CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

martes, 10 de julio de 2018

LA BALLENA MADRE ~ EL MOVIMIENTO DEL CAMPO ELECTROMAGNÉTICO DE LA TIERRA





LA BALLENA MADRE ~ EL MOVIMIENTO DEL CAMPO ELECTROMAGNÉTICO DE LA TIERRA


Canalizado por  KAI LUZ DE SIRIO


Desde el azul profundo de la Tierra abrimos este espacio para la conexión con la Conciencia Cetácea.


Los cetáceos acompañamos la evolución de la Humanidad, como los habitantes ancestrales de este planeta que somos. Custodiamos los Registros de las Aguas y les acompañamos amorosamente en su proceso de despertar de consciencia. Así mismo, una de las labores energéticas que desempeñamos está relacionada con el Magnetismo, pues ayudamos a Gaia a estabilizar y ordenar los entramados Planetarios.


Estamos viviendo con Gaia un momento muy especial y se podría decir crítico, ya que la energía electromagnética del Planeta se encuentra viviendo grandes cambios y movimientos. Hace ya algunos años, la Tierra ingresó de lleno a la Banda de Fotones y esto ha traído consigo el flujo de mucha más energía e información. Esa información que fluye desde la Banda de Fotones, es asimilada primero por el Sol y posteriormente ingresa a la Tierra a través de su campo electromagnético. A consecuencia de ello, el Sol está emitiendo grandes llamaradas, cargadas de electromagnetismo, produciendo que los entramados planetarios se encuentren sobre cargados de energía. Esto por sí mismo está produciendo diversos malestares en el Ser Humano, con síntomas que varían desde cambios en el estado de ánimo, hasta dolores físicos y alteraciones en el sistema nervioso. Con el ingreso de la energía electromagnética proveniente del Sol la Tierra necesita crear ajustes en la frecuencia del entramado electromagnético Planetario y por ello se producen movimientos sísmicos en ciertos lugares y erupciones volcánicas en otros, especialmente en toda la zona del Cinturón de Fuego Planetario a lo largo del Océano Pacífico. Por su parte la energía Kundalini de la Tierra que fluye a lo largo de la Cordillera de Los Andes, también se está movilizando, produciendo por su parte movimientos sísmicos. Pues los movimientos Planetarios son la forma en la Gaia crea ajustes y ordena la energía, creando algo así como puntos de eliminación de las sobrecargas que se producen con el ingreso del magnetismo solar.


Al mismo tiempo las rutas magnéticas que siguen muchas especies migratorias de animales, también se están modificando generando que se comporten de maneras inusuales mientras se producen los ajustes. Las especies migratorias se guían por rutas magnéticas que producen sonidos especialmente entonados para que sean escuchados por la especie a la que le corresponde. Es como si el campo electromagnético estuviera sintonizado por sonidos audibles para cada especie y a raíz del ingreso de la energía electromagnética proveniente de la Banda de Fotones la frecuencia del campo electromagnético de la Tierra y por consiguiente de las rutas migratorias está cambiando. Las líneas que representan a esas rutas se están incluso desplazando y debido a eso, algunos grupos de aves y animales migratorios se confunden y se comportan anormalmente. Este es un periodo de ajuste que evidentemente no será permanente, pero que sin duda generará comportamientos poco habituales en algunos animales.



Los Cetáceos estamos colaborando con el proceso Planetario sosteniendo algunos de los ajustes en el Campo electromagnético, especialmente con las frecuencias que afectan a los Seres Humanos. Con nuestros sonidos y energías ayudamos a los Seres Humanos a que se sintonicen con los cambios del entramado planetario y siempre procuramos ayudar a que la conciencia colectiva de la Humanidad se sintonice y reciba los paquetes de información, frecuencias y Códigos de Luz que la Banda de Fotones está activando en la Rejilla Cristica Planetaria. Se podría decir que creamos puentes de conexión y anclaje de las frecuencias, conectando y sintonizando la Rejilla Cristica con la Rejilla Magnética de la Tierra.



En las pasadas semanas ha llamado poderosamente la atención de muchas personas el hecho de que han aparecido Delfines y Ballenas varados en distintos lugares de la Tierra. Específicamente en Argentina, que apareció un gran grupo de Delfines y recientemente una Ballena Jorobada. Esas muertes se deben a causas naturales, pero siempre es necesario observar y recibir el mensaje espiritual o lo que simboliza en otros planos esta clase de sucesos. Es una de las maneras en la que hacemos contacto con la conciencia humana, llamando su atención para que de esa manera puedan recibir la información que estamos activando a nivel planetario. Las personas que se movilizan a ayudarnos tal vez no son conscientes de lo que sucede, sin embargo, a través de esa movilización y por supuesto sensibilización se abren los espacios para que la conciencia cetácea y la Humana se comuniquen y podamos transmitir frecuencias y Códigos de Luz que son recibidos por el ADN de las personas y sin duda, aquellas personas que se acercaron a ayudar algún cambio en su conciencia van a experimentar. No es un sacrificio lo que hacemos, pues la muerte para nosotros es solo un cambio en la conciencia y un movimiento dentro del eterno tiempo. Para nosotros es una forma de comunicar información hacia ciertos sectores de la conciencia colectiva de la Humanidad que solamente de esa forma se abre a recibir.



Estamos en un proceso de despertar colectivo, más no todas las personas van al mismo ritmo y despiertan de la misma manera. Lo que pueden hacer, es solamente agradecer y honrar la existencia de aquellos cetáceos y humanos que eligen esta clase de experiencias como forma de comunicación y conexión.




Continúen anclándose a la Tierra y al Campo electromagnético para que cada uno de ustedes pueda sostener en su cuerpo y consciencia el anclaje de las nuevas frecuencias y especialmente abran su corazón al entendimiento y Amor incondicional. Todo estará bien.


En amor infinito, La Ballena Madre

No hay comentarios:

Publicar un comentario