CLAVES DE MENSAJES

CLAVES DE MENSAJES
CLAVES DE MENSAJES: I: Importante - E: English - 5D: 5a Dimensión - FD: Fondos y Dinero - OS: Oscuridad - CT: Cambios Tierra - NT: Nueva Tierra - HE: Hnos Extraterrestres - HI: Hnos Intraterrenos - ME: Mensaje Editor

miércoles, 25 de julio de 2018

ARCÁNGEL GABRIEL – MENSAJE DIARIO





ARCÁNGEL GABRIEL – MENSAJE DIARIO


Canalizado por Shelly Young
Traducido por Laura Ticó Apreza
25/07/18


Nos gustaría presentarte un ejercicio para que lo intentes esta semana. Te sugeriríamos que aceptaras hacer dos cosas: dejar de hacerte sentir mal por ser quien eres y dejar de hacer sentir mal a los demás por ser quienes son.

Sí, este es un ejercicio de aceptación. ¿Puedes hablarte con amor y comprensión durante toda una semana? ¿Puedes practicar el perdón por cualquier experiencia, elegirías un enfoque diferente y lo verías como crecimiento? ¿Puedes ver la totalidad de la expresión de tu vida como hacer lo mejor que puedas en un momento dado? ¿Puedes verlo como una serie de experiencias que te ayudaron a autodefinirte y expandirte? ¿Puedes tomar esas mismas preguntas exactas y aplicarlas a otros? ¿Puedes resistir el impulso de equivocarte si olvidas y caes en tus viejos hábitos y te redirige suavemente con comprensión y amor?

Tu disposición para hacerlo te permite pasar de reprender a alentar, del rechazo al amor, del juicio a la aceptación, de la separación a la inclusión. Crea un espacio seguro dentro de ti y entre tu y los demás. Te permite expresar fe y confianza en la capacidad divina de cada persona en el planeta que es increíblemente empoderante para todos los involucrados. El hermoso subproducto de la aplicación consistente de la aceptación es la paciencia, la paz y el amor incondicional, que todos sienten maravilloso porque esas son las energías del Hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario