia del Amor con fluidez y sencillez. Tened el corazón abierto para sentir y comenzar a caminar con más lentitud, con serenidad y con sencillez. Se abre una puerta a la dimensión estelar del Amor. Nada es como parece, sino como lo creáis. Si así lo sentís, así es.

La fuerza de la seguridad en vosotros os empodera en este nuevo sendero y saldrán a la luz vuestras capacidades que activarán otras más internas. Entrad, entrad en la vibración, fortificaos en el Amor y cerrareis el círculo del dolor que hasta ahora ha estado en vuestras vidas. Soñad y cread en el Amor. Entrad en el silencio y escuchad a vuestro ser, él tiene la herramientas para llevaros hasta la vibración más alta del Amor. Confiad y conectaos a esa verdad que es vuestra, hacia esa totalidad del ser e iluminad con la frecuencia más alta a todo vuestro cuerpo.

Conoceréis nuevas formas de sentir distintas a las que habéis experimentado hasta ahora y veréis las cosas desde una perspectiva más elevada, sin juicios, con concordancia a la frecuencia del Amor. Habrá comprensión, entendimiento y agradecimiento a todo lo que se viva. Todo es más  placentero; se vive con más desahogo, con más ligereza y con un profundo sentimiento de felicidad porque vuestro ser es escuchado y puede expresar lo que es, en todo el significado más amplio de la palabra, EXPRESAR LO QUE ES. Un ser único y especial con sus propias capacidades. No dudéis; activad lo que sois. Centraos en vosotros mismos, obedeced la sabiduría interna que os guía y os acompaña en todo momento.

El movimiento del despertar está activado. Reencontrareis almas afines que están en el mismo proceso que el vuestro. Compartir la conexión del Amor con esas almas os llevará a la unificación del  Amor con TODO y con el TODO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario