CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

martes, 3 de julio de 2018

LORD BUDDHA ~ CREANDO PATRONES DE LA VERDAD EN TU SISTEMA DE CUATRO CUERPOS






LORD BUDDHA ~ CREANDO PATRONES DE LA VERDAD EN TU SISTEMA DE CUATRO CUERPOS


Canalizado por Natalie Glasson


Traducido por Laura Ticó Apreza

3/07/2018



Una de las mayores ambiciones de un trabajador de la luz es ser una encarnación de la verdad del Creador, irradiando esta verdad sagrada a través de cada acción y reacción sobre la Tierra. Encarnar la verdad del Creador no es ser una fuente de conocimiento y sabiduría; en cambio, es experimentar una relación íntima con el Creador dentro de tu ser. Conocer y estar familiarizado con la presencia del Creador que se transmite a través de tu ser. La verdad del Creador es expansiva, indefinible y satisfactoria, es una alineación y una experiencia de todo lo que es el Creador.

Yo, el Señor Buda, superviso el Nivel Planetario del Universo del Creador, asegurándome de que todos logren sus propósitos espirituales y divinos sobre la Tierra. En esta etapa de ascensión, yo, el Señor Buda, deseo promover una limpieza y purificación de tus cuerpos físico, emocional, mental y espiritual (tu sistema de cuatro cuerpos). El propósito de esta limpieza es crear o reactivar patrones energéticos y plantillas de la verdad dentro de tus células, aura y todo el ser. Cuando despiertas plantillas energéticas y patrones de la verdad realineas tu ser entero con el Creador, la perfección divina, el flujo divino y te permites experimentar la plenitud. Esto significa que se liberan bloqueos, energías estancadas y limitaciones promoviendo experiencias de liberación, aceptación de uno mismo, amor incondicional por sí mismo y una sanación profunda. La sabiduría sagrada y el recuerdo de vidas pasadas también pueden ser el resultado de activar patrones de la verdad dentro de tu ser. Cuando encarnas la verdad del Creador, tu realidad se convierte en un reflejo de tu verdad interna.

La energía que estoy transmitiendo en este momento es una profunda vibración de sanación y limpieza del Nivel Planetario de un color blanco puro con manchas de luz dorada. Deseo compartir con ustedes algunas prácticas para apoyarlos en la recepción de mis patrones de luz, el despertar de la verdad dentro de su ser y experimentar su verdad interna.

Limpieza y aceptación de tu sistema de cuatro cuerpos

Expresa cada declaración en voz alta. Después de cada frase inhala respirando la energía de tu Chakra Estrella del Alma hacia tus cuerpos físico, emocional, mental y espiritual, exhala hacia tu Chakra Estrella de la Tierra debajo de tus pies. Repite la respiración tantas veces como te sientas guiado antes de pasar a la siguiente afirmación.

 "Mi cuerpo emocional y mi ser entero ahora se están transformando, estoy anclando los códigos energéticos necesarios para ayudar a mi ascensión. Yo soy mi verdad en manifestación ".

"Mi cuerpo emocional y mi ser completo están en completo equilibrio y alineación con mi alma, mi grupo de almas y el Creador".

'Yo soy mi ascensión espiritual, soy un maestro de mi ser, ahora dejo ir todas las energías, bloqueos y limitaciones innecesarios creados por mí en mi pasado, presente, futuro y vidas simultáneas'.

"Mi cuerpo físico está limpio de todas las impurezas; Permito que mi cuerpo exista en su perfección apoyando mi ascensión '.

"Mi cuerpo mental se limpia y es purificado por la vibración más vibrante de la Conciencia del Creador. Mi cuerpo mental es un transmisor de la conciencia pura y sagrada del Creador ".

"Doy la bienvenida a la presencia sagrada de mi cuerpo espiritual, fundamentando la verdad, la sabiduría sagrada y el amor profundo de mi ser espiritual en todo lo que soy en todos los niveles de mi existencia".

'Honro el propósito de mis cuerpos físico, emocional, mental y espiritual y solicito el apoyo del Universo del Creador y del Señor Buda para asegurar que mis cuatro cuerpos puedan lograr todo lo que es divinamente guiado para ayudar a mi salud, bienestar, vitalidad, felicidad y realización ".

"Me doy cuenta de que mi sistema de cuatro cuerpos es mi compañero para mi existencia actual, acepto mi sistema de cuatro cuerpos y disuelvo todas las energías de rechazo que pueda haber creado. Cada parte de mi ser existe como la más pura vibración de la armonía. '

La Estrella de Limpieza del Señor Buda

Siéntate pacíficamente y respira profundamente 3 veces.

"Pido a la luz del Señor Buda, el Logos Planetario, que envíe su Estrella de Limpieza a mi ser".

Imagina una estrella blanca pura que desciende por la parte superior de tu cabeza hasta descansar en tu chakra del corazón.

Repite en voz alta,

"Pido a la Estrella de Limpieza del Señor Buda que se integre en todo mi ser." Inhala imaginando la Estrella de Limpieza dentro de tu chakra del corazón, exhala permitiendo que la luz de un color blanco con manchas doradas llene todo tu ser. Siente, percive o reconoce un proceso de síntesis que tiene lugar dentro de tu ser.

"Por favor, limpia, equilibra y sana las energías de mi cuerpo físico." Inhala imaginando la Estrella de Limpieza dentro de tu chakra del corazón, exhala permitiendo que la luz llene todo tu ser. Respira la energía de la estrella en tu cuerpo físico

'Por favor, limpia, equilibra y sana las energías de mi cuerpo emocional y mis emociones.' Inhala imaginando la Estrella de Limpieza dentro de su chakra del corazón, exhala permitiendo que la luz llene todo tu ser. Respira la energía de la estrella en tu campo áurico e imagínala purificada.

'Por favor, limpia, equilibra y sana las energías de mi mente y cuerpo mental.' Inhala imaginando la Estrella de Limpieza dentro de tu chakra del corazón, exhala permitiendo que la luz llene todo tu ser. Respira la energía de la estrella en tu mente e imagínala purificada.

'Por favor, limpia, equilibra y sana las energías de mi cuerpo espiritual y realidad espiritual.' Inhala imaginando la Estrella de Limpieza dentro de tu chakra del corazón, exhala permitiendo que la luz llene todo tu ser. Respira la energía de la estrella en tu cuerpo espiritual e imagínalo purificado.

"Por favor, limpia, equilibra y sana las energías de todo mi cuerpo y campo áurico." Inhala imaginando la Estrella de Limpieza dentro de tu chakra del corazón, exhala permitiendo que la luz llene todo tu ser. Expande la estrella blanca hasta que seas la estrella blanca y encapsule todo tu ser.


'Soy un ser magnífico de luz pura; Me honro, me amo y me respeto a mí mismo, a la verdad y a mi luz.

Prometo amarme incondicionalmente a partir de ahora y amar mi cuerpo, sabiendo que mi cuerpo es una cámara sagrada que contiene mi verdad y mi alma.

Confío en mí mismo y sé que soy un poderoso ser de luz, sé que el amor en mi corazón es abundante y permito que todos los temores sean disueltos por mi abundante amor.

Con la ayuda de mis guías, alma, grupo de almas, el Señor Buda y el Creador, me disuelvo y dejo ir todo el dolor del pasado, todos los miedos y limitaciones que se mantienen dentro de mi sistema de cuatro cuerpos. Me permito escuchar y apreciar mi sistema de cuatro cuerpos, recibiendo los mensajes necesarios que respaldan mi existencia física y espiritual en la Tierra. Apóyame para dedicarme a dominar mi sistema de cuatro cuerpos, reconociendo la belleza y las intenciones de todo mi ser. Ayúdame a amar a todo mi ser incondicionalmente, escuchando a todo mi ser con amor todos los días. Mi sistema de cuatro cuerpos es un aspecto valioso y apreciado de mi ser, que ahora reconozco plenamente. Todo mi ser ahora está completamente alineado con mi alma, la guía de mi alma emana con poder, vitalidad y gracia a través de mí, apoyando mis acciones, reacciones y existencia sobre la Tierra.

Con los cambios enérgicos y la transformación realizados dentro de mi ser, ahora le pido al Señor Buda que me haga consciente de los patrones energéticos y las plantillas de la verdad que se han activado dentro de mi sistema de cuatro cuerpos. Es a través de la luz purificadora y mi aceptación de mi sistema de cuatro cuerpos que mis patrones de la verdad se han activado, vibrando a través de mi ser. Ahora me permito experimentar la verdad del Creador por completo ".

Siéntate en la luz de la estrella todo el tiempo que desees. Cuando sientas que el proceso está completo, imagina la Estrella de limpieza del Señor Buda fluyendo a través de tus pies hacia la Tierra. Envía la vibración de gratitud por todo tu ser para fortalecer el trabajo de limpieza que has logrado.

Siempre en la verdad,

Lord Buddha




No hay comentarios:

Publicar un comentario